miércoles, 18 de junio de 2014

Capitulo 40

Capìtulo 40  

Dulce: esto no puede estar pasando dios mio - llorando - como puede ser si los chicos dijeron que esta mañana estaba super bien como va a decir ahora que recemos no es justo
MED: bueno chicos les tengo que hablar claro para que sepan como esta la situación con el chico y aun no se le calma las convulsiones es grave
Anahi: haga algo por favor - llorando -
Cande: - llorando - si por favor esto es mucho es mi mejor amigo no le puede pasar nada Nico: ya llego la ambulancia  

Asi fue que los camilleros entraron rapido a la casa montaron a peter en la camilla le pusieron vias en los brazos y le iban inyectando cosas el medico subio con el en la ambulancia y se fueron lo mas rapido posible  

Dulce: chicos yo me quedo aca tengo que esperar a ver que pasa con lali aun no aparece no me quiero mover de aca para nada - ella seguia llorando - vayan ustedes y me estan avisando por favor
Nico: dale yo si voy a ir es mi amigo y me necesita tu por favor me avisas si lali aparece por que voy a estar pendiente quien viene?
Cande anahi mery y euge y daky: yo voy contigo
Rochi: yo me quedo con dulce para saber que paso con lali
Dani y agus: nosotros tambien nos quedamos aca con ellas avisennos de cualquier cosa por favor
Nico: dale
Rochi: yo voy a llamar a los chicos para avisarle lo que paso con peter y a ver si saben algo de lali
Dani: dale ve que nosotros nos quedamos mientras con dulce  

Rochi se fue a llamar a poncho para avisarle el estado de peter y preguntarle como les habiha ido pero este le dijo que nada aun y estaba muy sorprendido por lo que le habia pasado a peter por lo que le dijo que gas se iba a ir con nico y ellos iban a seguir buscando a lali por todos lados  

Rochi: ya hable con poli agus se fue a la clinica y los demas se quedaron buscando a lali
Dulce: ojala aparezca estoy preocupada ya no puedo mas
Dani: y si lo llaman a su cel o a su casa no se
Dulce: no lo habia pensado
Agus: dale llamen para ver que paso y si le contesta  

Mientras lali y derrick  

Lali: me has tenido un buen rato aca horas diria y no me has dicho nada asi que apurate que me quiero ir mi hermana debe de estar preocupada por mi asi que muevete que me voy
Derrick: no lalita las cosas nop son como tu dices aca el que da las ordenes soy yo que te quede claro
Lali: no estas equivocado tu y yo terminamos hace tiempo y no tienes derecho sobre mi derrick estas loco definitivamente
Derrick: si loco de amor por ti y no te vas a librar de mi fácilmente estas equivocada chiquita de aca no te vas a ir
Lali: no somos nada entiendelo ya no quiero estar contigo ya no siento lo mismo por ti entiendelo dejame en paz
Derrick: TE DIJE QUE NO MARIANA NO ENTIENDES Y TE CALLAS POR QUE ME ESTAS SACANDO DE MIS CASILLAS
Lali: A MI NO ME GRITAS Y ME VOY POR QUE NO QUIERO ESTAR CONTIGO MAS - lali hizo para irse pero derrick la agarro fuerte del brazo - ME LASTIMAS ANIMAL
Derrick: PUES DE ACA NO TE VAS ME ENTENDISTES DE ACA NO TE VAS A MOVER POR QUE NO ME DA LA GANA MARIANA
Lali:  PUES MIRA COMO ME VOY NO ERES NADIE PARA TENERME ACA Y NO DEJARME IR Y ME VOY POR QUE MI HERMANA DEBE ESTAR PREOCUPADICIMA - la volvio agarrar del brazo mas fuerte y le levanto la mano - QUE ME VAS A PEGAR AHORA HOMBRECITO
Derrick:  ES LOS QUE TE MERECES POR QUE ERES UNA REGALADA TE LE ESTAS REGALANDO A JUAN PEDRO POR ANDAR CON POR COMO TE COMPORTAS CON EL
Lali: QUE DICES ESTUPIDO NO SABES NADA ASI QUE MEJOR OLVIDATE SI NO SABES PARA QUE CARAJO HABLAS NO SE COMO EN UN TIEMPO ME PUDE FIJAR EN TI ERES UNA MIERDA DERRICK NO ERES UN HOMBRE - en eso la rabia de derrick se habia revazado y le empezo a caer a golpes a mariana sin piedad la golpeaba fuerte -
Lali: - llorando - BASTA NO ME GOLPEES MAS POR FAVOR BASSTAAAAAAAAAAAAAAAA ME HACES DAÑO DERRICK NO ESCUCHABA SOLO LA GOLPEABA ESTABA SACADO MAL

* IMPACTANTE EL CAPITULO NO?
* PETER ESTA MAL QUE PASARA CON EL?
* LALI ESTA EN MANOS D UN LOCO, QUE CREEN QUE PASARA CON ELLA?
* ACA ESTA EL CAP  DISFRUTENLO

2 comentarios:

  1. ok lpm que Lali le parta un palo en la cabeza
    que no le pase nada malo a Pitt
    subi otroo
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. noooooo .. malditoooo idiotaaa . .subiii masssssssss

    ResponderEliminar