martes, 24 de junio de 2014

Capitulo 47

Capitulo 47  


Peter: te creo por que yo tambien me siento bien estando contigo - se iban acercando hasta  que suena el celular de lali -  

Peter y lali se separan rapido el celular habia interrumpido el momento de los dos ambos lo querian pero el bendito celular habia interrumpido lo que pudo haber sido un beso  

Peter: quien es algunos de los chicos pero estan abajo debieron haber subido
Lali: no ni idea no tiene nombre sale como numero desconocido
Peter: quien puede ser?
Lali: no se pero dejame atender para ver - asi fue que lali contesto el celular -  

Conv telefonica  

Lali: alo!!!
Xxx: hola mariana
Lali: quien es?
Xxx: a que no sabes quien es por favor mariana conoces mi voz muy bien dos años y los que siguen no son en vano asi que no te hagas
Lali: que quieres? - con miedo -
Xxx: a ti te quiero
Lali: basta no me vas a tener en ningun momento no me llames mas
Xxx: a ver mariana no te basto con la paliza que te di puedo ser peor no me insites por que lo hago quiero que estes conmigo por que sino tus amigos la van a pagar y voy a continuar con lo que empece
Lali: solo lloraba por lo que peter le saco el celular
Xxxx: ya oistes mariana sino estas conmigo tus amiguitos van a pagar las consecuencias igual que tu y esta vez no van a ser solo golpe no volveras a ver la luz del dia
Peter: tu NO VAS A VENIR A AMENAZAR A LALI ME ENTENDISTES PARA ESO ESTAMOS TODOS DERRICK - gritando -
Derrick: a bueno le salio defensor a mariana
Peter: pues si ella no esta sola me entendistes asi que mejor que desaparezcas de su vida ella te dejo y no tienes por que llamarla - corto -  

Fin de la conversacion  

Nico: que paso por que gritas asi y por que lali llora de esa manera
Dulce: que te pasa lali?
Lali solo lloraba
Peter: la llamo derrick y la amenazo con hacernos algo a nosotros o a ella
Poli: es que este tipo no se cansa?
Mery: yo digo que lo tenemos que denunciar
Lalo: tu crees? Es que me da miedo
Rochi: no tienes que tener miedo asi que mañana vamos
Peter: yo las acompaño
Agus: no no yo las acompaño ustedes no pueden faltar de nuevo a clases yo soy el unico que no tengo faltas asi que voy yo y listo entendido
Peter: OK esta bien pero si me vas a pegar no me regañes  
Todos rieron  
Rochi: y bueno lali asi no puede ir al colegio asi que dos iremos para no volver a faltar
Agus: no no no las tres van yo solo voy con lali y no se hable mas amor no te molestas no?
Dani: claro que no como me va a molestar si estan pendiente de todos y celos jamás si se que estos dos se aman aunque este - peter - se haga un poco el difícil asi que con confiansa
Anahi: bueno esta bien entonces las tres vamos al colegio y aprovechamos de hablar con la directora de todo
Euge: me imagino peter que no vas a regresar a tu casa
Peter: no me queda de otra

* ACA TIENEN OTRP CAPITULO MAS QUE LO DISFRUTEN AUN ANDO SIN CEL ENTONCES SE ME COMPLICA MAS DE PASO CREO QUE MURIO EL CEL ASI QUE TENGO QUE REUNIR MUCHISIMO PARA TENER OTRO ESO ME TIENE DE BAJON PERO BUE

* DERRICK APARECIO DE NUEVO AMENAZANDO

* Y ARUINARON EL BESO QUE MALO VERDAD JAJAJAJAJ

11 comentarios:

  1. NOOOO QUIEROOO CHAPE LALITERR

    ResponderEliminar
  2. QE LINDO PETER DEFENDIENDO A LALI ES MAS TIERNOOO

    ResponderEliminar
  3. PETER VA A REGRESAR A SU CASA??? NOOO SEGURO SE LE VA A ARMAR OTRO LIO

    ResponderEliminar
  4. TRATA DE SUBIR PORFAVORR NECESITO OTTRO CAPP

    ResponderEliminar
  5. Que maldito celular por Dios!!! Interrumpio el beso laliter!!!! Saludos espero mas capitulos, besos :)

    ResponderEliminar
  6. ayy no yo quieria el besoo :(( massssssss

    ResponderEliminar
  7. PDOAHEJGPAO hijo de pu... su mamá

    masssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  8. K loco k es Derrick ,x Dios k alguien le de una lección d su propia medicina ,xk creo k es un cobarde

    ResponderEliminar
  9. SOS MALA EH!!! jajajja
    dios!!! derrick es infumable jajja
    seguila

    ResponderEliminar