lunes, 19 de mayo de 2014

Capitulo 154

Capitulo 154

 

Nico: es de alegría lali de lo que me estaba perdiendiendo estoy feliz de verdad

Peter: bueno vas a disfrutar de aca en adelante por que ya dijistes que no te ibas a mandar otra y lali confía en ti al igual que yo

Lali: si confio en que no te vas a volver a mandar ninguna pero ahora quiero que olvidemos todo y sigamos  adelante - nico veia a rochi con pablo - se que afecta pero bueno las cosas pasan por algo y si van a estar juntos creeme que lo estarán

Nico: ok pero ya no quiero pensar en eso por que me hace mal ahora voy con vico gas y agus los dejo solos a los dos  - se fue -

Peter: me siento algo culpable de lo que esta pasando por lo que le dijimos a ro y ahora esta con poli para no defraudarnos pero no quiero eso asi que hablare con ella por que se que ella sufre también no puede estar con alguien solo con que lo quiere y ya

Lali: bueno amor si es lo que quieres te apoyo en todo

Peter: bueno voy a ir a hablar con ella y después que ella haga lo que quiera - asi fue que llamo a rochi y se la llevo para adentro -

 

Peter y rochi

 

Rochi: que paso por que me trajistes para aca?

Peter: por que quiero hablar contigo me siento mal por lo que esta pasando y se que no eres feliz con poli se que estas con el por lo que te dijimos y por eso me siento mal tu tienes que estar con la persona que te hace feliz y si esa persona es nico palante que te voy a apoyar en todo de verdad

Rochi: me lo estas diciendo en serio?

Peter: si por que vi que el sufre y mucho y no es justo asi que si tu quieres estar con el esta bien si no quieres igual estare contigo pero no voy a sentirme mal por que te di las opciones

Rochi: gracias hermano de verdad te adoro muchas gracias no sabes lo feliz que me haces - ella estaba feliz por lo que peter le dijo - sabes que amo a nico desde siempre y nunca deje de sentir amor por el ahora después tengo que solucionar con poli y después hablar con nico pero después que acabe el viaje por que no da

Peter; esta bien yo hablare con vico después asi ya lali no esta enojada contigo por que la verdad es que no me gusta como están ya que antes eran muy unidas y se ve a leguas que ya no son unidas como antes

Rochi: y si ya no somos tan unidas por esto por que se que le duele nico lo se

Peter: es mejor que hables con ella pero eso si no me la hagas enojar ni poner triste

Rochi: esta bien mándamela para aca paa hablar con ella

 

Asi fue que peter salió al patio y le dijo a lali que fuera a hablar con rochi ella no muy convencida acepto ir

 

Lali: para que me mandastes a llamar?

Rochi: tenemos que hablar de lo que esta pasando, lali tu eres como una hermana para mi y mira como estamos que ni hablamos y eso me duele

Lali: pasa que ok yo te dije que no me importaba que estuvieras con poli pero si sabias que este fin venia mi hermano por lo menos mientras estuviese el fueses normal pero te importo un carajo que el estuviera y los viera a los besos por que sabes bien que el sigue enganchado contigo eso fue lo que me molesto y tal vez estoy siendo egoísta por que no te tiene que importar el pero a mi si me importa por que es mi hermano y se que esta sufriendo y se que aunque orita tenga una sonrisa por dentro se esta muriendo por que tu antes de venir con peter andabas a los besos con el - estaba molesta -

Rochi: perdón pero es que no me di cuenta y si las chicas me lo dijeron ayer

Lali: uyyyy como se ve que te lo dijeron y como se ve que les hicistes caso sabes que rochi esta conversación no tiene sentido por que ellas te dijeron y tu lo sigues haciendo ai que no le veo sentido seguir hablando ya que te dicen las cosas y tu las sigues haciendo igual y me lastiman a mi tambien asi que mejor me voy con peter - se fue -

 

En el patio

 

Peter: y se arreglaron?

Lali: no no me arregle nada con ella, por que me molesta que las chicas allan hablado con ella de las cosas que me lastiman y ella las siga haciendo asi no van las cosas por lo menos no de mi parte por que no me gusta ver a la gente que amo triste y a ella no le importa lo que yo siento - le corrian las lagrimas por las mejillas por que rochi era todo para ella -

Nico: - llegando - hey hermana que te pasa por que estar asi? Si te deje feliz y contenta no quiero que estes asi que paso?

* ACA EL CAP BUEN DIA CHICAS
* Y QUE LES PARECIÓ?
* NICO SIGUE MUY TRISTE POBRE DE EL
* PETER HABLO CON ROCHI QUW CREEN QUE HARA AHORA?
* Y LALI Y ROCHI NO SE ARREGLARON.... * DEBERIA LALI MOLESTARSE POR ESO QUE ESTA HACIENDO ROCHI?

4 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaassssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Lógico q se tiene q enfadar no es normal MAAAASSSSS PORFA

    ResponderEliminar
  3. la verdad que yo tampoco no entiendo a rochi .. massssssssssss

    ResponderEliminar