miércoles, 14 de mayo de 2014

Capitulo 145

 

Capitulo 145

 

Asi fue que bajaron para encontrarse con dani gas ro y vico que estaban hablando entre ellos a rochi se le veía mejor

 

Dani: lali como estas?

Lali: bien dani con hambre - exagerado -

Gas: era hora nena desde que te mande a buscar para que vinieras a comer y no quisistes claro como no nos llamamos juan pedro no bajas pero basta que llegue el para que bajes no! - estaba celoso el primo -

Peter: jodeme que estas celoso

Gas: no quiero hablar - se levanto y se fue a su cuarto -

Lali: que le pasa por que esta asi?

Dani: y no se pero voy a ir a hablar con el a ver por que esta asi cuando no estaba asi

Lali: yo quiero ir a hablar con el

Rochi: mejor come y luego vas a hablar con el deja que dani vaya primero y después que comas vas tu

 

Asi fue que lali se fue a comer con peter por que la verdad era que tenia hambre ya que cuando gas la mando a buscar ella no quizo bajar y por otro lado dani se fue arriba a buscar a gas que se había ido algo molesto

 

Vico: nos vamos ro yo quede con cande y se me va a hacer tarde

Rochi: eh si vamos asi voy con pablo - ella seguía triste -

 

Cuenta gas

 

Estábamos hablando de lo mas bien cuando baja lali con peter diciendo que tenia un hambre me moleste si me dieron celos por que la mande a buscar pero no no quizo en cambio vino peter y hay si bajo por que si no hubiese venido ella no hubiese bajado si estoy estresado por todo lo que esta pasando en mi familia no es para menos ahora me imagino que nicolas esta para atrás peor lali con su asma la verdad es que no puedo mas no puedo asi mi familia esta desboronada no da para mas y después sentía como mis lagrimas bajaban por mi mejilla estaba frustrado mal con todo esto me hacia mal todo en lo que siento que abren la puerta

 

Gas: no quiero hablar con nadie - secándose las pocas lagrimas que tenia en las mejillas -

Dani: ni conmigo quieres hablar amor?

Gas: no dani quiero estar solo

Dani: se que no quieres estar solo lo se por que te conozco amor dale no me botes

Gas: esto es mucho mi familia es un desastre esta mañana quise que lali comiera la mande a buscar con nico pero ella no quizo y ahora viene peter y listo baja yo estoy cansado

Dani: estas celoso de peter amor eso se ve habías tardado en que los celos salieran por que es raro en ti que eres tan celoso y se que no están pasando por un buen momento amor pero lo van a superar

Gas: y lo de nico como? Por que se que quedo vuelto mierda después de hablar con rochi por que lo se por que no ah salido de su cuarto y eso me da a que esta mal

Dani: puede que si pero lo vamos a ayudar gas no te me bajonees asi que sabes que no me gusta eres fuerte para estas cosas asi que no te pongas asi lali quedo media mal por los celos que sacastes al igual que peter y todos alla bajo

Gas: lo se pero es que todo me supera y estoy frustrado con todo esto perdón amor de verdad

Dani: no amor no me tienes que pedir perdón te entiendo entiendo por lo que estas pasando y no es nada fácil

Gas: pues si de paso estamos en una casa que no es nuestra tenemos que buscar pero después no quiero dejar solo a nico no quiero que intente otra vez lo que quizo hacer casi me da algo cuando lo vimos si llegamos un minuto después hubiese sido fatal todo - lo decía con lagrimas -

Dani: amor lo que tienes que hacer es descansar estas abonbado con todo de verdad no me gusta verte asi, te voy a dejar pero quiero que duermas por que estas mal sabes mejor me quedo hasta que te duermas

 

Asi dani se quedo hasta que gas se durmiera cuando eso paso ella bajo


* POBRE GAS EXPLOTO CON TODO....
 

7 comentarios:

  1. pobre gas .. massssssss

    ResponderEliminar
  2. Y si, no es para menos!! Otrooo :))

    ResponderEliminar
  3. pobre Gas

    masssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. lei la nove desde el comienzo y me encanta es buenísima encerio

    ResponderEliminar
  5. Masssss y si era lógico que tenía que explotar con tomó lo que está pasando masssss

    ResponderEliminar
  6. Chicas que bueno que les guste la novela me emociona mañana tempranito otro

    ResponderEliminar
  7. Chicas que bueno que les guste la novela me emociona mañana tempranito otro

    ResponderEliminar