domingo, 8 de junio de 2014

Capitulo 24

CAPITULO 24

 

Sono el timbre por lo que fueron a abrir pero en lo que fueron a abrir a peter le vino una convulsion y la que estaba con peter era lali y dani que las dos se pusieron a gritar como loca y lali lo que hacia era sostenerlo

 

Lali: para peter que te pasa por dios calma - lloraba a mares -

Dani: - grito - apúrense con el medico a peter le dio convulsion chicos - ella también lloraba -

Asi fue como el medico entro corriendo a la habitación con dos enfermeros que le inyectaron algo y las convulsion fue cediendo le pusieron una mascarilla por la falta de aire que tenia y le tomo la tensión le puso unas vías

Med: me parece que lo tendrían que llevar a una clínica para que lo vean el chico tiene asfixia tiene la tensión alta y a parte le dieron convulsiones esto no es nada bueno para un chico de esta edad es muy chico para que le este pasando todo esto es mas puede sufrir en cualquier momento un paro cardiaco que lo puede llevar a la muerte

Lali: como a la muerte si se ve normalmente un chico sano que juega rugby y no le pasa nunca nada

Med: este chico juega rugby?

Poncho: si con nosotros y normal nunca le dio algo como esto es mas es el capitán del equipo llevamos años jugando

Med: que extraño de verdad

Nico: esto le pasa cada vez que se pelea con los papas, hoy tuvo una fuerte discusión con ellos

Med: a ok esto es emocional ummm bueno le voy a dejar los remedios y la via puesta cuando se acabe se la cambian son como tres bolsas que le tienen que aplicar tal vez por hoy no se despierte para mi le deberían avisar a los papas

Nico: la verdad no se pero ya lo pensaremos

Med: es que lo que le dio no es juego los papas tendrían que saber lo que esta pasando

Mery: si pero ellos no lo quieren nunca lo han querido

Med: bueno en ese caso no se la verdad pero tienen que tener cuidado con el esta muy delicado me voy cualquier cosa me vuelven a llamar

Dulce: bueno vaya hasta luego, lali ven vamos a mi cuarto necesito hablar contigo urgente

Lali: no me quiero quedar con el de verdad

Dulce: están ellos necesito de vedad hablar contigo es rápido luego regresas, chicos me la llevo un momento disculpen

Todo: no hay problema vayan

 

Asi fue que se fueron al otro cuarto para poder hablar las dos

 

Lali: que paso para que querias que viniera?

Dulce: a ver lali no soy tonta te pasa algo con peter?

Lali: no nada por que lo dices

Dulce: por que mírate como estas ni cuando derrick cayo hospitalizado estabas asi por el

Lali: bueno no se la verdad pero son mi amigos y ya le tome cariño asi que es por eso nada mas relájate

Dulce: por que será que no te creo nadita de lo que me dices pero bueno cuando quieras aca estoy para que me cuentes por que se que no es asi

Lali: QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE SI ME IMPORTA PETER PERO SE QUE NO ME VA A PRESTAR ATENCIÓN POR QUE DIJO QUE NO SE VOLVERIA A ENAMORAR PUES SI SI ME GUSTA PETER ALGÚN PROBLEMA DULCE MARIA DIME TIENES ALGUN PROBLEMA CON ESO - lo grito todo tanto que hasta los de afuera escucharon -

Dulce. Solo lo quería saber no me tenias que gritar lali

Lali: TE GRITO POR QUE ME TIENES HARTA Y SE QUE EL NUNCA ME VA A PRESTAR ATENCIÓN POR QUE ME LO DIJO, ME DIJO QUE NO SE VOLVERIA A ENAMORAR NO PUEDO HACER NADA CONTRA ESO ASI QUE ME LA TENGO QUE BANCAR Y LO HARE POR ESO CAPAZ Y ME QUEDE CON DERRICK ASI ME PUEDO OLVIDAR DE PETER DE UNA VEZ POR TODAS

Dulce: estas loca lali como vas a decir eso el te trata super mal y mira todo lo que a pasado por ese no te das cuenta

Lali: SI SE COMO ME TRATA PERO ASI ES MEJOR ESTAR CON DERRICK A ESTAR SUFRIENDO POR ALGUIEN QUE NO ME VA A PRESTAR ATENCION Y TRATO DE NO ACORDARME QUE ME GUSTA ALGUIEN QUE ME DIJO QUE NO SE IBA A VOLVER A ENAMORAR JAMAS ASI QUE NO SE SI REGRESE CON DERRICK SERIA LO MEJOR ASI ME OLVIDO - ellas seguían gritando -

 

Afuera

 

Euge: eso ya lo veía venir

Cande: si yo también sabia que le gustaba pero ahora peter le dijo eso y bueno ella esta dolida y es lógico

Agus: la verdad es que si hasta yo pero bueno mejor no le preguntemos nada por que se ve que el tema no le hace muy bien que digamos

Nico: si es mejor quedar como que no escuchamos nada y hacernos los tontos pero hay que hablar como sea que no regrese con derrick que la trata tan mal

 

 * ACA TIENEN OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE

* PETER SIGUE MAL

* QUE LES PARECIO LA CONFESIÓN DE LALI?

12 comentarios:

  1. me encanta subi mas quiero el chape laliterrrr

    ResponderEliminar
  2. woww ...pobre lali
    mass quiero saber como esta Pitt
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. MAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. MEJOR QUE POR MANANA SUBAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. le gusta peter yupiiiiii . .subi masssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORFA SUBI MAS ME ENCANTO!!! ME ESTOY PONIENDO AL TANTO DE LA NOVE DESPUES DE REGRESAR DE EXCURSION LO PASE GENIAL Y ECHABA DE MENOS LA NOVE

      Eliminar
  9. que bueno que ka pasaste bien en tu excursión mamen hernandez

    ResponderEliminar