jueves, 5 de junio de 2014

Capitulo 14

CAPITULO 14

 

Cuenta peter

 

Sali de allí de donde estaba después que me dijeron que me había enamorado de mariana pero no se yo prometi no volver a enamorarme y es lo que quiero no enamorarme de nadie en mi relación pasada la pase muy mal y fue una relación larga la que tuve dure mucho estaba perdidamente enamorado y bueno con lali si me la paso bien le digo cosas lindas pero hasta ahí estaba sentado por allí triste y pensando las lagrimas se me corrian por la cara aunque yo no quisiera pero era mas fuerte que yo y allí alguien me saco de mis pensamientos

 

Lali: hey estas bien peter por que te fuiste asi??

Peter: por que quiero estar solo un rato por eso me vine a pensar en todo

Lali: hey no me quieres contar que es lo que te pasa?

Peter: no me gusta mucho hablar de eso, yo intento siempre no pensar en eso y divertirme pero a veces todo me supera y es algo que no puedo controlar

Lali: bueno esta bien cuando creas que quieres hablar aca estare para escucharte en mi tienes una amiga que te te va a escuchar se que me conoces de hace poco pero puedes confiar en mi te lo aseguro

Peter: muchas gracias y si si te voy a contar aunque después termine peor de lo que ya estoy si tengo la necesidad de contártelo

Lali: dale te escucho

Peter: bueno te cuento lo que pasa es que yo Sali de una relación no hace mucho tiempo la cual me afecto muchísimo ya que yo estaba perdidamente enamorado de esa chica con ella tenia 4 años y termine hace unos meses en los cuales la pase muy mal y los chicos me ayudaron muchísimo a salir a delante esa chica me engaño por mucho tiempo pero yo no le creía a nadie por que para mi ella era incapaz de hacerme algo asi una vez alguien me dijo que la había visto de la mano con uno hay pero yo no le crei nada de nada era mi novia y confiaba mucho en ella los chicos a veces me criticaban eso pero yo no les hacia caso un dia le quería dar una sorpresa a ella iba con cande y euge llegue a su depa y la mucama me abrió la puerta euge y cande se quedaron arreglando le dijimos a la mucama que se fuera como por 3 horas o un poco mas para que las chicas me ayudaran a arreglar - ya se le caian las lagimas peor - y yo me fui al cuarto dejando a las chicas arreglando todo  y bueno cuando llegue al cuarto veo la peor imagen que pude ver mi novia estaba en la cama con otro disfrutando a mas no poder - lloraba peor - y lo peor es que me quede tildado pensando el por que me había hecho eso si yo con ella era tierno preocupado la tenia como una reina mis lagrimas ese dia no cesaban y como tarde las chicas me fueron a buscar al cuarto y cuando vieron tampoco lo podían creer ya que ese dia me le iba a declarar le iba a decir que quería pasar el resto de mi vida con ella - lloraba inconolablemente -

Lali: ya peter si quieres no sigas por que se que te hace daño se nota que aun te afecta por lo que pasastes y la verdad no quiero que estes mal y di todos pasamos por mucho  bueno no tanto como tu pero bueno las cosas pasan por algo

Peter: si pasan por algo y a raíz de eso jure no volver a enamorarme o bueno por el momento no por que uno nunca sabe pero a partir de hay me heche a morir ella era todo para mi claro ya no por que ese dia destruyo todo y si me dijo de todo que nunca me quizo que solo estaba conmigo por que yo le compraba todo y la tenia como reina y que mis amigos nunca le cayeron y que solo los tuvo que soportar por que estaban en una farsa conmigo me engaño los 4 años de relación que tuve con ella cai en una depresión enorme no salía no iba al colegio no comia no fui mas al rugby me pelie con mis papas por ellos dicen que fui yo el culpable de que la relación se alla terminado y si se que te dije lindura por que la verdad me pareces linda hermosa

Lali: gracias y nunca le contastes?

Peter: si si le conte y me dijeron que si no fue al revés ellos no me quieren ellos me tratan mal no te imaginas lo que sufro pero mis amigos están para sacarme delante de ese tiempo soy mas rebelde

Lali: bueno aca tienes a una amiga que se que te conozco de hace poquito pero me caistes bien y me has ayudado también como cuando me iba a cortar las venas si no llegas o llegaban me las iba a cortar este dolor que siento es grande pero se que también pasara puedes contar conmigo siempre nunca lo olvides - se abrazaron los dos -

Xxx: a bueno mariana asi te quería encontrar no tienes descaro verdaderamente

Lali: que te pasa estas loco o que?

Xxx: es que no me respetas la cara ni en el colegio que te pasa estas loca o que - gritando -

Lali: mira a mi no me gritas derrick y te vas ubicando un poquito por que  no eres nadie para hablarme asi

Derrick: como que no soy tu novio mariana

Lali: no tu no eres nada mio eso te lo aseguro tu me hicistes daño por eso no eres nada mio que te entre en la cabeza y de paso me sigues haciendo daño - lloraba -

Derrick: no me hagas reir mariana tu eres mi novia hasta que yo diga - gritaba enojado - o que me cambiastes por este por que los encontré abrazados

Lali: NO DIGAS ESTUPIDECES EL ES MI AMIGO CARAJO Y TU NO ERES QUIEN PARA CELARME DE NADIE DERRICK YA NO SOMOS NADA ASI QUE VETE QUE NO TIENES NADA QUE HACER ACA DE VERDAD LO DIGO - gritaba y lloraba -

Derrick: tu te vienes conmigo - la agarro fuerte de brazo -


* UYYYYY BUENO PETER YA LE DIJO A LALI LO QUE LE PASABA

* AHORA SE VIENE LO BUENO

* LLEGO EL PESADO DE DERRICK

* Y AHORA QUE PASARA?

5 comentarios:

  1. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. pobre peter tuvo que pasar por muchas cosas!!
    espero que peter la defienda a lali da este derick! PODES SUBIR HOY ??? PORFAVORRR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. que le de una pinaaaa
    subi mas me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  4. yo que LA le doy vuelta la cara de un cachetazo no puede ser tan tarado el flaco.. que Peter haga algo

    mmmmmmassssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. Peter, es tu turno de salvar a Lalo de Derrick

    ResponderEliminar