domingo, 1 de junio de 2014

Capitulo 8

 

CAPITULO 8

 

Mientras derrick y lali

Lali: BASTA DERRICK ME VOY CON MI HERMANA DESDE AYER QUIERES PELEAR CONMIGO LO LOGRASTES ME ARTASTES - gritando y ya llorando - no me haces bien me lastimas por que a pesar de todo te amo pero te juro que asi no puedo seguir por que me lastimas demasiado me estas haciendo mal con tus actitudes de verdad te lo digo

Derrick: MARIANA VENIA ACA QUE ESTAMOS HABLANDO - gritando enojado y la agarra fuerte por el brazo -

Lali: BASTA ME LASTIMAS EL QUE TE ALLA DICHO QUE TE AMO NO TE DA DERECHO A LASTIMARME PERO VEO QUE ME EQUIVOQUE Y NO ERES NADA PARA MI ALGUIEN QUE LASTIMA ASI NO SE PUEDE QUERER - se suelta como pudo y sale corriendo a donde dulce su hermana -

Lali: - llegando a donde ellos corriendo - me voy dulce me voy a casa sola

Dulce: no nada que ver me voy contigo no te puede ir asi como estas y menos sola - preocupada -

Lali: no en serio quedate que se ven que están bien aca no te quiero estropear el dia que estaba también de verdad quédense que se les veía contentos a todos

 

Los chicos solo se quedan viendo ya que lali estaba llorando desenfrenadamente

 

Vico: no lali no te vas a ir sola vinistes con nosotros y nos vamos juntos pero sola no te vas a ir mira como estas

Lali: no de verdad me quiero ir sola quiero estar sola

 

En eso llego derrick

 

Derrick: mariana que carajos te pensas para dejarme alla solo yo estaba hablando contigo y quiero seguir hablando contigo

Lali: basta no me jodas mas hablamos mañana quizás pero hoy no hoy me has lastimado demasiado - llorando mal -

Derrick: carajo te dije que orita no entiesdes

Anahi: a ver  a ver que te pasa derrick tu no eres asi tu eres lindo con ella por que estas asi no eres de tratarla asi asi que por favor no la trates asi estas loco mira como esta de llorando y tu vienes y la tratas asi

Vico: te dije que a ella no la tratabas asi y es lo que estas haciendo no escuchas que orita no quiere hablar contigo derrick dejala en paz por que te la vas a ver conmigo

Derrick: si según quien tu que según la tratas como hermana y lo que le tienes es unas ganas tremenda a mariana desde hace tiempo asi que deja de hacerte el boludo con eso

Vico: que te pasa yo tengo a la persona que quiero asi que no hables idioteces si sabes que lali te ama pero ese amor no te lo mereces por como la estas tratando

Lali: no se como te amo de verdad te odio por eso este amor se va a convertir en odio hacia ti te lo aseguro eres lo peor que me a pasado te voy a llegar a odiar eso escribelo de alguna forma me saco tu amor del corazón y si lo voy a hacer te lo aseguro - y salió corriendo dejando a todos los chicos allí parados desconcertados -

Peter: hey ella va a estar bien miren que se veía mal mal no les preocupa

Dulce: no no se si va a estar bien o no por que es primera vez que la veo asi nunca había pasado por algo eso aunque esa relación se que estaba mal nunca el había llegado a tanto asi

Rochi: hay si es mejor que vayamos a la casa de una de verdad por que ya me preocupe por lali

Nico: quieren que las acompañemos

Euge: si las podemos acompañar y ayudarlas con ella

Derrick: yo también voy

Rochi: no que carajos te pensas no vas por que a mi no me da la gana de que te acerques a mi hermana no lo haras - ella le decía  asi -

Derrick: que hermana nada si tu y ella - a anahi - son unas recogidas por que sus papas están muertos asi que no vengan con que es tu hermana por que no lo es a ti te recogieron los papas de ellas por lastima

 

Para ese momento rochi y anahi lloraban

 

Poncho: a ver yo no te conozco ni me interesa conocerte pero no esta bien que juegues con los sentimientos de ellas y menos le digas eso de sus papas por que se ve que no has pasado y espero que no pases por algo asi por que te vas a dar cuenta que con esas cosas no se pueden estar jugando

Dulce: - abrazando a rochi - hey no le pares a este tarado que no sabe nada ustedes son nuestras hermanas asi que no le paren vamos por favor a casa a buscar a lali que estoy preocupada ustedes vienen?

Todos: si dale vamos

 

Cuenta lali 

 

Sali corriendo de el colegio donde estábamos quería salir de allí derrick con sus palabras me hirió después me agarro el brazo fuerte y lo peor es que lo amo pero asi no puedo me maltrata asi no era antes algo le tiene que pasar por que el los dos años que llevamos no era asi bueno de unos meses aca es que a estado extraño pero yo no le parado por que no le di importancia asi fue que llegue a la casa estaba dolida enojada y empece a tirar todo al piso todo lo que se cruzara una vasos me corte por que rompi uno con mi mano subi a mi habitación y también tire todo lo que se me cruzara me quería morir me quería morir no quería seguir sufriendo  este dolor que nunca había sentido me esta matando primera vez que lo siento y me quiero morir asi que agarre un exacto y lo tenia en mi muñeca………………….


* SE PUSO INTERESANTE NO?

* QUE PASARA CON LALI?

3 comentarios:

  1. Me dejas con intrigaaaaa! Sube prontooo!

    ResponderEliminar
  2. Ooo sube el otro cap :O nos dejas con la intriga :o

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no no y no jajjajja
    seguila que me dejaste asi como wow jajajja
    besos

    ResponderEliminar