viernes, 6 de junio de 2014

Capitulo 19

CAPITULO 19

 

Cuenta lali

 

Nos fuimos de ese lugar cada quien a su casa de mi parte yo me quería bañar ya que estaba sucia y raspadas de cuando los chicos me tenían agarrada asi llegamos a la casa y me fui directo a mi cuarto para meterme a bañar estaba cansada y mañana teníamos clases aunque no sabia si iba a ir asi que me bañe me tome un vaso de leche y me acoste no hable con nadie por que no tenia mucha cara para hacerlo después de lo que había intentado hacer fui y me encerre en mi cuarto y me acoste a mirar tele.

 

En otro lado de la casa

 

Rochi: y dulce como estas con todo esto?

Dulce: mal, me pone mal que lali haga estas cosas sin sentido se que sufre pero si le pasa algo a ella yo me muero de verdad que me muero

Anahi: bueno pero no le va a pasar nada por que vamos a estar siempre nosotras y lo sabes y ahora tenemos otros amigos mas asi que siempre vamos a estar juntas a parte

Rochi: si dulce vamos a estar siempre unidas - hay se abrazan las 3 -

Dulce: bendita la hora en que lali se enamoro de ese hueco que no la quiere y lo que hace hacer es hacerla sufrir mas nada lo odio con toda mi alma

 

Los otros chicos estaban en la plaza ya se habían juntado con peter cande y euge

 

Dani: y chicos que paso?

Peter: nada no paso nada como quedaron las chicas?

Nico: bien macho se fueron a sus casa lali se quería bañar esta toda raspada y sucia

Cris: y dulce ya estaba bien asi que se fueron

Euge: a bueno que bien mi amor yo me voy por que estoy cansada y mañana hay clase y ustedes tienen practica y vamos a salir en la noche van a estar mamados asi que mejor nos vamos ya

Cande: y se me parece que es lo mejor irnos y mañana nos vemos vamos amor

Poli: si nos vemos  mañana

Vico: chico yo acompaño a mery a su casa

Peter: dale pues cuidado por hay

 

Asi fue que cada uno se fue a sus casas las parejas acompañaron a sus novias a sus casas y lo que andaban solos se fueron directo a sus casas de una ya que se estaba haciendo de noche y tenían que descansar para ir a clases y a practica el dia siguiente e iban a ir a bailar

 

Asi pasa la noche y cada uno estaban en sus escuelas

 

En el colegio THE HEIGHTS SCHOOL

Vico: como están chicas? Y lali donde esta?

Las chicas: bien y tu?

Rochi: nosotras salimos primero que ella asi que no se si viene o no vendra

Vico: que raro eso fue por lo de ayer aun esta mal por eso pero quiero que sepan que son como hermanas siempre se los eh dicho

Dulce, anahi y rochi: lo mismo eres como nuestro hermano que siempre esta con nosotras y nos cuidas te queremos

Vico: vamos yendo y no creo que ya lali venga ya sono el timbre y no ah llegado al colegio

Anahi: si no creo que venga igual anoche no hablamos con ella de nada

Dulce: si hablamos y bueno todo quedo bien - asi fue que se fueron al salón -

 

En el colegio OAKCREST SCHOOL

Euge: buen dia chicos como están?

Poncho: Bien

Euge: bien y tu pitt como estas?

Peter: bien euge tranqui lo de ayer paso

Cande: - llegando - hola gente buen dia

Mery/dani: gorda como tienes tanta energia

Cris: chicos como andan

Todos: Bien bien - suena el timbre - entremos de una mejor - entraron al salón -

 

Asi pasaron las 6 horas mas fastidiosas de todas ya estaban saliendo de clases ambos grupo los chicos del colegio OAKCREST SCHOOL tenían practica de rugby y los demás se fueron a sus casas a hacer tareas para en la noche poder salir

* OTRO CAPITULO PARA MI VAMOS VOLANDO CON LOS CAP YA VAMOS POR EL 19 Y A PENAS LLEVAMOS UNA SEMANA Q COMENZÓ LA NOVE

* VOY A TENER Q SUBIR UNO POR DIA JAJAJA QUE LES PARECE?

9 comentarios:

  1. MAAASSSSSSSSSSSSSS
    no quiero que pitt este enojado con La

    ResponderEliminar
  2. Mass plzz nooo no subas uno.por dia plzz no lo soportaria.
    La nove es muy buena :3 bexooos

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssss, besoo laliter :3

    ResponderEliminar
  4. Todavia ni va a haber beso laliter

    ResponderEliminar
  5. La empecé a leer hoy y me encantó. Por favor sube más capítulo, está increible :)

    ResponderEliminar
  6. nooo subii massssssssssss por lo menos 2 por dia ..

    ResponderEliminar
  7. Noooo ,mas x día ,k son cortitos,y la novela está muy bien.

    ResponderEliminar