lunes, 23 de junio de 2014

Capitulo 45

Lali se encontraba en su cuarto mas dormida que despierta y rochi le estaba curando todas las heridas que tenia en el cuerpo y en la cara que eran muchísimas y como no hablaba casi por lo dolorida se quedaba dormida y mas por lo débil que estaba

Rochi: lali se zarpo este gil mira como te dejo
Lali: si - mas dormida que despierta -
Rochi: ya casi termino para que puedas dormir bien - asi fue que rochi le termino de limpiar las heridas y le hecho una cremita en la cara ya a eso lali se habia dormido -

Peter sube las escaleras hasta el cuarto de lali y se asoma

Peter: permiso
Rochi: entra igual esta dormida le dolia todo el cuerpo y casi ni se puede mover ni hablar
Peter: es que es para matarlo mira como la dejo de broma la mata a golpes no entiendo como la pudo golpear asi me da rabia todo esto
Rochi: espera no sabiamos el se la llevo asi es mas yo pense que iban a hablar nada mas nunca me imagine que iba a llegar a esto mas como la quiere
Peter: el no la quiere lo que tiene es obsesion mas nada - con un tanto de celos -
Rochi: si bueno puede ser eso
Peter: puede ser no es por que es asi para que se ensañara asi con ella no es justo - tenia los ojos cristalinos y mucha preocupacion -
Rochi: peter te puedo preguntar algo?
Peter: si preguntame lo que sea?
Rochi: te pasan cosas con lali y dime la verdad no me vayas a salir con una pavada quiero la verdad
Peter: bueno si no se creo que si pero tengo miedo de sufrir o hacerla sufrir pero si siento algo si ella esta mal algo aca - señalo el corazon - no esta bien quiero que siempre este bien y me preocupo mucho por ella por lo menos orita estoy mal por que ella esta mal por culpa de ese
Rochi: pitt te estas enamorando de lali - lo dijo con una sonrisa grande -
Peter: no lo se la verdad que no lo se
Rochi: es asi pitt estas sintiendo lo mismo que ella siente por ti y es emocionante de verdad ella va a estar feliz y tu la vas a poder a ayudar para salir de todo esto y que no este triste ni preocupada por el que pasara despues
Peter: yo siempre estare aca para ella no le va a pasar nada de verdad

En eso entra dulce con el plato de comida

Dulce: disculpen interrumpi algo?
Rochi: no nada yo ya iba bajando y le comente que a lali le dolia todo y que la ayude mucho
Peter: si yo estare siempre con ella y bueno dejame la comida aca que cuando se levante yo se la doy o la despierto ya que es sopa y fria sabe mal
Dulce: dale nosotras nos vamos abajo con los chicos

Cuenta peter:

Me acerque a la para verla mejor y estaba muy golpeada tenia moretones por toda la cara y me daba rabia por que yo no la pude buscar ya que cai en la clinica solo por ir a hablar con lo que tengo por padre que en estos momentos lu odio demasiado por que por el me dan estos ataques que un dia de estos me van a matar verla tan frágil me hacia mal pero decidi despertarla

Peter: lali despierta - moviendola un poquito -
Lali: mmmmm ayyyyy - quejandose de dolor -
Peter: esta bien? que te duele?
Lali: todo me duele
Peter: te ayudo a incorporarte para que comas algo te lo preparo dulce dale por que tienes mucho tiempo sin comer - peter la agudo a incorporarse en la cama para darle de comer -
Lali: y que me vas a dar de comer? jajá jajá - se reia con un poco de dolor -
Peter_ si si te voy a dar de comer la sopa - le sonrio -
Lali: que lindo que eres de verdad - enamorada aun mas -


Asi fue que peter le empezo a dar la sopa a lali ya que ella sola no podia comer y luego el se quedo alli con ella hablando 

9 comentarios:

  1. peter es un tierno.
    adriana

    ResponderEliminar
  2. son re tiernos...
    massssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. tiernosss.. lali esta hasta las manoss .. massssssss

    ResponderEliminar
  4. aa q beio nsnsjdjdjdns peter subí más plzz

    ResponderEliminar
  5. Los dos sienten lo mismo,quieren cuidarse mutuamente.

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwwwwwwwwwwww
    re tiernossssssssssss
    seguila

    ResponderEliminar
  7. No entiendo por que los padres de Pitt lo tratan aso de mal... Si es que en verdad son sus padres biológicos de lo contrario no le darían ese trato a menos que sea por algo que saliera mal y por ello su actitud mala onda para con el... La verdad para mí que le adoptaron ya que no veo que otra explicación para que le maltraten de esa forma

    ResponderEliminar