lunes, 30 de junio de 2014

Capítulo 60

 

lali: quien era?

Peter: er…a mi ti...a - respirando mal aun y llorando mal -

Lali: peter por que lloras de esa manera?

Peter: es mi tia la extraña...ba mu..cho ten..go años que no la veo

Lali: por que no nos habías contado nada?

Peter: - tomó aire y hablo - se fue hace años del país y me imagino que llego hoy no se pero estoy feliz de que venga

 

En ese momento sentimos a una mujer como loca se podría decir gritando el nombre de peter muy desesperada

 

Xxx: peter peter peter

 

Ellos dos se encontraban en un banquito sentados por que peter no se sentía muy bien que digamos por que tenia un ataque de lo que siempre le daban  de un tiempo aca como nos dijo el medico

 

Peter: tia de..ja el es..can..dalo - repiraba mal -

Gime: que te pasa pòr que estas asi? Responde por que te fuiste de casa? Y a donde te fuiste?

Lali: le puedo responder yo peter mira que estas todo agitado

Peter: pero no todo

Lali: basta le voy a decir todo se ve que te ama y lo tiene que saber

Lali: hola mucho gusto me llamo mariana esposito ya que peter no nos puede presentar por razones obvias

Gime: mucho gusto yo soy gimena accardi y el es mi esposo nicolas vazquez ahora me puedes contar por que se fue de donde mi hermana y por que esta asi

Lali: bueno primero por que esta asi tiene un ataque de asma

Gime: gordo revisalo rápido no quiero que le pase nada

Lali: y hay un detallito grandísimo en todo esto? - gime la miro preocupada - a peter le dio un paro pero gracias a dios lo supero

Gime: como un paro? Gordo escuchastes eso?

Nico: si ya lo escuche hay que ir con el medico que lo atendió por que sere yo quien lo atienda de ahora en adelante mariana sigue contando

Lali: si no es mucha molestia me podrían decir lali? - miro a peter y estaba serio enojado - dale peter no te molestes tienen que saber todo

Gime: sigue no le pares a peter

Lali: le paro por que es muy importante y se que va a estar molesto conmigo ahora pero bueno listo ya empece y continuo

Nico: por que le dio?

Lali: por que discutió con sus papas - gime pueso cara triste -  al parecer se dijeron cosas feas que se dijeron no se por que no estaba estaba el solo y bueno  pero ya antes le había dado lo de la asfixia y el medico nos dijo que no se podía repetir y bueno se repitió y dijo que iba a quedar con esa falla en la respiración y con el dolor de pecho que le da pero que podía jugar al rugby

Gime: raro eso

Lali: y bueno se fue por que el papa lo golpeaba y lo tratan super mal y la mama también y yo le di la opción que saliera mejor dicho le dije que allí no regresaba mas por que le hace mal yo hable con el señor y es una bestia no lo quieren en esa casa de verdad - gime tenia tristeza y odio en los ojos lali se dio cuenta - que pasa?

Gime: nada tengo que resolver algo gordo quedate con peter y que no le pase nada

Nico: que vas a hacer? Te conozco gime no hagas locura

Gime: voy a hacer lo que debi hacer hace tiempo atrás - se fue casi corriendo -

Lali: que paso? Dije algo malo?

Peter: - ya estaba relajado - si te fuiste de boca con lo que dijistes

Lali: y para que mentirles y si te pasa algo peor peter me muero de verdad me muero

Peter: pero no les tenias que decir a penas están llegando

Lali: bueno disculpa por querer que estes bien pedro - estaba enojada y ya lloraba -

Nico: chicos cálmense peter hizo bien asi puedo tratarte yo peter no seas asi

Peter: pues si soy asi

Nico: peter la hicistes llorar

Lali: no pasa nada nicolas eh yo mejor me voy - se dio vuelta pero nico la agarro -

Nico: no me gusta que estes asi  vas a estar bien? donde vives?

Lali: tranquilo no muy lejos de aca asi que me voy a demás mañana tengo colegio me voy - se fue -

Nico: a ver que carajos te pasa es buena chica y estuvo bien que nos dijera asi te trato yo y te ayudo y se que que te quiere mucho

Peter: yo también la quiero muchísimo

Nico: y por que la tratastes asi?

Peter: no se me salió asi no quería que nadie supiera esto que me pasa

Nico: soy tu tio tengo que saber lo que te pasa

 

Mientras lali

 

Lali: soy una estúpida y ahora peter se enojo conmigo es lo que me da rabia - hablándose a ella misma -

Xx: mira como te vine a encontrar aca caminando y sola sola ummmm nada de compañía solamente sola mira tu

Lali: basta dejame en paz quiero estar sola ni tu me asustas en este momento asi que dejate de joder por favor

Xx: pues te tendrías que asustar no estoy jugando mariana y ya te dije lo que iba a hacer se que me quisistes denunciar y por eso te va ir peor que antes - ya en ese momento la agarraba fuerte -

Lali: - ya asustada - suéltame que me estas lastimando sueltame

Xx: a bueno ya tienes miedo solo te voy a dejar un recuerdo para que veas que me tienes que tener miedo mariana

Lali: basta derrick dejame - en eso derrick la bofetio muy fuerte -

Derrick: te dije que te ibas a llevar un recuerdo por cierto preguntale a vico que vio un dia en el baño del colegio por que veo que no te ah dicho nada

Lali: - se agarro el cachete y medio le partió la boca - dejame en paz - salió corriendo -

 

Lali entro a su casa llorando a cantaros todos los chicos estaban con las chicas pero ella no le paro a ninhuno y siguió directo al cuarto y cerro de un puertazo y se encerro con llave y se tiro a la cama a llorar

 

Mienras abajo en la casa

 

Nico: y a esta que le paso? Donde se quedo peter?

Vico: si le hizo algo malo y la hizo llorar no lo va a contar entendistes - lo decía enojado  ellas quería como hermanas -

Nico: no me digas a mi yo estaba con ustedes no se que paso iban a hablar tan mal les fue que se puso asi

Dulce: yo voy a subir a ver que fue lo que paso

Rochi: yo voy contigo

 

Las dos subieron dejando a los chicos con intriga abajo

 
*  ACA ESTA EL CAP

* Y QUÉ LES PARECIO COMO TRATO PETER A LALI?

* DISFRUTENLO, APARECIO DERRICK

* MAS TARDE SI PUEDO SUBO MAS

6 comentarios:

  1. Subí mas porfa me encanto!!! Ke hará vivo al enterarse lo que paso???

    ResponderEliminar
  2. Subí mas me encanto!!! Que hará vico al enterarse lo que paso de verdad con lali??

    ResponderEliminar
  3. Alguien que cachetee a Peter y mate a Derrick, porfa
    Que es lo que tenia que hacer Gime que no hizo y va hacer?

    maaaaaaaaaaaaaaaassssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Y a mi con intriga !!!!

    ResponderEliminar