miércoles, 28 de mayo de 2014

Capitulo 183

Capitulo 183

 

Las chicas habían hecho el inventario y también habían pedido lo que les faltaba para el local que tenían los fines de semana es que se reunian todos por que el trabajo no los dejaba lali y rochi mucho no les gustaba por que no tenían tiempo en la semana para ellas había veces que ro se quedaba donde lali y otras se regresaba a la casa de nico

 

Asi paso otro mes mas los chicos estaban mal de cansancio por el trabajo después de todo habían encontrado irregularidades en algunos documentos y en algunas cuentas que les a llevado mas tiempo las mellis están de casi tres meses y la panza de ro de casi 5 meses ya le había crecido lo suficiente este dia iba lali y ro a ver si le decían el sexo

 

Lali: estas emocionada ro?

Rochi: si no sabes cuanto lo malo es que nico por el trabajo no puede estar aca que debería pero bueno lo entiendo descuidaron mucho la empresa y por eso están como están

Lali: y si no sabes lo mal que esta peter de cansado por que llega tarde y las mellis se despiertan y el se despierta también y bueno eso es lo que lo hace cansar mas espero que arreglen todo de una vez para que se relajen por que todos están asi

Rochi: bueno espero por que se esta perdiendo de mi panza

Secrtaria: rocio igarzabal adelante

Rochi: bueno la entra conmigo no quiero ir sola

Lali: bueno esta bien vamos

 

Entraron a donde el medico y este la reviso y estaba bien y les dijo que iba a tener un nene y que estaba perfecto que las veía el mes que viene y asi se fueron a su casa

 

Lali: felicidades amiga vas a tener un nene que emoción

Rochi: si que feliz me pone las mellis van a tener quien la cuide

Lali: y si jajajaja y cual es el nombre que le podrías

Rochi: siempre me a gustado tommy pero lo tengo que hablar con nico primero a ver si el quiere

Lali: y si va a querer ese nombre es lindo y me encanta quiero ese nombre pero bueno comentale cuando tenga tiempo d hablar

 

Estaban en el cuarto de las mellis y lali encontró un papel

 

Lali: y esto?

Rochi: que paso? que encontrastes?

Lali: no se es como una carta no se tampoco se si es de peter o que no se si da abrirla y leerla

Rochi: no creo que pase nada si la lees por que peter no te oculta nada asi que creo que la puedes leer lali

Lali: bueno

 

Los chicos estaban en la hora de almuerzo

 

Peter: chicos ya no doy mas de verdad estoy cansado quiero pasar tiempo con lali y las mellis - triste estaba -

Nico: digo lo mismo tenemos tanto trabajo que no eh visto mucho a rochi y va para el quinto mes y hoy tenia cita en el medico y por la reunión no pude acompañarla - lo decía frustrado -

Vico: todos estamos igual pero les aseguro que ya estamos mas relajado con el trabajo de verdad asi que vayan a ver a sus chicas denle gas y yo nos quedamos pero ya no hasta tarde sino en horario de oficina hasta las 6

Peter: gracias hermano de verdad

Nico: eres un capo asi podre hablar con ro a ver como le fue y saber que va a ser

 

Asi fue que los dos se fueron a casa de peter

 
* BUENO CHICAS YA ESTAMOS LLEGANDO A LA RECTA FINAL FALTAN SOLO DOS CAP Y SE TERMINA LA NOVELA
 

3 comentarios:

  1. Masssss que será lo de la carta intriga total masssss hoy subis lo cpas que quedan

    ResponderEliminar
  2. Si creo que la terminare de una hoy antes de entregar el celular

    ResponderEliminar
  3. ok que mierda es la carta esa?
    massssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar