jueves, 22 de mayo de 2014

Capitulo 164

Asi paso la tarde lali por un lado y peter en el cuarto el estaba triste no estaba enojado con ella pero ese asunto le hacia mal a cualquiera le hacia mal tenia la opción de cesaria pero ella no quería y bueno eso le afectaba a el los chicos estaban llegando

 

Vico: hola lali como estas? Mi hermano como sigue?

Lali: hola estoy bien y tu hermano bien en el cuarto

Dani: y por que tienes esa cara?

Rochi: se pelearon de vuelta?

Lali: no nada que ver llamo a mi hermano y le digo que venga y les cuento todo va?

Gas: dale prima - ella se fue a llamar -

Cande: algo aca anda raro lo siento espero que no sea nada malo la verdad - después de eso paso media hora y ya nicolas estaba en casa -

 

Lali: bueno ya les voy a decir por que mi cara y el por que peter esta alla arriba y no lo veo desde que llegamos de la eco

Nico: pasa algo malo? Se pelearon?

Lali: no el esta triste por algo que quiero hacer yo

Rochi: al grano lali

Lali: el doctor me dijo que no iba a llegar a los 9 meses por mi asma también me dijo que era conveniente una cesaria

Cande: aja y cual es el problema lo veo todo bien no es para que se ponga triste como dijistes

Lali: es que lo quiero tener normal no quiero la cesaria quiero traer a mi nena con parto normal por eso peter esta asi de tristes

Gas: a ver estas loca lali como quieres hacer eso te estas poniendo en riesgo tu también tienes que hacerte la cesaria

Nico: yo digo lo mismo, lali para que arriesgarte tanto asi

Lali: por que es lo que quiero y siempre lo soñé

Dani: lali no estas pensando en peter cuando tomas estas decisiones ni en tu hermano ni en tu primo en nadie piensas solo en ti pero si es lo que quieres no podemos hacer nada

Lali: lo se me lo dijo pero es lo que quiero y si pienso en ellos aunque no lo crean

Vico: bueno es lo que quiere, yo me voy a ver a mi hermano, aca ya no se puede hacer nada por que es lo que ella quiera y se que el alla donde esta esta mal por esta decision

 

Asi fue que vico subió a ver a su hermano sabia que estaba mal aun por lo anterior y por esto también

 

Vico:  como estas peter?

Peter: como quieres que este me imagino que ya te conto lo que quiere hacer y me mata que no piense en nadie sino solo en ella por que no esta sola y me duele de verdad yo la amo con todo lo que soy y no quiero perderla entiendes - lloraba -

Vico: dale peter tranquilízate aun falta y capaz la podamos convercer asi que tranquilo de paso aun veo que estas palido peter

Peter: estoy bien solo quiero estar aca y pensar por que pasa esto asi que dejame solo vico quiero estar solo aca

Vico: pensar tanto te hace mal peter de verdad deberías venir bajar asi te despejar un poco con nosotros y no quedarte aca solo maquinándote que puede o no pasar pitt

Peter: bueno esta bien vamos abajo solo un rato nada mas

Vico: bueno vamos

 

Ellos bajaron para encontrarse con los chicos abajo

 

Dani: como estas peter? Veo que sigues paliducho

Peter: si estoy bien dani gracias

Lali: quiero que estes bien con todo esto por favor

Peter: es difícil lo que me pides lali mas con lo que quieres hacer no me pidas que ande como si nada por que no lo hare no puedo ni quiero por que es una locura eso pero bueno no se puede hacer nada y bueno mejor que pensemos en otro cosa por lo menos en estos momentos

* LALI NO ESTA PENSANDO EN NADIE

* PETER ESTA MUY TRISTE

* QUE LES PARECE? QUR CREEN DE LALI?

* QUE DISFRUTEN DEL CAP Y COMENTEN

5 comentarios:

  1. muy egoisto de parte de lali .. pobre peter .. massssssssss

    ResponderEliminar
  2. ++++++++++++++++++++++++++++++++++nove

    ResponderEliminar
  3. peter,no piensa en nadie, enccima la cabeza dura de lalli jajajaj
    seguila

    me encanta

    ResponderEliminar
  4. que boluda Lali no tiene nada de malo que hagan cesaría media pila

    ,maaaaaaaaaasssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. ella tendria que pensar tambien en los demas y sobre todo en peter y no ser tan egoista. besos

    ResponderEliminar