domingo, 1 de junio de 2014

Capitulo 7

CAPITULO 7

 

Derrick: amor ven un momento vamos a hablar sobre esas pirueta y esos lanzamientos tuyo que de verdad no me gustan sabes que nunca me gustaron

Dulce: - se mete - te informo papacito que conocistes a lali haciendo esos saltos ya deberías estar acontumbrado hacemos esto desde los ocho - si chicos era la pasión de las cuatro desde pequeñas llevaban 9 años haciéndolo para ese momento estaba enojada por lo tonto que se ponía derrick y la había obstinado -

Rochi: si derrick la conoces de hace dos años y sabes bien que nos las pasamos en esto que es lo que nos gusta tienes que apoyarla - a ella también le estaba molestando la actitud -

<< a derrick no le gustaba para nada que lali estuviese en el equipo de porristas ya que la sumbaban muy alto nunca le gusto y estaba en contra por mas que se hacia el bonito y le dijera que le quedo linda la coreo lo superaba  >>

Derrick: basta me voy con mariana a hablar no se metan

Vico: hey no te zarpes con lali porque te la vas a ver conmigo

Derrick: basta vico no te tienes que preocupar ella es mi novia no es nada tuyo - el estaba molesto -

Lali: basta derrick que te pasa estas loco o que? como le vas a hablar asi si es algo mio - se le transformo la cara - es mi amigo como el hermano que nunca tuve el me cuida asi que te calmas que no estamos en casa para que estes gritando estamos en otro colegio de paso

Derrick: listo lali vamos a hablar por que yo lo digo - la agarro del brazo y la llevo cerca de los vestuarios donde los chicos de ese colegio aun seguian adentro - aquí vamos a poder hablar sin que nadie nos interrumpa

Lali: - gritándole - BASTA QUE TE PASA ESTAS LOCO QUE TE PASA SE QUE NO TE GUSTA QUE SALTE PERO ES MI PASIÓN LO QUE ME GUSTA Y NO ME PUEDES OBLIGAR A QUE NO LO HAGA POR QUE VAS A SALIR PERDIENDO TE LO DIGO EN SERIO, A VER DERRICK - aca ya se medio había calmado - yo te amo pero no me gusta que seas asi no me gusta esta actitud que tienes de un tiempo aca de verdad asi yo no puedo por que la verdad es que me duele esto

Derrick: no me gusta que saltes y no me va a gustar si te saliera fuese mejor dale hazlo por mi yo también te amo con todo pero llegas un limite de que me sacas de mis casillas y no lo soporto

Lali: - gritándole de nuevo - TE ESTAS ESCUCHAN LO QUE DICE, TU A MI NO ME ESTAS ESCUCHANDO TE DIJE QUE ES MI PASIÓN ESTO DE PORRISTAS Y ME ESTAS PIDIENDO QUE LO DEJE ESTAS LOCO DERRICK ASI YO NO PUEDO

Derrick: no ES TAN MALO LO QUE TE ESTOY PIDIENDO ASI QUE NO ME GRITES MARIANA - gritando -

 

Peter agus nico poli pocho y cris iban saliendo del vestuario a encontrarse con las chicas y escuchan solo el escándalo solo logran ver a derrick ellos siguen el camino por que no se querían meter en esos asuntos asi llegan donde las chicos

Cande: amor como estas?

poli: bien mi vida - beso - solo nos quedamos locos con los que se están peliando alla

Nico: chicas como andas?

todas: bien aca con nuevas amigas

Mery: bueno chicos el es vico lo deben conocer por que el jugo contra ustedes y ellas son dulce anahi y rochi

Ellas: mucho gusto

Ellos: igual, nosotros somos, yo peter el agus el nico alfoso( pocho ) cristofer y poli

dulce rochi y anahi: mucho gusto y le dijeron sus nombre

Dulce: no que bueno que esta cris

Anahi: y poncho esta re partible

Rochi: na na na nico esta bueno

Todo lo dijeron en murmullo

Dulce: puedo preguntarles algo?

Peter: si como no

Dulce: - un poco preocupada - me pueden decir quienes eran los que peleaban

Nico: a si se estaban gritando mal la chica no se ella solo decía que el no la escuchaba y que su pasión era ser porrista algo asi pero no logramos verla

Peter: el chavo era de su escuela el capitán me parece se estaban gritando mal

Vico: - enojado - a no lo mato con mis propias manos lo voy a matar por que se lo dije

Rochi: para vico esperate a que regresen

Nico : para que pasa

Ahahi: lo que pasa es que la chica es la hermana de ella - señalando a dulce - y como hermana para nosotras y el - señalando a vico - es como el hermano y no le gusta que le hablen asi a lali



* CHICAS COMO ESTAN? PASE UN BUEN FIN EN UN PARQUE DE AGUA QUE ME QUEDO UN DOLOR DE CUELLO HORRIBLE QUE NO ME PUEDO NI MOVER,  PERO SOY BUENA Y LES SUBO UN CAPITULO PARA QUE DISFRUTEN...

* DERRICK ES MALO

* AUN NO SE CONOCEN LALI Y PETER,  PERO LOS DEMÁS SIP

* QUE CREEN QUE HARA LALI

3 comentarios: