domingo, 4 de mayo de 2014

Capitulo 127

Capitulo 127

 

Med: que no te acuerdas que paso?

Peter: eeeehh estoy confundido - con cara raro -

Med: a ver que recuerdas?

Peter: que estaba con lali aca hablando con nicolas

Med: que mas que mas recuerdas

Peter: a si ya esta mas claro me cago a golpes - moviéndose con quejas -

Med: ok te anote aca unas pastillas unas cremas para el dolor y los golpes se te cure por que estas bastante golpeado por lo que vi no tienes nada roto asi que por ese lado esta bien

Peter: y lali mi novia?

Med: por lo que me dijeron los chicos esta durmiendo por que le dio un ataque de asma pero que se lo lograron calmar ahora te voy a ayudar a levantar por que te vas a marear por los golpes quiero que llegues a tu casa y te tomes todas las pastillas una te va a hacer dormir por que por los golpes no lo vas a poder hacer necesito que descanses

Peter: esta bien mis hermanos me llevan a casa pero antes quiero ver a mi novia

Med: estoy hablando en serio juan pedro tienes que ir  descansar no estas del todo bien asi que quiero que de una vayas

 

El medico ayudo a levantarse a peter del suelo y este estaba muy mareado por la paliza que le había dado nicolas que fue fea asi que lo ayudo a ir a la sala donde vio que su hermano lloraba y sabia que había llorado bastante por que sus ojos lo decían asi cuando lo vio creo que lloro mas

 

Vico: - llorando - no me des estos susto mas por favor, como estas? Que te pasa por que esa cara?

Peter: bien no estoy y estoy demasiado mariado

Med: quiero que te lo lleves de una a su casa le den las pastilla que lo van a hacer dormir hasta mañana necesita descansar y agarrar fuerza el no esta muy bien - peter iba a interrumpir - y te dije que a la novia la vez después por que no haces nada asi solo la vas a preocupar mas por que estas débil

 

Agus: vayan que yo voy a la farmacia y los alcanzo alla asi gas se queda esperando a las chicas terminen de arreglar todo  y el después las lleva

Gas: si esta bien hagan eso

Peter: solo se miron con cara de no entender nada

Vico: esta bien vamos entonces gas le explicas a las chicas todo igual ustedes se quedan en casa y no quiero un no por respuesta ya

Gas: esta bien gracias

 

Asi fue que salieron de la casa de lali para ir a su casa y agus comprar los medicamentos de peter

 

Gas: chicas estan listas? - le pregunto cuando llego arriba -

Dani: si amor por nuestra parte si y amor donde nos vamos a quedar mientras encontramos algo por que esto nos agarro en total descuido

Rochi: en mi casa y no se diga mas

Gas: bueno exacto vico me dijo lo mismo asi que por eso no nos preocupemos

Cande: bueno despertamos a lali y listo nos podemos ir cuanto antes mejor

Rochi: mi hermano como esta? Esta abajo?

Gas: no se lo llevaron a tu casa tiene que descansar mucho esta mareado y bastante por los golpes que le dio nicolas y agus fue a comprar los medicamentos para el por que va una pastilla que lo va a hacer dormir el quería ver a lali pero el medico lo reto

Daky: bueno despertemos a lali y vámonos

Gas: yo voy -llego a donde ella - prima lali dale levantate que nos tenemos que ir

Lali: - triste aun - donde esta peter? Le paso algo verdad?

Gas: nada que ver esta en su casa y ya vamos para alla para que lo veas eso si lali esta muy golpeado por lo que te pido que no te pongas mal tienes que pensar en el bebe

Lali: esta bien eso hare y nicolas?



OTRO CAPITULO MAS PARA QUE NO ME DIGAN MALA

COMENTEN MUCHO

3 comentarios: