jueves, 5 de junio de 2014

Capitulo 15

CAPITULO 15

 

 

Cuentan los chicos

Estábamos todos hablando y se escucha que la gente dice que están discutiendo dos chicos y una chica en el patio de atrás por lo que fuimos a ver de quien se trataba fuimos corriendo y cuando llegamos nos encontramos a peter discutiendo con derrick por que el la tenia agarrada fuerte de un brazo y peter la estaba defendiendo

 

Vico: A TI NO TE QUEDO CLARO LO QUE TE DIJE VERDAD TE DIJE QUE CON ELLA NO TE METÍAS Y AUN ASI TE SIGUES METIENDO CON ELLA - se lo decía gritando y sacado -

Mery: gordo calma que estas en tu colegio te pueden expulsar

Derrick: hazle caso a esta dulzura victorio

Vico: basta me cansastes suelta a lali ya no eres nadie para tratarla asi

Derrick: insisto siempre le tuvistes ganas a mariana y por eso la defiendes asi  victorio

Vico: como se ve que nunca quisistes a lali - ella lloraba - por que si la quisieras te darias cuenta que ella no es asi y que la quiero como la hermana que nunca tuve y de paso respeta por que la mujer que quiero esta aca

Derrick: quien esta que es de la otra escuela nuestra competencia?

Vico: como sea la amo y eso es lo que importa

Derrick: si claro asi como mariana decía amarme y lo que es una pu…taa que anda a los abrazos con este que también es del otro colegio

Dulce: te callas y a mi hermana no la llamas asi no se como se pudo fijar en ti en una persona sin sentimientos que no quiere a nadie

Derrick: yo a mariana la amo pero esta de regalada y zo…rra con este

Peter: a mi me respetas y a ella también solo hablábamos como amigos y no por eso la tienes que ofender

Lali: BASTA BASTA - llorando - TE ODIO NO SE COMO ME PUDE ENAMORAR DE TI NO ENTIENDES QUE ME LASTIMAS QUE ME DUELE ERES LA PEOR BASURA QUE CONOZCO ERES UNA MIERDA - ella lloraba inconsolablemente -

Derrick: hey marianita a mi me respetas y no me hables asi y deja de llorar

Lali: TE ODIO TE ODIO ERES UNA MIER.DA DE VERDAD ANDATE AL CARAJO DERRICK - y salió corriendo -

Anahi: que carajos te pasa por que le hablas asi se supone que fue tu novia durante 2 años idiota ella te quiere y sufre por ti no lo entiendes? No se como te da la cara para seguir allí parado cuando ella te dijo que no quiere nada contigo ya o sea fuiste derrick lárgate de aqui

Dulce: dejalo no vale nada es como dijo mi hermana una mierda que no vale ni medio

Rochi: siempre me caistes mal y ahora menos que menos te paso siempre le arruinas la tarde a lali no entiendo de verdad

Nico: hey paren listo su amiga salió corriendo para donde se fue?

Rochi: la voy a buscar al baño a ver si esta allí estaba muy mal - ella se fue -

Poncho: yo digo que deberían de ir a ver por el episodio de la vez pasada

Derrick: que episodio?

Anahi : jodeme que te interesa? - sarcástica e irónicamente -

Derrick: pregunte que paso?

Dulce: no es tu problema todo lo que pasa es por tu culpa y si a mi hermana le pasa algo es tu culpa y solo tu culpa

Peter: a ver dulce llamala a ver donde esta e irla a buscar de una vez - el estaba preocupado por lali -

Derrick: hey tu que te preocupas por mi novia el único que se preocupa aca soy yo

Cris: disculpa que me meta pero tu no eres nadie, alguien que trata de zorra y de rapidita a una mujer no es nadie para que le este impidiendo a los demás algo, asi que te ubicas y te largas de aca llevo poco tiempo conociéndolas y las 4 se ganaron mi cariño

Todo: y el nuestro

Rochi: chicos la busque por todos lados y no la encontré no esta - venia cansada -

Anahi: bueno ya vengo voy a preguntar y regreso - asi fue que se fue -

Nico en un lado con peter

Nico: hey y que paso por que tienes una cara de haber llorado que aunque lo quieras disimular conmigo no eh se que estas mal por lo que te paso hace unos meses y por lo que euge te dijo que te enamorastes de lali

Peter: si todo me tiene mal y con lali si la quiero pero yo dije que no me iba a volver a enamorar por que lastima mira la misma lali si me deslumbro desde que la vi pero sufre mucho y verla sufrir me hace acordar todo lo que yo sufri con la pendeja que no me quería y que solo me uso a su antojo

Nico: pensé que lo habías superado ya

Peter: no no lo supere y menos si mi mama anda recordándomelo a cada rato por eso es que tengo tantos problemas con ellos………..

* ACA ESTA CHICAS UN CAPITULO MAS EL PROXIMO IMPERDIBLE LO VERAN

* PETER QUIERE A LALI PERO COMO QUE NO QUE PIENSAN USTEDES DE LOS SENTIMIENTOS DE PETER HACIA LALI?

13 comentarios:

  1. ayyy me dejaste con ganas de saber .. masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. MAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Si k le gusta ,pero x lo pasado Peter se pone una barrera ,k espero supere pronto

    ResponderEliminar
  9. que le pase un camion con acoplado encima al otro idiota

    masssssssss
    @x_Ferreyra07

    ResponderEliminar
  10. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Sube massss!!!!!! :DD

    ResponderEliminar