viernes, 27 de junio de 2014

Capítulo 54

 

Agus: no es una pavada lali ustedes tienen experiencia ella en cambio no

Euge: listo dejemos el tema hasta aca y esperemos a los chicos aca

 

Cuenta derrick

 

Despues que mariana se me escapo empezo mi plan de venganza hacia todos ellos sin importarme nada todos iban a pagar por que todos son amigos de mariana y asi ella tambien iba a sufrir esa era la mejor manera de vengarme de ella ya habia comenzado con vico mande a que lo golpearan brusco pero que no pasara mucho para que no saspechara nada de mi y asi iba a seguir cada uno de ellos iba a sufrir pero la que mas iba a sufrir mas era mariana por que se que ella tiene sentimientos se preocupa mucho por los demas quien sigue aun lo sigo pensando solo tienen que ser sustos para que no sospeche lo unico que se que los ultimos van a ser peter y vico pero estos si no va a ser susto va ser la tragedia

 

Mientras poncho y anahi

 

Poncho: a ver solo te quiero decir que desde el primer dia que te vi me iluminastes de verdad no se si es rapido o que o no sientes lo mismo que yo pero necesitaba decirtelo estoy enamorado de ti de verdad

Anahi: eh la verdad es que me agarrantes de sorpresa

Poncho: si no sientes lo mismo no hay drama de verdad hagamos como que no te dije nada

Anahi: no esperate me agarrantes de sorpresa pero eso no quiere decir que no sienta lo mismo me paso exactamente lo mismo cuando te vi me vibro todo el cuerpo y se lo dije a las chicas

Poncho: hay no lo puedo creer me dejas besarte?

Anahi: claro que si me puedes besar - asi fue que se besaron -

 

Mientras nico y rochi

 

Nico:. A ver rochi no soy muy bueno para estas cosas los chicos me dijeron que deberia arriesgarme y hablar de una si que te lo suelto de una estoy enamorado de ti desde el primer momento que te vi saltar por los aires me flechastes

Rochi: pues te digo que tambien me gustas y mucho eres un amor me encanta tu forma de ser

Nico: pense que iba muy rapido al decirtelo

Rochi: mas bien tardastes como un poquito a mi me daba vergüenza ir de frente - ella fue quien lo agarro y lo beso con ganas -

 

Mientras dulce y cristofer

 

Cris: bueno dulce te traje aca para decirte lo que siento se que tu carácter es fuerte pero necesito que lo sepas que sepas que estoy enamorado de ti que sueño contigo que cuando estoy cerca de ti mi cuerpo tiembla

Dulce: se que soy dura con mi carácter  pero tengo sentimientos y me gustas mucho cris eres lo mejor que me paso despues que mis padres se fueron a trabajar y nunca mas volvieres te amo

Cris: te amos . Se besaron -

 

Asi fue que regresaron donde los chicos

 

Peter: menos mal que era rapido por que si no imaginense

Poli : lo importante hablron? Me imagino por que los 6 vienen de la mano

Lali: jodeme que son novios

Rochi: maso

Anahi: y no se?

Dulce: no me han hecho la pregunta

Nico,poncho,cris: pense que con el beso estaba todo claro

Mery: aaaaaaaahhhhhhhhh se besaron que lindos

Dani: o sea que si son novios felicidades

Lali: felicidades chicos pero que tal si ya nos vamos

Vico: solo digo una cosas le hacen algo y no se la van a acabar me oyeron va con los tres

Ellos: tranquilo no la haremos sufrir

Peter: bueno ahora si vamos a la casa de ustedes

Lali: nuestra casa pitt tu vives ahora alli asi que nada

Peter: bueno che no me acostumbro igual trabajare por las tarde

Lali: nada de eso primero los estudios y el rugby

* otro capítulo relajado disfruten

* chicas cosas que no entiendan me pueden preguntar por Twitter o por acá también

4 comentarios:

  1. e encanta
    masssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. asi me gusta ajjaj tranqui jajajj
    seguila,pero igual alguna pisca de tragedia no haria mal jajjaja
    me encanta tu nove, y lo bueno es que subis seguido
    otroooooooooo

    ResponderEliminar
  3. No tan relajado ,k está el impresentable d Derrick tramando maldades

    ResponderEliminar
  4. Yo les avise están relajados para lo que viene

    ResponderEliminar