viernes, 6 de junio de 2014

Capitulo 18

CAPITULO 18

 

 

Dani: si es lógico el sufre mucho si alguien muy querido para el quiere hacer estas cosas, ya que el paso por algo asi con un familiar algo asi nos conto eso ya hace algunos años pero ese familiar el no la pudo salvar por que el fue a impedir algo asi como esto y estaba en la misma posición que hoy con la diferencia que el no pudo con ella y se le solto y esa tia murió peter a sufrido mucho por eso las cosas le pegan mucho el tiene problemas si no que estando aca con ustedes o con nosotros el lo disimula pero no digan que yo le dije nada por favor

Agus: eso no debistes haber dicho nada

Dani: pero listo lo hice algún problema? - enojada -

Lali: ya chicos no se peleen nadie le va a decir a el nada asi que relájense lo menos que quiero es que ustedes se peleen por favor

Dani: esta bien lali no nos vamos a pelear por eso solo es una pequeña discusión

Agus: si la tranquila no nos vamos a pelear

Dulce: bueno mejor nos vamos quiero ir a descansar y cuando sepan algo de peter me avisan si por favor

Lali: si mejor vamos estoy toda raspada y me quiero bañar quiero curarme y acostarme y no levantarme hasta mañana

Cris: bueno nos vemos mañana claro si ustedes quieren por supuesto

Dulce: dale mañana es viernes y podemos salir a bailar

Poncho:  si me encanta la idea y podemos relajarnos un buen rato me gusta asi quedamos en donde nos reunimos para irnos todos juntos

Rochi: en la casa puede ser nos reunimos allí y bueno de allí salimos le avisan a todos hasta a peter, cande y euge porfa?

Poli: si nosotros le avisamos entonces nos vemos mañana en tu casa

 

Cuenta peter

 

Sali enojado de allí esa situación de verdad me afectaba mucho por lo de mi tia que sigo pensando que tuve la culpa por no aguantarla mas y se me resbalo de las manos y no la pude salvar como a lali pero lali se quería morir y me daba rabia por que su hermana y amigas estaban sufriendo y ella no escuchaba a nadie hasta que la hermana se desmayo que fue que recapacito y nos dio la otra mano y la pudimos subir quería estar solo llorar  de hecho estaba llorando y me fui a la plaza y dos personas me sacaron de mi pensamiento

 

Euge: como estas? Por que se que estas mal

Peter: si me afecto mucho la situación de verdad

Cande: si lo sabemos por eso vinimos atrás de ti por que no queríamos que te pusieras asi como estas orita

Peter: si estoy triste esas situaciones me sobre pasan demasiado por lo de mi tia ustedes saben por que les conte

Euge: si lo se por eso estamos para apoyarte en todo - se abrazan los tres -

Peter: por eso es que las quiero tanto por que me apoyan en todo son mis mejores amigas

Cande: y como tus mejores amigas nos tienes que contar te gusta lali verdad?

Euge: no nos mientas se te ve en la cara y se me el cuento de que no te vas a enamorar mas

Peter: exacto no me voy a enamorar mas y si me llama la atención ella pero yo se que no va a pasar nada por que me lo jure hace meses bueno aunque uno nunca sabe lo que pueda pasar

Cande: ahhhh yo lo sabia

Peter: pero se cayan no digan nada por que no voy a hacer nada

Euge: esta bien no diremos nada tranquilo - en eso suena el cel de cande -

 

Conv

Poli: amor donde estas?

Cande: amor aca con peter que esta un poco bajoneado

Poli: uy bueno mañana vamos a salir a bailar a ver si ustedes querían con euge y peter?

Cande: por mi si les pregunto a ellos y después vemos en donde se van a reunir?

Poli: en casa de rochi

Cande: dale yo le digo y te aviso chau amor te amo

 

Fin de la conv

 

Peter: que quería poli?

Cande: que mañana vamos a bailar a ver si los dos quieren

Peter/euge: si vamos mañana a bailar

* ACA ESTA EL CAPITULO MAÑANERO ESPERO QUE LO DISFRUTEN

* CHICAS NO VAMOS COMO RAPIDO CON LOS CAPITULOS?  YA VAMOS POR EL 18 ME PARECE QUE VAMOS VOLANDO

* PETER ESTA MUY TRISTE

6 comentarios:

  1. no no vamos muy rapido jajaj vos solo subi mas que me encantaa la novee ..massssss

    ResponderEliminar
  2. apa mañana saldran TODOS juntos? pasara algo?

    massssssssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Ya se unieron todos ,y d una salida ,sale otra mas

    ResponderEliminar