martes, 27 de mayo de 2014

Capitulo 181

Capitulo 181

 

Peter no dijo nada por que no quería discutir asi que agarraron y salieron hacia los carros iban nico que manejaba con lali y peter que llevaban a las mellis en la parte de atrás por precaucion y en el otro carro iban vico cande  y rochi todos se dirigían a la casa de lali  y peter donde iban a vivir a partir de ese momento  asi fue que llegaron a la casa

 

Lali: que lindo la verdad llevame a ver el cuarto de las mellis amor

Peter: vamos mi vida asi las acostamos para que no estén mucho tiempo en los brazos de nosotros - asi subieron al cuarto -

Lali: me encanta amor, me imagino que tuvistes que correr con lo de la otra cuna

Peter: pues mande a los chicos que me hicieran el favor y ellos de buena gente me lo hicieron

Lali: que lindo la verdad amor tienes que descansar te veo un poco decaído aun y veo que tampoco te sientes del todo bien me mata verte asi

Peter: ya paso amor ya se me va a pasar todo asi que no te preocupes

Lali: si me preocupo al igual que tus hermanos que deben de estar preocupado por ti a ro no le puedes dar esos susto por su embaraza y vico a llevado mucho por días asi que por favor anda dormir y yo te alcanzo orita que le digo a los chicos que pidan algo y cuando llegue que nos llamen

Peter esta bien ganas por cansancio - se dio media vuelta y se fue l cuarto y lali bajo -

Rochi: y mi hemano se quedo con las mellis?

Lali: no lo mande a dormir se ve que aun se siente mal entonce lo mande

Vico: y asi de fácil se fue? Dios tienes una capacidad sobre el impresionante

Lali: jajajaja no nada que ver me costo por que no se quería ir me termino diciendo ganas por cansancio

Nico: ya se me hacia raro que no dijera algo el, y tu hermana como estas?

Lali: y estoy muy feliz bueno mas que feliz de verdad nunca pensé que pudiera tener a esas dos hermosuras de verdad por mi asma pero como ven pude y soy feliz

Rochi: que lindo verte asi tienes un brillo en los ojos que nadie te lo va a quitar de verdad y te felicito vas a ser una gran madre

Lali: al igual que tu ro por que en algunos meses seras madre

Vico: y si se nos lleno la casa pues pero soy feliz por mis hermanos la verdad

Cande: bueno después vendrá el de nosotros jajajaja

Vico: y si seria el hombre mas feliz de la tierra

Lali: bueno chicos como dentro de una hora pidan la comida si asi puedo descansar con peter un rato

Rochi: vayan por las mellis no se preocupen estaremos pendiente ustedes necesitan descansar

Cande: si la anda no se preocupen es mas peter es el que mas necesita descansar asi que como en una hora pedimos y cuando llegue la comida lo subimos a despertar para que coman

 

Asi fue que lali subió a la habitación y se encontró con peter en su quinto sueño totalmente dormido esparramado en la cama y ella fue y se acosto al lado de el y el por inercia la abrazo y asi se duermieron los dos

 

Pasada hora y media nico subió a despertarlos para que bajaran a comer, comieron juntos estaba ya gas y dani en la casa asi que comieron como la gran familia de jóvenes que eran felices todos como a las 10 de la noche se fueron los chicos y ellos se quedaron solos en la casa lali alimento a las bebas y luego se fueron a dormir ellos se paraban cada 3 horas para alimentar a las mellis

 

Al dia siguiente ya peter como los demás chicos tenían que agarrar las riendas de la empresa y las chicas del local rochi era la que se iba a quedar con lali para ayudarla ya que no querían que trabajara y la mejor excusa que encontraron era que se tenia que quedar con lali para ayudarla

 

 

 
* ACA ESTA CHICAS EL CAPITULO QUE LO DISFRUTEN YA POR HOY NO SUBO MAS Y MAÑANA QUIZAS A LA TARDE A LA NOVELA LE QUEDA POCO Y SEGUB LO QUE VOTEN EL LUNES COMIENZA LA NUEVA SI NO VOTAN LA QUE EMPEZARE A SUBIR SERA REBELDE,  NOS ESTAMOS HABLANDO CHICAS
 

4 comentarios:

  1. me enacntoooo .. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. otroooooooooooooooooooo, me encanta, y menos mal que todo salio bien ajjaja
    menos mal
    besos

    ResponderEliminar
  3. +++++++++++++++++++++++++++++++++++nove++++++nove

    ResponderEliminar