martes, 10 de junio de 2014

Capitulo 28


 

Lali: es la verdad ustedes 3 me conocen bien y saben que soy asi y saben que lo hago

Anahi: bueno si chicos es asi y se le hace mas fácil por que no estudiamos en el mismo colegio y es mas fácil separarse

Nico: pero por peter tenemos que pagar todos

Vico: todos no por que yo no entraría en ese lote jajaja y si ella es asi una vez se molesto conmigo y bueno fue verdaderamente horrible por que pasaba por mi lado y ni me miraba nada era como que si no existía

Poli: a ruda la chica esta y cuanto duraron peleados?

Vico: unos 6 meses en lo que derrick fue mas feliz por que no me podía acercar a ella ni nada

Euge: como se amigaron por que fue como que bastante tiempo el que duraron sin hablarse

Lali: no se cosas de la vida naaaaah mentira el andaba con una chica ojo mery eso paso hace tiempos luces no te preocupes y si no le hablaba pero igual me preocupaba y un dia lo encontré llorando y a mi se me hizo extraño por que vico es un chico rudo al que no veía nunca como lo vi ese dia y bueno me conto que su novia lo había engañado aunque no me dijo nunca con quien vio a la novia casi intimando en el baño de hombre  del cole, ahora que paso tiempo me diras

Vico: eh no no te dire ese fue un mal momento

Lali: vico paso tiempo ya paso año y medio o mas basta es hora de que nos digas

Dulce: si dinos de una vez

Vico: no ya córtenla y lali dejate de hace la boluda y anda con peter a hablar

Lali: bueno me voy - se fue -

Mery: amor por que pusistes esa cara cuando lali te dijo que le dijeras quien es el chico?

Agus: me lo puedo imaginar ya que no lo quiere decir

Gas: me pa que estamos conectados por que yo también creo que se quien fue solo con mirarlo

Nivo: y no quizo causar un daño y se quedo el solo con el dolor antes de ver sufrir a la otra persona

Vico: cállense yo mejor me voy

Poli: no te vayas no vamos a decir nada

Rochi: a no nosotras no sabemos quedamos con la intriga

Dani: no nos van a decir y esta bien vico se ve que no le gusta el temas asi que dejemoslo asi

Vico: si por favor dejemoslo asi y no me pregunten mas sobre eso por que me voy

Anahi: calmate vico tranquilo no te jodemos mas

 

Mientras en el cuarto de lali

 

Lali: aca estoy querías hablar conmigo?

Peter: si quería hablar contigo aunque no se volvi a escuchar lo que que dijeron abajo que te puedes alejar pero yo no quiero que te alejes de nosotros

Lali: a ver y por que no si no te pasa nada conmigo?

Peter: lali me es muy difícil todo por que te quiero si es verdad pero estoy aterrado con enamorarme de nuevo y que me hagan lo de hace dos meses me duele todo eso

Lali: haber yo no soy de esas y también pase por algo fuerte con derrick que lo amaba y me trata mal y lo sigue haciendo pero por eso no voy a dejar de vivir eso quiero que lo entiendas yo también debería de vivir con miedo por que como me trataba y pensar que todos los demás me van a hacer exactamente lo mismo

Peter: lo se pero me es difícil fue mucho lo que me paso y si se que tu también pasastes algo con el pero no es igual a lo que yo vivi y tampoco soy ese hombre de tratar mal a una mujer y bueno pero no quiero que te alejes de nosotros por que se que lo dijistes alla bajo

Lali: si lo dije alla bajo por que es verdad prefiero separarme antes de sufrir contigo por que ya lo hago contigo cerca esto es lo que soy soy asi de malcriada y pagan todos por que se me hace pasa fácil por que no somos del mismo colegio y si te digo que si hiciera eso me dolería un monton por que te quiero y te adoro pero prefiero eso de verdad

Peter: de verdad quiero estar cerca de ti de verdad me haces bien

Lali: ok esta bien no me separare cambiando de tema hay que llamar a tus papas para contarle lo ocurrido, se que estas mal con ellos pero creo que se merecen saber tu estado

Peter: no no no no quiero que se enteren de verdad

Lali: pero es muy riesgoso de verdad el medico lo dijo que era de preocupar

Peter: no quiero de verdad estoy asi desde hace tiempo que tengo problema con mis papas y ellos siempre me han tratado asi, asi que no necesitan saber nada de mi sii estoy mal o bien

Lali: creo que deberían saber asi no te tratan asi

Peter: el dia que me muera se van a enterar el mal que me hicieron de resto no

Lali: peter no hables asi por que de verdad no me gusta

 

* CHICAS AYER NO SUBI MAS POR QUW EN CASA MI CEL NO TIENE SEÑAL Y CUANDO MANDE A ARREGLAR EL CELULAR ME DEHARON DESACTIVADA LA OPCION DWL WIFI ANDO ENOJADA POE ESO CAAI NO TENGO SEÑAL DE DATOS....

* QUE OCULTARÁ VICO? DE QUE SE HABRAN DADO CUENTA LOS CHICOS?

* LALI SEGUIRA COB PETER CONO SI NADA DESPUES DE ESA CONVERSACIÓN ?

* LALI LLAMARA AL LOS PAPAS DE PETER?

* QUE PASARA MAS ADELANTE CON LA NOVE? NO SE LA PIERDAN...

5 comentarios:

  1. Estaba Derrik estoy segura, por eso Vivo no quiere contar!! Otrooo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUBI MAS PORFA ME ENCANTO!! YO CREO KE ERA DERRIK POR COMO SE QUEDO VICO KE HDP ESPERO QUE NO MOLESTE MAS A LALI

      Eliminar
  2. massssssssssssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar