jueves, 26 de junio de 2014

Capítulo 52

 

Lali: esta bien si pueden ir a darnos animo

Peter: y vas a poder practicar adolorida?

Lali: ya me tome algo para los dolores asi que no hay problemas

Euge: pues mañana vamos a su practica a verlas

Rochi: me parece muy bien y de alli nos vamos a tomar helado

Nico: entonces vamos a verlas todos por que por lo menos yo quiero ir a verlas

Poncho: concuerdo en irlas a ver - mirando a anahi-

Cris: y yo digo lo mismo - mirando a dulce -

Cande: y lo que yo digo es que estan tarados mirando a dulce anahi y rochi o me parece?

Nico: callate candela por favor

Dulce: bueno peter ya esta el cuarto donde te quedaras ya hable con mi padre no tuvo problema bueno nunca los tienes si nunca viene

Peter: gracias de verdad no se como pagarselos

Lali: tranquilo con que no vuelvas a esa casa donde te maltratan todo esta bien

 

Asi fue que pasaron los dias ya era lunes el dia del juego de rugby donde jugaria vico nada mas por que los del otro colegio no tenian juego el juego era a las 4 y eran las tres las chicas estaban listas ya y sus amigos ya estaban en la tribuna

 

Lali: estoy nerviosa

Rochi: dale lali como vas a estar nerviosa si esto es lo que amas, te duele el cuerpo aun?

Lali: si un poco aun me duele pero estoy tambien emocionada esto si yo se es lo que amo pero bueno los chicos nos van a estar viendo y solo nos vieron en el partido de ellos y bueno no se

Anahi: tu calma que todo nos va a salir muy bien asi que relajate

 

Ya estaba por comenzar el partido de rugby pero minutos antes vico fue a donde las chicas

 

Vico: se me cuidan mucho con esos saltos ya

Dulce: tranquilo que vamos a tener cuidado

Lali: y tu cuidate de los golpes que se dan alli en la cancha que son fuertes

Vico: tranquila que tendre cuidado

Lali: suerte en el juego ya sabes que los estaremos animando desde aca

 

Asi fue que comenzo el juego y las chicas empezaron a animar haciendo pirutas en el aire como en el piso

 

Peter: es increible como saltan

Cris: la verdad que si la lanzan como barajitas y caen perfectas

Poncho: y lo que hacen en el suelo buenisimo

Nico: naaaaa estoy atontado y anonadado no pueden ser tan perfectas

Cande: me parece que estan bobamente enamorados asi que me parece que deberian de hablar con ellas

Peter: ya yo hable con lali asi que ellos tendrian que hablar de una vez por todas

Dani: chicos se ve a leguas que les encantan las chicas miren como las ven la baba se les cae

Mery: yo digo lo mismo

Euge: y tu con vico como vas?

Mery: y bien estamos muy bien

Poli: bueno me parece que estan a full todos no pero chicos de verdad encarenla es lo mejor que pueden hacer

Poncho: si yo hablare con anahi haber que es lo que es si me rechaza por lo menos lo intente

Cande: deja de hacerte que a ella se le ve por encima que te quiere tambien

Poncho: bueno hablare con ella es verdad lo que dicen no da seguir perdiendo en tiempo

Cris y nico: cierto despues des juego hablaremos

poli: asi es macho asi me gusta

* ya creo que empezare a subir más seguido me dieron el celular aunque esta a punto de morir me dijeron que en cualquier momento se daña completamente

* que les pareció el cap relajado verdad? Pero no se acostumbren a lo relajado

4 comentarios: