jueves, 5 de junio de 2014

Capitulo 16

CAPITULO 16

 

En eso llega anahi

 

Anahi: chicos el portero dijo que la vio salir corriendo llorando y que iba verdaderamente mal

Poli: bueno llámenla a ver donde esta se habrá ido a su casa?

Cande: perdón que me meta pero la vez pasada la encontramos alla no creo que vaya de nuevo por que sabe que la vamos a ir a buscar

Dani: si chicos por favor muévanse a llamarla por que tengo un no se que aca - se toca el pecho -

Agus: chicos denle que cada vez que a dani le agarra eso es por que algo va a pasar

Dulce: ok pero no me contesta es por que sabe que soy yo - desesperada ya -

Peter: dame el numero de lali y la llamo de mi cel

Dulce: es xxx-xx-xx

 

Conversacion tlf

 

Lali: - llorando - a..lo

Peter: donde estas lali? Estamos aca buscándote

Lali: me fui del colegio no lo soportaba mas no lo soporto es mucho para mi me lastimo mucho lo que me dijo se que lo odio pero fue mucho para mi

Peter: dale lali yo quiero estar contigo ayudarte como lo estabas haciendo tu hace rato tu me dijistes que podía confiar en ti siempre y que no me ibas a abandonar

Lali: eso fue antes que pasara todo esto

Peter: - desesperado ya - por favor lali en donde estas? Ya se que se oyen carros en que lado andas por favor dime

Lali: no te voy a decir no vas a poder evitar otra vez que esta rebelde haga lo que tiene que hacer

Peter: - puso el cel en alta voz - como que no lo voy a evitar que vas a hacer?

Lali: lo que evitastes que hiciera la vez pasada estoy arta de sufrir es mas fuerte que yo no lo soporto y lo siento por mi hermana y mis primas hermanas ella son todo para mi se que dije que no lo iba a intentar de nuevo pero me supero todo lo siento

Peter: lali no hagas una locura de verdad no lo tienes que hacer estamos nosotros que siempre estaremos te lo aseguro dime en donde estas? Yo eh pasado por eso y te puedo ayudar piensa en que tu hermana sufre tambien

Vico: lali aca estamos para ti de verdad donde estas y te vamos a buscar

Lali: - aflojando - en un puente me voy  tirar

Rochi: noooooooooooooo lali nooooooooooo por favor nooooo - llorando -

Nico:  vamos vamos

Dulce: - llorando - no no sabe nadar, ella no sabe nadar, como me va a dejar sola nunca piensa en mi nunca lo hace

Peter: lali no te tires por lo que mas quieres eres muy importante

Lali: no me engañes ya me contastes tu historia asi que no te hagas - peter ya había salido hacia un puente con agua los chicos iban detrás de el -

Peter: lali se lo que dije pero eso no quiere decir nada no quiere decir que no me importes

 

Asi fue que llegaron

 

Fin de la llamada

 

Dulce: lali por favor no te tires eres mi hermana no me puedes dejar sola por favor no lo hagas

Lali: sufro y no sabia lo que era hasta estos días bueno estos dos días eh sufrido demasiado ya no quiero eso

Dani: si se que estas mal pero juntas lo superamos lali por dios no lo hagas piensa en tus hermanas en vico ellos están para ti y bueno ahora nosotros

Euge: hey se que no me conoces del todo pero no te puedes lanzar ya te queremos como amiga y por una basura como esa no tienes que hacer eso

Cande: dale gorda por favor no te tires tienes una vida por delante

 

Lali lloraba a mas no poder

 

Poncho: no lo hagas lali hay muchos hombre que puedes tener

Nico: lali noo por favor dale se que no eres capaz por tu hermanas por tus papas

Lali: por mis papas? Jajajaja ellos que nunca están que se la pasan la vida viajando no me hagan reir ellos ni se acuerdan de nosotras cuando mucho lo vemos una vez al año sino no lo vemos asi que no me puedo retractar - en un mal movimiento se resbalo ya que estaba en la orilla del puente hacia el agua

Todos: no laliiiiiiiiiiiiii noooooooooooooooooooooooooooo

 
* LES DIJE QIE SE VENIA BUENA LA NOVE LALI ESTA MAL ESTA DOLIDA

* PETER PREOCUPADO POR LALI

* LALI DOLIDA TAMBIEN POR LO QUE LE DIJO PETER

* QUE PASARA CON LALI?

9 comentarios:

  1. como vas a dejar la nove aquiiii?!?!?!? subiii otrooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssdsssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ahhhh otrooooo massss me ENCANTA LA NOVE!

    ResponderEliminar
  5. haaaaaa mala no lo dejes ahii ... subi otrooo

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. Como lo cortas ahí????? Sube el siguiente cap pleasee :3

    ResponderEliminar
  7. Se rinde fácil.Necesita ayuda .
    Hasta el momento ni sus amigos son capaces d convencerla k ella no tiene la culpa d nada

    ResponderEliminar