domingo, 15 de junio de 2014

Capitulo 34

 

Mientras los otros chicos del otro colegio

 

Agus: hey chicas a ustedes la llamo dani anoche por que a mi no me aviso nada y la llamo y no me contesta el tlefono

Euge: no la verdad que a mi no me escribio ni me llamo nada

Cande: uy sorry a mi tampoco

Gas: a ninguno nos escribio

Todos: no no nos escribio ni nada

Agus: esto no me gusta nada la verdad y menos con lo que nos conto

Mery: no creo que le alla pasado nada seguro estaba cansada o apenada por lo que nos conto

Gas: a mi me parece extraño que no alla venido, miren peter vino al colegio

Peter: - llegando - hola chicos como estan?

Nico: macho vinistes pense que no ibas a venir al cole hoy

Peter: si ya estoy mejor y no daba faltar y menos sabiendo que tenemos practica de rugby

Poli: vas a practicar igual con lo que te paso este fin?

Peter: y si es mi pasion con esto me olvido de todos mis problemas

Poncho: bueno pero si te sientes mal nos avisas

Cris: si por que no fue juego lo que te dio peter pero se que eres porfiado y se que vas a practicar igual

mery: y nosotras que haremos?

Euge: no se sera ir a comprar vitrinear por que las muchachas tambien estan ocupada hoy tambien practican

Cande: y si las vamos a ver practicar la vez pasada me diverti mucho viendolas son unas idolas haciendo los saltos

mery: me gusta la idea

agus: y yo voy a donde dani no voy a ir a la practica necesito saber por que no vino al cole y por que no me atiende el cel estoy seguro que algo paso alli

Nico: si bueno vamos al salon que ya va a sonar el timbre

 

Asi fue que ellos tambien se fueron al salon de clases la mañana trancurrio rapido ya era la hora de salido pero solo para algunos otros se tenian que quedar para ir a la practica tantos los de un colegio como lo de el otro

 

Cande: vamos chicas al colegio de las chicas a verlas practicar

Mery: si vamos ya deben de estar practicando ellas salen un pelo mas temprano que nosotras

Agus: yo tambien me voy a ver a dani - se fue -

 

En el otro colegio

 

Lali: ya estamos listos para empezar la nueva rutina?

Todos: si

Lali: bueno ya se las dije hablada ahora vamos con lo real y ustedes chicos agarrennos no nos queremos caer ninguna de las tres

Chicos: tranquila lali siempre la agarramos

Lali: lo digo por si mira que son pasos nuevos lo que vamos a hacer ustedes chicas ya saben mientras nosotras volamos ustedes fuertes en el piso haciendo las piruetas perfectas

Anahi: por que metistes tantos salto y tantas piruetas

Lali: por que es mas emocionante anahi si nos cuesta bueno vamos sacando les parece?

Dylan: no a mi me parece que coomo esta esta bárbara vamos a impresionar a todos y es lo que queremos

Rochi: exacto no quitemos nada dale hermana no seas tan negativa por dios

Dulce: mejor empecemos

 

Asi fue que empezaron y como a la media hora llegaron euge cande mery que le hicieron seña y se quedaron sentadas en la tribuna viendolas

 

 

* CHICAS ANDO SIN SEÑAL POR ESO NO EH SUBIDO Y NAÑANA ME QUEDO SIN CEL Y COMPU NO TENGO DISCULPENME

5 comentarios: