miércoles, 25 de junio de 2014

Capítulo 50

 

Paredes: o sino que? - autoritario -

Agus: vamos lali no da quedarnos aca

Lali: si vamos a casa mejor

 

Asi fue que salieron de la comisaría no con la mejor cara por que no todo habia salido como ellos querian llegaron a la casa

 

Lali: agus me voy a acostar aun me duelen los golpes cuando llegue los chicos todos me despiertas y le contamos pero orita lo que quiero es descansar

Agus: dale anda que te llevo un jugo para que duermas un rato

 

Agus  le llevo el vaso de juego y luego se dirigio a la sala a ver tele mientras se hacia la hora de que los chicos llegara

 

Mientras en el THE HEIGHTS SCHOOL

 

Peter: como le habra ido a agus y a lali  con la denuncia

Nico: seguro les fue bien solo iban a hablar asi que no creo que pase nada mas

Euge: que bueno que ya va a acabar la jornada de estudio ya me quiero ir de aca es un fastidio

Dani: alguien sabes si las chicas tenian que entrenar hoy?

Mery: yo creo que no y menos con lo de lali asi que si tenian no creo que vayan

Gas: y peter como te sientes que tienes que ir a tu casa

Peter: estoy nervioso gas no se con que me vaya a encontrar alla y se que otro lio va a haber es que lo presiento

Poli: pero tranquilo que va a estar nico

Poncho: si quieres yo tambien te acompaño por si las mosca

Peter: bueno esta bien vamos los tres y ustedes nos esperan en donde las chicas

Cris: dale no te preocupes por eso

 

Asi pasaron las horas escolares para los dos grupos ya estaban en la salida todos se dirigieron a la casa de las chicas menos peter nico y poncho

 

Poncho: bueno peter aca estamos vamos a entrar

Peter: yo creo que es mejor que esperen aca afuera

Nico: negativo entramos contigo por q se que si esta tu papa te vas a exaltar y te va a dar de nuevo asi que no no entraras solo

 

Asi fue que entramos a la casa

 

Mdl: hasta que te dignastes a aparecer tu

Peter: dejame en paz llegue tranquilo no tienes por que hablarme asi

Mdl: te hablo como se me de la gana para eso soy tu mama

Peter: el que lo seas no te da derecho a tratarme como una mierda

Mdl: es lo que logras eso es lo que generas asi que te la calas, y ellos quienes son los que te llevan por el mal camino los que te metieron en la cabeza que dejaras a tu novia

Nico: señora no me estoy metiendo con usted asi que usted no lo haga conmigo y si somo sus amigos que lo bancamos en todo

Mdl: si claro como no lo bancan en todas las cagadas que se manda este pendejo bueno para nada

Peter: BUENO BASTA ME ARTASTES YA NO VAS A TENER QUE VERME MAS NI TU NI LA MIERDA QUE TENGO POR PAPA POR QUE ME LARGO DE ESTA MIERDA ERES UNA BASURA

Mdp:  LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR ASI DE TU PAPA Y YO ACA EL PENDEJO ERES TU TE DAMOS TODO Y NO NOS HACES CASO Y SI TE QUIERES IR BIEN TE VAS PERO NO REGRESAS MAS NUNCA EN TU VIDA JUAN PEDRO LANZANI Y SABELO ERES UN ERROR EN ESTA VIDA

Peter: - ya se empezaba a sentir mal - LOS O…DIO LOS O..DI…O

Nico: basta peter vamos a tu cuarto

Poncho: si dale busquemos lo que venimos a buscar y salgamos de una de aca

 

Asi fue que fueron al cuarto de peter agarraron sus cosas y salieron lograron calmar a peter aun estaba agitado pero no tanto salieron antes que se pudieran encontrar al papa ya que iba a ser peor la situación ya que con la mama habia sido un tanto fuerte para ellos dos que nunca habian presenciado una pelea asi con los papa de peter ellos ya sabian por que le daban esos ataque que le daban

* BUENO ACA TIENEN EL CA

* QUÉ LES PARECE O EL PAPA DE DERRICK

* Y QUÉ LES PARECE LA MAS DE PETER?

2 comentarios: