lunes, 9 de junio de 2014

Capitulo 27

 

Euge: a ver peter esta mal siente cosas por alguien que no le va a parar no es para menos que este asi por eso la entiendo esta sufriendo en silencio asi que por eso fue a tomar aire

Cande: si gordo estaba mal estaba furica triste es mas nos reclamo que escuchamos y no le comentamos nada no queríamos que se sintiera mal después de todo lo que grito

Peter: si yo hable con ella y se que se siente mal por eso pero la verdad que ustedes me conocen y eh sufrido

Euge: peter todos hemos sufrido por amor ella también y la has ayudado bastante y lo sabes no eres el único que sufre en estas cuestiones

Peter: lo se, lo se

Cande: la estas aventando a que regrese con alguien a quien no quiere que la golpea y es capas de todo solo para olvidarte y te lo digo es terca por que ya dulce no los dijo con tal de sacarte de su corazón va a hacer lo que quiera

Peter: me estas queriendo decir que puede regresar con derrick solo para sacarme de su corazón

Euge: asi es peter ella no lo quiere lo sabemos pero con tal de sacarte de su mente es capaz de hacerlo y eso que hoy pelearon y le levanto la mano  pero eso no le va a importar

Peter: pero no puede regresar con el por que el la trata mal - exaltado -

Euge: quien te entiende por que ella puede hacer lo que quiera y ahora te exaltas por que pueden regresar

Cande: si la verdad que no se lo que te pasa si no puedes estar con ella por lo que te paso entonces dejala ser

Peter: es que no se que me pasa con ella y de paso tengo terror de todo a que me lastimen lo mio paso hace poco

Cande: y lo de ella hace unos días peter ella sufre también somos humanos y sufrimos asi que te digo que te atrevas

Nico: - entrando - yo también te digo que te atrevas lali se ve que es una chica de fierro asi que te lo digo por que la verdad que no tengo ganas de matar

Euge: a quien quieres matar bonito?

Nico: a derrick si le llega a tocar un pelo  asi que macho avívate y atrévete eso es lo que te puedo decir

Peter: esta bien cuando llegue le pueden decir por favor que suba que necesito hablar con ella

Cande: obvio que si debe estar por llegar y nosotros nos vamos para que puedas descansar

Los chicos se fueron dejando a pete pensativo con todo lo que le habían dicho eran las diez cuando eso pero peter se quedo dormido efectos de las pastillas lali aun no llegaba y ya eran las tres de la tarde

Dulce: a ver lali dijo que iba y venia rápido por que no a llegado a pasado mucho tiempo

Rochi: si yo digo lo mismo no se por que tarda tanto

Anahi: la llamo al cel a ver - fue -

Poncho: seguro va a estar bien seguro se colgó - en eso se escucha la puerte era lali -

Dulce: estas loca tu o que? - estaba muy enojada -

Lali: que te pasa dulce por que me hablas asi?

Agus: estaba muy preocupada por ti por eso esta asi

Lali: lo siento me colgué y bueno pero ya estoy aca a pasado algo?

Cande: si

Lali: le paso algo a peter? No verdad? Esta bien?

Cande: jajajaja eso se llama amor

Lali: basta no me jodan con eso

Cande: peter quiere hablar contigo asi que sube

Lali: no se si quiera hablar con el

Euge: dale sube que les va a hacer bien  a los dos

Nico: ya tanteamos el terreno para ti asi que sube

Lali: Es que no se yo ya se lo que el piensa ya lo hablamos y no da seguir asi que el no me quiere lo se y bueno ni modos hay que aceptarlo

Rochi: a ver lali dejate de joder y sube que quieres por favor como dicen los chicos ya hablaron con peter el esta un poco tarado pero es asi y eso que lo conozco de hace poco

Lali: ok ire a hablar con el pero si todo se pudre no lo volveré a buscar ni nada y hare como que nunca los conoci a ustedes también por que no me juntare mas con ustedes tampoco por que saldrían con el

Dulce: que drástica nena

* QUE HARA PETER?

* COMO QUEDARAN?

* QUE HARA LALI?

7 comentarios:

  1. ndana quiero saber que pasaaa ...

    subii masssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. quierooo saber que pasaaaaaaaaaaaaa . .subiii otrooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSS
    TU NOVELA ES GENIAL ES COMO Q TODO ESTA AL REVES , OSEA LA PERSONA QUE SUFRE POR SU CORAZON ROTOS DEBE SER LALI , PERO EN ESTE CASO ES PETER JAJJAJAJJA
    SEGUILA

    ResponderEliminar
  4. Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssasssssssss

    ResponderEliminar
  5. Drástrica se queda corta para definir a Lali.

    ResponderEliminar