miércoles, 7 de mayo de 2014

Capitulo 132

Capitulo 132

 

Cuenta nico

 

Han pasado dos meses desde que estoy solo en casa desde que todos se fueron si lo se es mi culpa y aun sigo pensado como lo eh hecho se que esta mal pero soy asi hace dos meses perdi a mi novia me dejo por ser como soy perdi a mi primo y a mi amigos tengo nuevos pero no es lo mismo estoy deprimido y si por que puedo pensar como pienso pero mi hermana ya no me habla mi primo menos ese esta muy molesto y si todo es mi culpa a mia que cada vez mas lo pienso se que estaba mal como pienso pero no se por que reaccione asi y siempre acabo haciéndole daño a lali a la que en un tiempo quería tanto y no podía estar separada de ella y la extraño, extraño ese tiempo que eramos feliz que yo no lo arruinaba todo ahora estoy solo como me lo merezco

 

Estaba asi tirado en un sillón lamentadome de todo de pocas cosas pero bueno cuando suena el timbre me extraño por que de hacia dos meses no sonaba para nada a menos que pidiera comida pero en este momento era raro por que comida no había pedido asi que con toda la calma y la paciencia asi desalineado me levante para abrir la puerta para llevarme la sorpresa de quien estaba en la puerta con una cara no muy agradable ya sabia que la que se me venia no era fácil

 

Nico: mama

Majo: nicolas riera esposito no tienes el derecho de llamarme asi ya que me decepcionas cada vez mas deje pasar dos meses pero solo fue por que no pude venir pero lo que has hecho no tiene nombre nicolas como carajos haces esto te quedastes solo

Nico: pensé que con lo del regaño por teléfono había quedado todo allí

Majo: pues no, no quedo todo allí estas solo por que a mi me decepcionastes y me imagino que no has hecho nada para que lali te predone ni has ido a pedirle perdón ni a peter me imagino que no por que sacastes lo malo igual a tu padre no eras asi

Nico: lo se mama perdón no se que me paso fue mucho para mi enterarme que mi hermanita esta embarazada me cuesta y de paso que se fue a vivir con pedro no lo entienden

Majo: esta bien que te preocupes no que reacciones como un energúmeno y golpeando a tu antojo me contaron que dejastes inconciente a peter estas loco espero que lo pienses y luego le vayas a pedir perdón por que realmente te debieron meter preso por agresión

Nico: no mama preso no no lo soportaría y si esperare que pase un tiempo mas para hablar con ellos

Majo: bueno espero orita voy a ir a hablar con ellos a ver a mi hija y espero enterarme que fuiste - se dio media vuelta estaba enojada con nicolas -

 

Mientras en la casa de los chicos suena el timbre

 

Vico: ustedes esperan a alguien

Todos: no a nadie

Vico: bueno ya vengo voy a ir a atender

 

Vico fue y regreso al patio donde ya estaban todos comiendo lo que las chicas habían picado

 

Lali: mama? Hola como estas? Que haces por aca?

Majo: hola amor vine por que quería hablar con nicolas asi que pase primero por alla y bueno quería verte y saber como estabas - mira a todos - hola chicos como están?

Todos: muy bien

Majo: eh peter perdón por lo que te hizo nicolas

Peter: ya majo estoy bien no tienes por que pedir tu disculpas asi que no te preocupes

Majo: si me preocupo y ro también disculpa por esto se que ya no estas con mi hijo espero que seas feliz con alguien que te merezcas

Rochi: no se preocupe yo dentro de todo ya estoy bien

Majo: me alegro bueno hija que bueno que estes bien solo pase un momento pero sabes que me tengo que ir ahora si nos veremos para el nacimiento de mi nieto asi que cuidate mucho cuídamela peter por favor

Peter: con mi vida majo no se preocupe la cuidare siempre

Majo: bueno chicos cuídense y cuídenme a la nena y nos vemos destro de 6  meses pero siempre te estare llamando nena

Lali: esta bien mami gracias por venir y bueno te llamare mami cuidate de ese hombre que tienes al lado

Majo: tranquila que lo se manejar

Asi fue que se abrazaron y ella se fue




ESOEEO QUE LES ALLA GUSTADO Y COMENTEN

3 comentarios: