miércoles, 4 de junio de 2014

Capitulo 13

CAPITULO 13

 

Derrick: - agarro y se la tiro a poncho en los brazos -

Poncho: estas bien?

Anahi: si gracias - se fue a donde las chicas que ya se estaban controlando para bajarse -

 

Los chicos de la gradas estaban preocupados pero no paso nada

 

Lali: que susto por dios pensé que me caia

Rochi: yo también boluda

Dulce: que bueno que no paso a mayores como lo odio a derrick y perdón lali se que estas a full con el

Lali: y si pero no puedo estar con alguien que no me cuide y prefiera que me caiga y lastimarme y bueno vamos del principio

Rochi: estas segura?

Lali: obvio es mas tenemos espectadores hoy - asi fue que empezaron de nuevo la rutina -

 

Mientras en la barra

 

Peter: a no a esta todavía le quedan ganas de saltar después que de broma se cae

Vico: ella es asi esto es lo que mas le gusta es el momento mas feliz de ella

Cande: no es que ya veo por que  yo ni loca me volveria a subir a repetir todo me daría pánico

Peter: - mirando a lali - y si es que lo hace todo perfecto

Cris: a bueno pero es que se enamoro el capitán jajajajaja

Poncho: me parece que si por que con esa cara de embobado cualquiera se da cuenta

Euge: hay si me alegro que se enamore

Peter: basta yo dije que no me iba a volver a enamorar por lo menos no por ahora - hay la mirada se le torno triste -

Vico: y por que no te puedes enamorar si es lo mas comun?

Peter: por algo que me paso hace un tiempito y me jure no enamorarme mas nunca - las chicas ya estaban terminando la coreo - y es lo que voy a hacer no enamorarme mas o bueno por lo menos no por ahora - con lagrimas en los ojos se levanto y salió del sitio -

vico: hey que le paso por que se fue asi?

Euge: chicos fue por una desilusion de hace poco es muy reciente es todo lo que le puedo decir después el después te contara si quiere y vico el es un chico bueno pero con muchos problemas de salud y con su familia el rugby es lo que lo hace feliz yo a el lo quiero como un hermano y me mata que este mal por que yo también me siento mal

Vico: no todo bien no hay drama sino que se fue mal

Cande: solo necesita estar un rato a sola y ya vuelve a ser el mismo y yo también lo quiero como hermano nos re cuida siempre aunque alla pasado esto nos sigue cuidando y si a mi también me pone mal verlo asi pero de verdad el se va y vuelve bien

 

Mientras las porristas

 

Rochi: nos salió bien no después del insidente pero me alegro y me alegra lali que cada vez que hacemos esto se le ilumina la mirada

Lali: y si es lo que me gusta lo que amo

Anahi: aque que va hay no es peter que le pasa

Lali: no se dejame ir a ver por que se va si íbamos a tomar algo - se acerca a peter y las otras se van a donde estaban los otros chicos -

Lali: hay por que te vas? - el la mira con lagrimas en los ojos - hey que te pasa por que estas asi? Que te paso?

Peter: eh nada yo ya regreso de verdad necesito estar solo

Lali: no quieres que te acompañe?

Peter: no de verdad gracias pero quiero estar un momento solo - y salió del sitio llorando -

 

Asi fue como lali fue a donde los chicos

 

Lali: que le paso a peter estaba mal donde lo vi

Dani: si gorda esta mal pero ese se le pasa orita y regresa solo le tenemos que dar un poco de espacio y listo

 

<<<todos sus amigos sabían por lo que había pasado peter lo que estaba herido habían estado con el esos días largo y deprimente para el ya no creía en el amor aunque con lali se estaba viendo que si pero el decía que no >>>

 

Lali: chicas le jode si voy a hablar con el?

Euge: nada que ver anda a ver si lo traes y no tarde mas - asi fue que lali se fue -

 

* COMO VIERON PETER JURO NO VOLVERSE A ENAMORAR

* QUE CREEN QUE PASE AHORA?

11 comentarios:

  1. mas!!!!!!!!!!!
    pobre peter, , pero seguro que con el tiempo se terminara enamorando de lali <3

    ResponderEliminar
  2. Massssssssssssssssssssdsssss

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa me encantaron los cap de hoy :D

    masssssssss quiero saber que le paso a Pitt
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. le va a decir la verdad.. espero que se chapen.. subi masss

    ResponderEliminar
  8. Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar