jueves, 8 de mayo de 2014

Capitulo 134

 

Capitulo 134

 

Era una tarde lali se encontraba sola en la casa ya que todos estaban trabajando y lali la verdad ya no trabajaba se daba una que otra vuelta pero nada mas la panza ya notoria no la dejaba hacer mucho y mas por el asma que le da a cada rato si se mueve mucho se cansa mucho mas rápido

 

Suena el timbre

 

Lali: VOYYYYYY - gritando  y luego abriendo la puerta - tu que haces aca?

Xxx: bien a hablar contigo será que se puede?

Lali: la verdad es que no me quiero poner mal por que cada vez que hablamos eso es lo que pasa y en este tiempo me tengo que cuidar mas aun asi que es mejor que te vayas por donde vinistes

Xxx: por favor lali quiero que hablemos como los hermanos que eramos antes estoy arrepentido de todo por favor - con los ojos cristalinos -

Lali: nicolas me hicistes mucho daño hicistes mucho daño a personas que te querían eso no se olvida fácil

Nico: deje pasar 5 meses lali de verdad extraño como eramos antes que no podíamos estar separados y que yo me preocupaba por ti e íbamos a todos lados juntos por favor - ya el lloraba - se que me mande miles de cagadas y que nunca aprendo pero te juro que esta vez aprendi recapacite y mas al verme solo lali no tengo a nadie mama me odia rochi bueno me recontra odia y no me quiere ya mas por que aunque no creas los e visto todos estos meses y se que esta con alguien y bueno todo fue mi culpa y me lo merezco mi primo aun me odio

Lali: - derramaba también lagrimas - eso te lo ganastes por tus actitudes nicolas si nos hubieses escuchado y no reaccionado como lo hicistes no estarías pasando por esto

Nico: si lo se se que es mi culpa no te digo que no se que me gane estar como estoy pero estoy arrepentido de verdad lali eres mi hermana y te amo y me odio por como reaccione hace 5 meses me lo recrimino de un tiempo aca se que me merezco esto y mas

Lali: me hicistes daño nico - llorando peor - tu eras mi todo tu eras como papa ya que el que tengo es malo y se supone que tu no pero me equivoque por que me has lastimado de la peor forma yo te amaba con todo lo que soy pero ya no no puedo por que me hicistes sufrir mucho me humillastes

Nico: lo se y me quiero matar por eso lali de verdad me quiero matar - también lloraba peor la tristeza que tenia era grande - y bueno esta bien se que no me merezco tu perdón pero por lo menos vine a hablar contigo vi que estas bien con tu barriga y me alegro me doy cuenta que peter te esta cuidando mucho  y va siendo mejor que me vaya yendo no quiero causarte mas mal del que te eh hecho se que aun no me perdonas por eso dejare pasar otro tiempo mas a ver si ya me pudistes perdonar

Lali: - solo lloraba a mares  en eso se escuha la puerta -

 

Se abre la puerta y por allí entran vico peter y rochi

 

Peter: amor que te pasa por que estas asi? - sin darse uenta de la presencia de nicolas -

Rohi: que haces aca niolas?

Peter: que le hiistes? Por que llora de esa manera nicolas? - con una cara no muy buena -

Nico: - lloraba aun - yo solo vine a hablar con ella a pedirle perdón no le hice mal no la insulte se que no me creen pero eso fue lo que paso me estaba despidiendo ya asi que me voy y no los jodo mas

Vico: bueno bueno esta bien - nio se dio media vielta y salió de la casa - eh yo voy a ir a hablar con el se ve que esta mal ustedes tranquilicen a lali yo vuelvo luego

 

Peter: amor tranquilízate que te hace mal llorar asi dale relájate

Rohi: si lali recuerda que no puedes ponerte asi por que te va a faltar el aire y al bebe no le hace bien eso asi que por fa rejate

Lali: - relajándose - lo se perdón pero nunca pensé que fuese a venir a hablar conmigo

Peter: yo te dije que iba a venir por que es tu hermano

Lali: me pidió perdón y no lo perdone me dijo que estaba arrepentido de todo que dejo pasar tiempo y me dijo que va a regresar después a ver si lo puedo perdonar, también le dije que la amaba cuando  lo amo es mi hermano no puedo odiarlo

Peter: por que no lo perdonastes lali se ve mal el aspecto esta mas delgado sin ganas de nada en serio amor piénsalo

 

Cabe destacar que el se daba cuenta por que a pesar de todo nico seguía en la oficina ya que los problemas personales no podían interferir en el trabajo ya que todos eran importante en ella asi que no lo sacaron por eso por que el sabia como manejar todo pero de un tiempo aca estaba decaído en esos 5 meses no le hablaba nadie y se veía que estaba mal

ACA OTRO CAPITULITO CHICAS

2 comentarios: