lunes, 26 de mayo de 2014

Capitulo 174

Por otro lado

 

Rochi: dani crees que lali va a salir rápido de esta?

Dani: si se que lali es fuerte y solo nos quiere dar un susto y que la extrañemos pero se que va a salir de ese estado

Rochi: eso espero por que peter esta mal con eso, casi ni come el pobre esta mal ni las bebas hacen que se le suba el animo

 

En la clínica

 

Peter estaba en la habitación

 

Peter: lali por favor necesito que estes bien que despierte por que me haces falta y no sabes cuanto - llorando - tus hijas te necesitan por favor lali tienes que despertar por lo que mas quieres no me dejes solo en esta por favor amor te lo pido - el ya se sentía mal estaba palidito - de aca no me moveré bueno si para ver a nuestras hijas pero regresare contigo te necesito para cuidar a las bebas

Enfer: buenas señor venimos a decirles que las bebas a mas tardar en dos días se estarían yendo a casa con usted

Peter: gracias por darme esa noticia entonces todo bien no?

Enfer: si todo perfecto con las bebas están mas que bien bueno yo me retiro

Peter: oistes amor ya las bebas se van a poder ir a la casa ahora te necesito a ti que despiertes ahora te dejo un momento que tengo que ir a hablar con los chicos pero después regreso - asi salió de la habitación -

 

Peter: chicos me olvidaba no me harian un favor de ir a comprar una cuna mas y todo lo que falta con todo me olvide se que soy un mal padre - llorando - por que no estoy pendiente como debería pero ya en dos días me dan a las nenas y bueno teníamos todo de uno no esperábamos a dos me harian ese favor

Cande: quedate tranquilo que nos encargamos

Peter: bueno me voy con lali entonces cárguenlo a mi tarjeta lo que compren por favor

Cande: quedate tranquilo pitt y fuerza que lali va a salir de esta

Nico: si mi hermana es fuerte y va a salir estoy seguro lo siento

Vico: a todas estas le avisastes a tu mama?

Nico: me mata mi mama me mata no le avise dios tengo mucho que no hablo con ella pero me va a matar

Gas: dale yo mejor la llamo a mi se me paso asi que la llamo yo y no te ganas un lio - los chicos se fueron y gas le aviso a majo lo que paso que se le había pasado avisar por que estaban mal con lo que sucedia -

 

Peter seguía en la habitación de lali siempre hablándole lo mucho que la quería y lo mucho que la ah extrañado estas dos  semanas asi canto una canción dentro de la habitación

Yo creo en milagros
y creo en la vida,
cerrando mis ojos
todo está tan claro,
el mal se termina.

Yo creo en milagros
y creo en la risa
y creo en la magia
que nace el alma,
yo creo en la vida.

Yo creo en milagros,
en ángeles, en hadas,
creo en ese sueño
de un mundo distinto
que sueñe mañana.

Yo creo que todos
lo hemos logrado;
no es un milagro
que nos demos las manos
se llama esperanza.

Yo creo en la vida.
Yo creo en milagros.
Yo creo en milagros

Luego de cantarla con lagrimas en los ojos por lo triste que estaba se apoyo de la cama y se fue quedando dormido profundamente

 

Cuenta lali

 

Me sentía cansada escuchaba lo que me decía peter que me tenia que despertar que ya no aguantaba mas lo sentía mal asi que bueno hice el esfuerzo y fui abriendo mis ojos lentamente no sabia donde estaba mire para todos lados y estaba en una habitación blanca allí fue cuando puse mis manos en la panza y me di cuenta que ya no tenia a allegra en mi allí me acorde de los dolores pero después no me acuerdo de mas no se que paso con mi hija quería saber de ella quería verla tenia un respirador y sentía mi respiración que no estaba normal  después de pensar todo esto decidi ver abajo y estaba peter el amor de mi vida apoyado en la cama durmiendo tenia su carita mojada y se veía que estaba mas flaco ahora no se cuanto tiempo estuve aca por que no lo se  asi que decidi despertarlo

 

Lali: amor - meneándolo - dale amor despierta

Fue allí cuando peter abrió los ojos y se quedo sorprendido no lo podía creer su amor estaba despierta por lo que el derramaba lagrimas esta vez de felicidad por que lali se había despèrtado

 

* CHICAS LLEGO LO BUENO LALI DESPERTO POR FIN

* ME IMAGINO QUE ESTAB FELIZ CON ESTO

* QUE DISFRUTEN EL CAPITULO

4 comentarios: