jueves, 22 de mayo de 2014

Capitulo 163


Dani: ahora otra cosa vas a dormir hoy con el?

Lali: ya lo perdone asi que si no quiero que se siga bajoniando mas de lo que ya esta se que esta arrepentido y se que no se va a repetir

Rochi: bueno esta bien ahora es mejor que vayamos a dormir lali lo necesitas, necesitas descansar por la beba

Vico: es verdad asi qe todos a dormir hasta mañana

 

Asi fue que todos se fueron a dormir a la mañana siguiente todos menos laliter estaban desayunando para irse a sus trabajos todos se fueron y después de eso es que se despertaron lali y peter

 

Lali: como te sientes pitt?

Peter: y un poco mejor me siento, no del todo pero estoy mejor, perdón lali

Lali: basta pitt ya te perdone asi que dejemos eso atrás no te sigas lastimando con esto de verdad te digo ya paso todo y quiero que te perdones

Peter: es que no puedo fui un bruto espero que me dejes ir a la eco contigo

Lali: obvio amor como vas a preguntar eso claro que vas a ir conmigo ahora vamos a desayunar que lo necesitas aun estas palido amor no me gusta verte asi

 

Bajaron y desayunaron ya que los chicos le habían dejado hecho después de eso partieron a la ecografía

 

En el medico

 

Med: pasen por aca, ya sabes lo que tienes que hacer lali vamos a ver como esta la beba - lali se acosto y el medico le puso el gel - ummmm todo va bien lali la beba esta en el peso tu estas en el peso estas bien esta semana que esta corriendo es tu sexto mes como has ido con las asfixias?

Lali: y bueno me has dado pero me han sabido ayudar asi que no han pasado a mucho

Med: bueno lali hay que ir hablando ya del dia del parto no se si llegaras a los 9 meses como todas por tus asfixias a partir del 7mo mes vamos a estar pendiente y también hay que tener en consideración una cesaria en vez de parto normal

Lali: pero yo quiero normal

Med: una cosa es lo que tu quieras y otra que puedas lali con un parto normal no vas a aguantar estoy seguro por la asfixia que te va a dar nada mas con las contracciones vas a tener falta de aire y esperemos que hasta allí

Peter: como que hasta allí? Que puede pasar?

Med: puede pasar de todo peter, desde un principio la sabíamos con la asfixia y el susto que va a tener la tensión se le puede subir y eso no seria bueno  asi que a partir del 7mo mes vas a terner contracciones que es lo normal pero si sientes asfixia de una vez me llaman no esperen

 

Lali y peter estaban muy triste es verdad que se lo habían dicho pero esta vez estaban mas cerca de que eso pasara estaban aterrados pero también tenían mente positiva

 

Lali: igual intentare tenerlo normal

Med: bueno es tu posición esta bien pero a lo que veamos que algo falla inmediatamente a quirófano, otra cosa me parece o tu peter estas palido mal

Peter: estoy bien

Lali: no esta mal y esto lo puso peor nos peleamos dejo de comer por dos días ya por suerte comio pero esta mal el

Med: bueno no dejes de comer por que te hace mal bueno chicos eso es todo nos vemos el prosimo mes  o ya caso en el octavo depende de lo que pase ok no estén preocupados por que la beba siente toco ahora si me despido

 

Asi fue que lali y peter se fueron a la casa

 

Lali: amor quiero que estes bien no me gusta verte asi de paso sigues palido

Peter: es que tu quieres tener parto normal cuando sabemos que es imposible la de verdad me pone triste que no pienses en mi cuando desides esas cosas pero igual estare contigo en todo momento - agarro y se fue al cuarto -

* QUE LES PARECW LO DE LALI?

*CREEN QUE ESTA BIEN QUE QUIERA TENER EL BEBE NORMAL CUANDO EL MEDICO LE EXPLICO LO QUE PUEDE PASAR

*POBRE PETER SE TIRO DE NUEBL ABAJO

* QUE DISFRUTEN EL CAP CHICAS SALUDOS

4 comentarios:

  1. +++++++++++++++++++++++++++++++++++nove

    ResponderEliminar
  2. es logico que quiere parto natural pero no se puede deberia pensar en la beba y peter y tambien en su salud .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta loca, tiene que pensar que es imposible lo del parto normal!!

    Arii

    ResponderEliminar
  4. pobre lali, quiere lo mjor para su hijo,
    seguila
    besos

    ResponderEliminar