sábado, 10 de mayo de 2014

Capitulo 136

 

Capitulo 136

 

Vico: desde cuando estas allí?

Xxx: lo suficiente para escuchar lo que dijistes

Peter: haber ro esto no es problema tuyo son problemas de lali y nico que no nos podemos meter

Rochi: por que no?

Vico: por que el sabe que ya estas haciendo tu vida ro se esta muriendo por dentro asi que tu no te metas en eso por que le vas a hacer mas mal aun, asi que mantente al margen no te acerques a el

Rochi: pero por que no? por que no lo puedo ayudar?

Peter: no estas escuchando verdad que le vas a decir que lo quieres aun pero que estas con otro por lo que el hizo eso le va a hacer peor ro ya el sabe que estas " feliz "  con poli asi que basta no vas a ir con el se que te hizo daño nos hizo daño pero tampoco quiero que lo hagas sufrir mas

Rochi: esta bien no hare nada pero me siento mal por el

Vico: dale ro ya tu estas con tu vida no le veo caso tu ya estas con poli no lo lastimes a el también por que si vas con nico el se va a sentir mal por que sabe aun de tus sentimientos hacia el

Rochi: esta bien me voy a dormir - estaba triste -

Peter: gorda no vas a comer?

Rochi: no tengo ganas chao

 

Asi fue que rochi se fue a su cuarto relmente estaba triste por nico por que la vio con poli y sabia como estaba como estaba de destruido

 

Cuenta nico

 

Fui a hablar con lali a pedirle perdón por como actue se que estuve mal y estoy pagando por eso, por que no me perdono y se que lo merezco me quiero morir por esto que esta pasando que se que lo pude haber evitado pero no, no pienso y ahora perdi todo no me queda nada a rochi la perdi por idiota por golpear al hermano y no pensar en que eso a ella le podía afectar, mama me odia no quiere saber nada de mi en 5 meses no me ha llamado en este tiempo siempre veía a los chicos cuando de reunian ellos nunca me vieron pero yo si se les ve feliz y la vi a rochi reírse y feliz con otro que esta en rugby con nosotros y bueno me alegro por ella por que esta bien lo pienso y lo pienso y no quiero seguir aca en esta vida donde cause tanto daño les hice daño a los que mas quería y a la que mas quería que es mi hermana por eso decido no seguir en esta vida por eso decido decir adiós, por lo que le pienso hacer una carta en general para todos despidiéndome diciéndole todo o casi todo lo que quería no soportaba mas esto en la mañana temprano la mandaria a la  casa de peter

 

Mientas en la casa de peter vico y rochi

 

Vico: no me gusta como esta rochi no me gusta que este asi por que sabemos que lo sigue amando

Peter: lo se pero también se que le hizo mucho daño pero ya veremos ella orita esta pablo asi que bueno espero que esto no tome ningún otro rumbo asi que le voy a llevar a lali comida para asi dormir después

 

Asi fue que peter subió a donde estaba lali para que comiera

 

Peter: amor levantate dale que te tienes que alimentar bien

Lali: ummm ok amor

Peter: estas mas tranqulia amor?

Lali: si la verdad es que si dormir me hizo bien me relaje mucho asi que listo no quiero pensar en eso pero otra cosa vico regreso

Peter: si ya hacer rato

Lali: como lo dejo?

Peter: amor no es que no querías hablar de eso?

Lali: peter es mi hermano se que esta mal

Peter: bueno y si lo sabes para que vuelves a preguntar si lali esta mal tu hermano pero esperemos que se le paso en unos dios

Lali: bueno espero yo también amor mañana no me toca ir al cole asi que estare aca

Peter: mañana nos vamos todos mas tarde amos asi que no te preocupes

ACA TIENEN EL CAP ESPERO COMENTRN PARA SUBIR MAS SINO HAY MUCHO COMENTARIO SUBO MAÑANA

6 comentarios:

  1. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. AAA MASSSSSSSSSSSSSS

    que nico no se mate porfa .. no daaaa .. (la que decia que le pase un camion con acoplado arriba:P)

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. Al mas que un maaaaaassssss necesito para subir otro cap

    ResponderEliminar