lunes, 16 de junio de 2014

CAPITULOS 36

Capitulo 36

 

Peter: denle chicos vamos a seguir que nos falta poco para terminar el entrenamiento

Poli: dale pues se que cambias el tema te conozco

Cris: si yo tambien lo conozco muy bien y se que se hace el tonto como que si a uno se le olvidara las cosas

Peter: basta chicos sigamos de una vez ya

 

Mientras la chicas practicaban

 

Lali: si vieron que nos salio bien

Rochi: si nos salio muy muy bien aunque te lanzan un toque muy arriba diria yo lali

Dylan: es que es flaquita y chiquita y por eso sale mas arriba pero vamos a intentar que no sea tan arriba

Lali: bueno esta bien pero no me digas chiquita

Dulce: bueno lo repetimos la nueva obvio

Lali: dale me parece bien para asi terminar eh irnos con las chicas - señalandolas que estaban sentadas -

Mery: chicas lo van a hacer de nuevo

Euge: y si asi parece que lo van a hacer de nuevo pero les sale perfecto diria yo

Cande: si no hay ningun titubeo nada

Mery: le voy a mandar un msj. A vico diciendole que estoy aca lo quiero ver a ver si despues del entrenamiento viene para aca

 

Por otro lado agus:

 

Agus: bueno estamos aca en casa ya hable con mama le conte todo y esta de acuerdo con que te quedes aca te dije que no iba a haber problema

Dani: es que me da pena, vergüenza entiendeme

Agus: yo te amo eres todo para mi si te pasa algo no se que haria de verdad te digo

Dani: yo tambien te amo mi amor quiero dormir sera que se puede?

Agus: obvio amor duerme un rato que yo voy a llamar a las chicas para avisarles

Dani: dale si vamos a hacer algo me despiertas

 

Llamada telefonoca

 

Euge: hola

Agus: hola euge como estan?

Euge: bien aca en la practica de las chicas aun y tu distes con dani?

Agus: para eso te llamaba estoy con ella me la traje a mi casa nos reunimos en la tarde?

Euge: si me imagino que vamos a donde las chicas a donde lali y eso como a las 6 esten alla

Agus: dale esta bien ustedes ya estan por sali

Euge: si esta es la ultima rutina y nos vamos son las 4y30 me imagino que los chicos tambien ya deben estar por salir mandales un msj. Y diles que nos vemos donde lali pero peter me imagino que no ira a ir lo que le espera no es nada facil

Agus: dale se los mando estamos hablando

 

Fin de la conversación

 

Por otro lado en las cancha estaba vico entrenando ya en los vestidores recién bañado

 

Vico: - hablandole a sus compañeros de rugby - muy bueno el entrenamiento asi no nos van a ganar que se los digo estamos duros con lo que practicamos

Derrick: mirenlo a el que te crees capitan ahora?

Vico: yo no estoy diciendo nada para que me hagas esa pregunta asi que te me ubicas un poco OK

Derrick: entonces por que le hablas asi a los cocos como si fueras un capitan que no lo eres por que lo soy yo

Vico: a no esta loco no yo le puedo hablar como quiera derrick no solo por ser tu el capitan eres el unico que puede hablar es mas solo dije que estuvo buena la practica asi que te calmas un poco

Derrick: que tambien me quieres quitar el ser capitan asi como me quieres quitar a mi novia por que te le estas metiendo por los ojos a ella pero ella es mia

Vico: tu estas mal lali termino contigo y no ella es como mi hermana yo tengo a mi chica y no es ella

*  SE VIENE UNA BUENA YA VERAN

4 comentarios:

  1. ayy subii mas me dejaste con intriga ..

    ResponderEliminar
  2. oto por matar a Derrick quien se suma?

    massssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. YOOO!!!!!!!.
    JUNTAS MATEMOS A DERICK JJAJAJAJ
    SEGUILA ESTA MUY BUENA

    ResponderEliminar