jueves, 19 de junio de 2014

Capitulo 41

Capitulo 41

Cuenta lali ( pensaba )

No puede ser derrick me va a matar a golpes y no puedo hacer nada pero me las tengo que ingeniar por todos por mi hermana por los chicos que deben de estar preocupados por mi.

Yo estaba en el suelo tapandome la cara pero me dolia mucho ya que me estaba golpeando fuerte me daba patadas estaba hecho un animal imparable yo que le hice para que me trate asi si yo en un tiempo lo ame y mira como me tiene ya no tenia casi fuerzas pero algo tenia que hacer de verdad no me voy a dejar matar por este

Lali: PARA DERRICK NO ME GOLPEES MAS POR FAVOR ME DUELEEEEE - yo lloraba y tenia sangre en mi cara -
Derrick: NO POR QUE SI NO ERES MIA TAMPOCO VAS A SER DE NADIE MAS Y MENOS DE ESE JUAN PEDRO ME ESTAS ESCUCHANDO NO VAS A SER DE NADIE
LALI: ESTAS LOCO YO NO ESTOY CON NADIE NO ENTIENDES ESO DEJAME
Derrick: NO SOY ESTUPIDO MARIANA ASI QUE DE ACA NO VAS A SALIR VIVA
Lali: - no puede ser que hago ahora este no me puede matar por dios  en eso veo un jarron y suspire -
Derrick: VAS A MORIRTE ACA MISMO TE VOY A MATAR CON MIS PROPIAS MANOS MARIANA PERO ANTES DE ESO VAS A SER MIA COMO MUCHAS OTRAS VECES  - el la levanta de suelo ella mucho no se podia mantener en pie  su intención era a parte abusar de ella le medio logro arrancar la falda se la rasgo no mas pero no del todo que tenia y la camisa pero -

Asi fue que lali como pudo agarro el florero de vidrio pesado y se lo partio en la cabeza a derrick ella tambien se cayo ya que de pie no se podia mantener como pudo se levanto del suelo agarro la camisa se la puso y se dirigio a la puerta de esa casa aislada de la ciudad donde la llevo derrick  era como un bosque asi que sali corri y corri lo que veia era pura mata arboles ya era de noche tenia miedo y estaba golpeada me cai varias veces lo unico que queria era alejarme lo mas posible de esa casa y de derrick lo que vivi fue horrible me golpeo de la peor manera que existe y a parte quería abusar de mi que horrible me quería morir por lo que me estaba pasando


Por otro lado en la casa de las chicas

Dulce: chicas ya no puedo mas siento algo aca - se señala el pecho - siento que le paso algo de verdad y si le pasa algo me muero
Rochi: dale dulce no te quiero achicopalada no le paso nada y va a llegar bien
Dulce: es de noche y los chicos no saben nada asi que llamenlos y diganle que venga que descansen - llorando -
Dani: seguro que quieres que los llame?
Dulce: si si llamenlo no es justo que esten aun en la calle buscandola cuando deberia ser yo la que deberia estar buscandola
Agus: ellos la quieren en el poco tiempo que las conocemos se llevaron nuestro corazon de verdad

Mientras en la clinica

A peter lo tenian mucho rato adentro y nadie sabia nada de el desde que entraron todos los que estaban en la clinica estaban preocupados por el por que el medico dijo que esta ves habia sido peor justo el medico sali

MED: bueno chicos como les dije antes de venir aca que esta habia sido peor peter tuvo un paro tuvimos que aplicarle el rcp por un momento pense que lo perdiamos pero lo bueno es que esta perfecto es muy raro despues de un paro de verdad les digo sus signos vitales estan perfectos es mas se podria decir que es como que si no le dio nada cuando si le dio y fue fuerte el paro que le dio tuve que poner la maxima potencia en el
Nico: de verdad me dice el esta bien?
MED: si de verdad pero el le van a seguir dando estos ataques los va a tener siempre encima lo que tiene es que evitar disgusto y con el rugby esta mas que bien no va a tener problemas
Gas: que bueno de verdad siento un alivio encima ahora nos queda solo nos queda que aparezca lali y vamos estar bien
Nico: cierto con esto se me olvido eso dios
Cande: si vale tenemos que ir a ver que a pasado
Anahi: ya va que los llamo y les digo lo de peter

Conv tlf

Anahi: hola ro como estas? Como estan por alla? Aparecio lali?
Rochi: hay no hermana no a aparecido y dulce esta mal ya llamamos a los chicos para que se vengan no para de llorar y sienten que le paso algo
Anahi: dios asi no se puede bueno te cuento peter ya esta bien le dio un paro fuerte pero el medico dice que es extraño por que ya esta bien por ese lado estamos bien y bueno espero que lo den hoy
Rochi: ya es tarde seguro sale mañana
Anahi: si seguro bueno te dejo avisale a los chicos lo de peter - fin de la conversación -




* ACA ESTA CHICA EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE SE QUE ESTOY SUBIENDO POCO ESPERO QUE ME DEN EL CEL HOY

* COSAS FUERTES EN ESTE CAP

* PERO YA PETER ESTA BIEN DENTRO DE TODO

* QUE PASARA CON LALI? DERRICK LA ENCONTRARA?

7 comentarios:

  1. ¿que pasará con lali? :S
    Siguelaaa!!! ;P

    ResponderEliminar
  2. aa qe le paso a LAli quiero saber..
    massssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. pobre lali .. hay que matar a ese estupido .. masssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooooo!!!!!!!!!!
    pobre laliter, osea los dos pobres....
    ESPERO que despues de todo lo malo venga todo bien jajajjaja
    no encerio, ya sufrimos mucho :´( jjajjaajja
    masssss, ojala todo se solucione
    seguilaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar