viernes, 20 de junio de 2014

Capitulo 43

Capitulo 43

Cuenta rochi

Ya no hallaba que hacer con dulce no paraba de llorar y eso me preocupaba me mataba habia pasado mucho tiempo desde que derrick se la llevo ya son las 6 los chicos no regresaban por que dijeron que no iban a regresar sin lali

Agus: chicas ya es hora de ir al cole tenemos que ir
Dulce: no yo no voy yo no me muevo de aca ustedes vayan no falten
Dani: si nosotros vamos ya que yo falte ayer va a estar ruda la clases por que no hemos dormido nada pero no me arrepiento asi que despues de clases venimos
Rochi: si denle que yo me quedo con dulce no la voy a dejar sola
Dulce: no ro ve a clases dale
Rochi: me puedes decir lo que quieras pero no me voy a ir al colegio

Asi fue que agus y dani se fueron a su colegio

Mientras los chicos

Cris: le digo que escuche un auxilio y es voz de mujer
Poncho: tu estas seguro que escuchastes a una mujer mira que estamos full cansados y podemos estar escuchando cosas que no son
Poli: bueno quedemosnos por aca a ver si lo escuchamos de nuevo

Cuenta lali

Ya estaba cansada de tanto correr mi ropa estaba toda rasgada estaba toda sucia por que derrick me la rompió toda y golpeada me dolia demasiado el cuerpo ya mis fuerzas eran escasas cada vez estaba mas cerca de la calle y tenia que llegar alli para que alguien me ayudara o me llevara a mi casa ya que no tenia celular ni dinero ni nada solo andaba en una mini que es el uniforme de porrista que ya de uniforme no tenia nada por que estaba deshecho yo seguia corriendo a mas no poder y gritando auxilio pero mis fuerzas no eran muchas y mi miedo crecia cada vez mas asi que volvi a gritar ya estaba en el piso sin fuerzas para seguir

Lali: AUXILIO POR FAVOR
Vico: esa fue lali estoy seguro reconoceria la voz de mi hermanita donde sea
Poncho: estas seguro
Vico: si asi que esta cerca de aca
Poli: bueno salio de el bosque asi que entremos un poco y busquemos que si es ella la vamos a encontrar

Ellos se empezaron a meter mas adentro al bosque donde escucharon el grito vico estaba desesperado la queria encontrar ya eran las 7y30 ya se nos pasaba el tiempo

Vico: tiene que estar por aca tiene que estar - estaba muy preocupado ya no daba mas de la angustia que tenia encima por lali -
Cris: tranquilo que la vamos a encontrar te lo aseguro para llevarsela a dulce
Poli: LALIIIIIIII

En ese momento escuchamos a lali

Lali: POR FAVOR AYUDA – con las ultimas fuerzas que le quedaban ya -
Vico: esa es lali estoy seguro se escucha muy cerca asi que vamos

Los chicos corrieron un poco mas adentro y la vieron en el piso sentada sucia mirando para el suelo llorando estaba mal por lo que se veía

Vico: hermana como estas?
Lali: - seguia mirando para el suelo - me duele todo ayudame por favor
Poli: ya te vamos a sacar de aca
Poncho: si ya te vamos a llevar a tu casa tu hermana esta muy preocupada por ti
Lali: - llorando - saquenme de aca por favor pero con cuidado me duele todo - ella aun no habia levantado la cara -
Vico: a ver por que te duele tanto el cuerpo? Mira me lali
Lali: - lo miro -
Todos: - quedaron boca abierta por que tenia la cara toda ensangrientada hinchada moreteada a decir verdad como estaba no parecía ella por la sangre -
Cris: por dios hay que llevarla a un medico

Vico: es que cuando lo vea lo mato de verdad lo mato y te llevo a UPA a tu casa alla veremos lo grave que son los golpes que tienes - el la levanto y ella se quejo mucho y lloro -


* BUENO CHICAS ENCONTRARON A LALI YA PUEDEN ALEGRARSE POR ELLA 

* PERO LO QUE SI ES QUE ESTA MUY GOLPEADA

6 comentarios:

  1. que bueno que la encontraron..
    subi mas
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. subi mass plzz quede con la intriga

    ResponderEliminar
  3. pobre .. masssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noooo, no me gusta q este golpeada, que le habra pasado??, decime que no es lo que estoy pensando..???, sube otro me voy a infartar jajjajaja
    bueno al menos lali aparecio.... PERO GOLPEADA!!!!!!!!!!!!NOOOOO JAJAJA
    MASSSSSS

    ResponderEliminar