domingo, 1 de junio de 2014

Capitulo 9

CAPITULO 9

 

Tenia el exacto en mi muñeca cuando alguien entra a la habitación

 

Cuantan los chicos

 

Corrimos rápido a la casa de dulce y las chicas íbamos todos  ya que nos invitaron cuando entramos a la casa la encontramos destruida literalmente estaba todo en el suelo y quebrado como si hubiese pasado un huracán por allí y lo mas curioso es que había sangre en el suelo

 

Dulce: algo le paso a mi hermana no puede ser quédense aca que yo subo a ver

Peter: se que no me conoces mucho pero cualquier cosa nos llamas y subimos - se fue dulce arriba -

Dulce: - abriendo la puerta - lali que haces no por favor no hagas una locura por favor - llorando -

Lali: - llorando - dejame no te me acerques me duele, esto nunca había vivido este dolor tan fuerte me hace mal me quiero morir asi que no te me acerques quiero estar sola

Dulce: se que estas herida lastimada se que el te hizo daño hoy y también se que estas asi por que lo amas como a nadie pero escuchame que soy tu hermana por favor lali no hagas una estupides que te puedes arrepentir y me haces sufrir a mi también por favor

Lali: - gritando - NO ME VOY A ARREPENTIR ME QUIERO MORIR ASI QUE DEJAME EN PAZ Y VETE DEJAME MORIR EN PAZ

Dulce: - gritando también - PUES NO NO TE VOY A DEJAR MORIR POR QUE ERES MI HERMANA CARAJO COMO QUIERES QUE TE DEJE HACER ESTO NO ME PUEDES HACER ESTO MARIANA ME LASTIMAS A MI PENSANDO ASI

 

 Cuenta peter:

 

Cuando escuche de que se quería morir no la conocía pero sabia que estaba mal anahi y rochi aun lloraban y bueno decidi subir al cuarto a ver que era lo que pasaba y me encontré con un cuarto como la casa abajo y ella con sangre en la mano y un exacto en la muñeca

Peter: no que hace? Como te quieres hacer esto?

Dulce: no me escucha no me quiere hacer caso por favor ayudame a que recapacite me muero si le pasa algo de verdad como me duele verla asi

Peter: hey linda se que no me conoces pero bueno hoy conocimos a tu hermana y mira esta muy mal no hagas nada de lo que te puedas arrepentir ella sufre también al verte asi como estas - el se iba acercando poco a poco -

Lali: no te me acerques que no respondo

Peter: se que estas mal yo se lo que es pasar por eso yo lo vivi hacia unos meses y también estaba mal pero mis amigos me ayudaron a salir del problema apoyate en tus amigos hermana no te hagas esto

Lali: por que haces esto si no me conoces

Peter: por que desde que te vi me caistes bien desde que te vi haciendo eso hermoso de volar me caistes mucho mejor por que te vi feliz

Lali: no, no eso no me alegra si derrick no quiere que lo haga como hago para quitarme este dolor que me esta matando de encima como hago el quiere que deje todo pero yo no quiero

Dulce: nosotros te ayudamos en serio lali no me gusta que estes asi eres todo para mi

Peter: dejame acercarme a ti por favor no quiero que te lastimes otra vez dale dame el exacto

Dulce: dale lali tu no eres asi esta no es mi hermana

Lali: es que yo lo amo - llorando - y se que me maltrato pero si viene y me pide perdón lo perdono  no se me hace mal también todo lo que me dijo me afecto y como dije también lo odio

Dulce: no lali no el te trato muy mal para que vuelvas con el como si nada el es una mala no se merece que estes asi por el por que el no vale nada

Peter: dale la en serio - ya casi estaba donde lali dio tres pasos rápido y le saco el exacto de las mano y la abrazo ella no tardo en abrazarlo y llorar mas aun de lo que estaba llorando - eh dulce me buscarías unas vendas y algo para curarle la mano y una pinza por que veo que tiene un vidrio en la mano

Dulce: ya vengo

 

Mientras abajo

 

Vico: nunca había visto a lali asi y la conozco de hace mucho tiempo pero nunca había estado tan quebrada como en este momento por dios que lo mato a derrick lo primero que le dije y lo primero que hace es que me provoca matarlo con mis propias manos de verdad

Mery: y gordo que le dijistes?

Vico: que no quería que la hiciera sufrir y lo esta haciendo no entiendo ella es como mi hermana y me duele verla asi y escuchar que se quiere morir no me gusta esto que hace, chicas ustedes están bien ya?

Rochi: si vico tranquilo solo que aun nos pega lo de nuestros papas y este tarado no los recuerda de la peor forma pero bueno ni modos ya paso y bueno hay que estar bien por lali ……

 

 * ACA TIENEN CHICAS UN CAPITULO MAS

* VIERON YA SE HABLO LALITER, ESTAN FELICES VERDAD?

* LALI ESTA MUY TRISTE IGUAL

 

6 comentarios:

  1. Que es un exacto?? Masss ojalá que Peter la ayude a salir adelante masssss masss masssss

    ResponderEliminar
  2. aa perdon recien entro y leo ajajja
    me encantaron los dos cap.. se conocieron de una forma rara jaja

    un exacto es como un bisruri no? o por lo menos donde vivo (argentina) un exacto es como una mezcla entre bisturi y cuter
    masssssssssssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar