lunes, 9 de junio de 2014

Capitulo 26

CAPITULO 26

 

Subi a mi cuarto que era donde se encontraba peter o sea en mi cama descansando habían dicho que no iba a despertar hasta mañana pero no fue asi cuando entre al cuarto

 

Peter: perdón

Lali: por que me pides perdón? Y como estas? Como te sientes? Pensé que no ibas a despertar hasta mañana

Peter: te pido perdón por lo que escuche

Lali: a ver y que fue lo que escuchastes?

Peter: que sientes cosas por mi todo lo que dijistes lo escuche es mas todos lo debieron haber escuchado y te pido perdón por eso por que no se si pueda sentir algo asi por ti se que te tengo un gran cariño

Lali: e peter no te hagas drama no importa si sientes o no ya es cosa mia no elegi sentirlo pero lo siento creo que desde el dia en que te vi en la cancha de rugby

Peter: pero estabas a full con derrick

Lali: y si lo estaba me aferraba mas a el solo de pensar lo que estaba sintiendo

Peter: pero todas las cosas que intestastes hacer por que se pelearon

Lali: a ver peter yo lo amaba dos años no son en vano y por que si pero ya se venia gastando y era obvio que me iba a doler lo que el me hacia tu eres un prohibido para mi por que me lo dijistes que no te ibas a volver a enamorar por eso te digo no le des importancia a lo que escuchastes

Peter: si le tengo que dar importancia por que hasta yo mismo no se que siento por ti pero me da miedo me han lastimado mucho y no quiero pasar por lo mismo

Lali: todo bien peter de verdad no te preocupes tu las tuyas y yo las mias y bueno nada ahora toma aca están las pastillas y bueno yo voy a buscarte agua para que te las tomes ya regreso

 

Salió del cuarto con los ojos aguado ya no podía retener mas las lagrimas

 

Dulce: que te pasa lali por que lloras?

Lali: por nada por nada voy  a buscarle agua a peter para que se tome la pastilla

Anahi: seguro que es eso?

Lali: para que se hacen si lo escucharon, todos escucharon todo lo que hable con dulce asi que no se hagan que no saben lo que me pasa

Agus: lo siento si si se escucho sorry

Lali: por que no me lo dijeron

Rochi: a ver como te enterastes que escuchamos si no te dijimos nada?

Lali: fácil por que peter me pidió perdón

Cande: se despertó no que no se despertaba hasta mañana

Euge: lo voy a ver entonces

Cande: yo también

Lali: esperate llevale el agua para la pastilla

Nico: no se ibas a llevar tu?

Lali: tu lo has dicho iba pero ellas van subiendo que se lo lleven yo quiero agarras aire

Vico: lali no salgas te puedes encontrar otra vez con derrick

Lali: quiero estar sola y me se defender asi que tranquilo llevo el cel por si acaso

Dani: no quieres que alguno vaya contigo?

Dulce: es demasiado terca esta niña

Lali: no dani en serio quiero estar sola no me voy a tardar tanto y ya lo verán asi que relájense un poco - se fue a caminar ella sola necesitaba estar sola y pensar -

 

Mientras en el cuarto de lali

 

Euge: peter que bueno que estes despierto como te sientes?

Peter: bueno bien aun me cuesta un poco respirar y me duele aun el pecho pero bien mejor que antes

Cande: - entrando - peter estas bien? Aca te traje el vaso de agua para la pastilla

Peter: estoy bien y lali?

Cande: lo ultimo que escuche era que necesitaba aire ir a caminar y los chicos querían acompañarla pero no se la verdad por que me vine para aca

Peter: como sola la dejaron ir sola están locos o que?

Cande: gordo tranquilo y si ella no quizo y dijo que llevaba el cel que no tardaba asi que relájate que no es tarde es temprano aun

Peter: igual no tubo que ir sola a caminar……..

* BUENO ACA TIENEN EL CAPITULO NO SUBI AYER POR QUE SUBO DEL CEL Y NO TENGO WI-FI Y EN MI CASA LA SEÑAL ES MALA CUANDO SALGO ES QUE ME AGARRA. ESPERO PRONTO ME ARREGLEN EL WI-FI

* BUENO COMO VERAN PETER ESCUCHO A LALI Y HABLATON QUE PASARA DESPUES DE ESO?

7 comentarios:

  1. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. MASSSSSSSSSSSSS
    PETER AL RESCATE JAJJA
    SEGUILA

    ResponderEliminar