jueves, 8 de mayo de 2014

Capitulo 133

Capitulo 133

 

Vico: y lali estas feliz por que tu mama vino

Lali: si me encanto - estaba triste -

Peter: pero?

Lali: no hay ningún pero

Peter: si amor esta triste con ganas de llorar algo te pasa y deberías estar contenta por que vistes a tu mama

Cande: si la que pasa te pusites de bajon de repente

Lali: no bueno lo que pasa es que lo que paso con nico me tiene aun asi lo extraño chicos el y yo eramos unidos y ahora ni nos hablamos por que el se a convertido en lo que era mi papa un hombre que golpea antes de hablar - ya lloraba -

Peter: hey amor no me gusta que estes asi por que le afecta al bebe asi que no te quiero de bajon

Poli: yo mucho no se que hablan pero de verdad tienes que estar feliz por tu bebe y bueno tu hermano ya vendrá arrepentido por que si eran asi de unido le debe estar pegando como a ti asi que relájate y espera que pase un tiempo a ver si el viene a hablar contigo

Peter: es verdad lo que dice poli dale tiempo para que venga la vez pasada fue igual

Lali: bueno listo tengo hambre hagan comida que muero de hambre

Agus: un poco exagerada tu

Poli: eh si vamos pero antes ro será que podemos hablar a solas un momento?

Rochi: eh si, si vamos a dentro a hablar no tienen problema chicos?

Todo: no denle

 

Los chicos fueron a ponerse hacer el asado y las chicas las ensalada menos poli y ro que se fueron a hablar adentro

 

Mientras poli y rochi

 

Poli: bueno ro quiero hablar contigo por que lo creo necesario se que aun no superas lo de nicolas pero bueno quería ver si quieres claro a ver si empezábamos a salir como algo no se que dices tu

Rochi: como dijistes no lo supero pero creo que si puedo empezar a salir paso 2 meses y creo que tengo que salir adelante pero por ahora nada serio por que no estoy para eso

Poli: ok esta bien pero que los chicos sepan y mas tus hermanos por que no quiero lios con ellos esta bien?

Rochi: me re parece pero es si tampoco es que vas a estar con cualquier gato por allí

Poli: esta bien y tu tampoco estamos

 

Asi fue que se besaron por primera vez el ya le gustaba ella de hacia tiempo pero le respetaba sus tiempo y como ahora acepto estaba feliz asi fue que el se fue a donde los chicos y ellas a donde las chicas allí fue que cada uno conto que estaban en algo a los chicos les alegro mucho eso por que no la querían ver triste

 

Peter: hermosa ya esta la comida vas a ser feliz

Lali: muy feliz voy a ser por que tengo demasiada hambre amor y nosotras ya hicimos las ensaladas para acompañar

Cande: si la hicimos esta rica de verdad

Vico: bueno listo sirvamos y comamos que de verdad hace hambre

 

Asi fue que comieron entre risa y unidos que era lo importante estaban felices de la vida y ro y poli mas por que estaban juntos desde ese dia

De ese dia pasaron 3 meses mas donde lali tenia 5 meses y medio de embarazo su barriga se le notaba hermosa peter estaba feliz con eso cada ve que la veía se le iluminaba su carita al igual que a los chicos y mas a su primo  poli y rochi 3 meses de estar en algo y las demás parejas muy bien y nico solo en su depresión estaba mas flaco y super arrepentido de lo que había hecho por que estaba solo sin nadie la depresión lo estaba consumiendo y dejado de la vida aun pensaba como encarar a sus amigos y a su hermana

Las clases estaban por terminar de ellas para ya salir a las facu lali iba solo a los exámenes ya que con 5 meses el aire si le faltaba mucho por el peso de la barriga asi que mucho no se podía mover

 
ACA TIENEN CHICAS UN CAP CON PABLOCHI

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta nove y ojala que Nico encuentre a otra persona que lo enamore y lo ayude a cambiar para que recupere a los chicos masssss massssss

    ResponderEliminar
  2. me re gusta pablochi ,,,, pero no quiero que Nico ete mal es un boludo pero bueno,,,, que alguien venga a ayudarlooo

    masssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Me gusta pablochi pero me siento más identificada con nico !!

    ResponderEliminar