sábado, 28 de junio de 2014

Capítulo 55

 

Peter: bueno esta bien pero me da pena

Dani: tu y yo estamos en las misma yo me siento igual a ti pero le doy las gracias a agus por sacarme de esa casa gracias a el puedo ser feliz

Agus: hay amor lo hubiese hecho antes si lo hubiese sabido

Lali: bueno basta de bajones vamos a la casa y asi celebramos las nuevas parejitas

Euge: solo faltan tu y peter a ver cuando se animan a dar ese paso

Lali: ya eso queda de parte de el ya yo le dije bien lo que sentia por el y no lo voy a obligar a nada y se que el tambien hablo conmigo asi que bueno veremos que pasa

 

Asi fue que todos se fueron a la casa de las chicas a peter le quedo regulando lo que lali le dijo a el le gustaba mucho lali pero el miedo era mas grande miedo a que lo traicionaran nuevamente pero tambien sabia que tenia que tomar ese riesgo si no la queria perder

 

Peter: lali tenemos que hablar

Lali: de que?

Peter: de nosotros tenemos que hablar

Lali: no peter ahora no de verdad no quiero que te sientas obligado a nada mejor hablemos despues de mi competencia en mi colegio que me imagino que van a ir no?

Todos: obvio que la vamos a ver en si cuando es?

Rochi: pasado mañana es

Todos: OK esta bien

Euge: chicas todo bien pero me tengo que ir a mi casa eh estado mucho tiempo afuera nos vemos el miércoles si

Lali: denle los espero alla, tu peter que haras

Peter: hoy me voy para lo de nico no te molesta verdad y nos vemos el miércoles

Lali: no lindo no hay problema - asi fue que todos se fueron -

Dulce: por que no quisistes hablar con peter

Anahi: verdad se ve que queria

Lali: lo se chicas pero es mejor despues eso fue por lo que dije asi no quiero

Rochi: en eso tienes razon bueno vamos a descansar que mañana hay que hablar con la directora

 

Asi paso la noche y ya era de mañana las chicas se dirigieron al colegio y luego estando alli fueron a donde la directora

 

Direc: chicas que bueno que esten aca

Las 4: para que nos queria ver?

Direc: para eso que acabaron de hacer en coro

Lali: no entiendo?

Direc: sencilla en la apertura de los juegos de salto quiero que cante. Lo haran verdad?

Rochi: eh bueno por mi no hay drama

Anahi: por mi parte tampo

Dulce: si yo quiero

Lali:todas dijeron que si no sere yo la que lo arruine

Direc: perfecto eligan una cancion y cantaran, bueno chicas se pueden ir

Rochi: y se lo decimos a los chicos aunque nunca se lo comentamos

Lali: mejor que sea una sorpresa entonces

Anahi: estoy de acuerdo

Dulce: y que vamos a cantar mañana?

Lali: hoy te vi esa es buena

Rochi; y si nos piden otra cual

Lali: estoy aquí otra vez

Dulce: la tienes todas no

Lali: jjajajajaja si igual esa la cantamos siempre chicas

* acá esta el cap que lo disfrute

* relajado verdad? Bueno vayan mentalizado lo que viene está novela es uff fuerte

* chicas no se si mas tarde subo a parte es Chile Vs Brasil obviamente le voy a CHILE no se ustedes a quien le irán me imagino que las argentinas a argentina aunque ese también se que va a ganar y va pasar a cuartos

6 comentarios:

  1. NOOO pobre Peter le coto el rostro

    massssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Me encanta La nove seguí Grande Chile Ahora si ganamos

    ResponderEliminar
  3. subí más plzz está genial la nove

    ResponderEliminar
  4. Muy buen partido el de chileee casiii pero bue. Y obio espero que gane argentinaaa. Amo tu nove ♡

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu nove yo soy chilena y perdimos :c pero me siento orgullosa qe aguantamos los 90 minutos y 30 mas los penales ajjsjsjs bueno me emociono el partido porqe los jugadores ivan con el corazon ala cancha y lo dejaron todoo bueno me fui de tema jsjjsjs subi mass

    ResponderEliminar
  6. Muy bien jugo Chile la verdad me encantó nos faltó poco para que pasáramos pero bue no importa

    ResponderEliminar