lunes, 30 de junio de 2014

Capítulo 61

 

Mientras gime

 

Gime: como carajos van a tratar asi a peter?

Mdp: es mi hijo no?

Gime: sabes que no lo puedes tratar asi por dios

Mdp: como? como la MAMA QUE SOY

Gime: basta sabes que es mentira y por eso lo tratas asi  por eso no lo quieres y sabes por que paso todo esto primero por que no puedes quedar embarazada

Mdp: te callas por que es muy tarde para que vengas con esos planteos

Gime: no no es tarde para recuperar tiempo perdido por que me imagino que no sabes lo mal que esta peter no?

Mdp: hay basta es un nene que no se por que salió tanto  a ti

Gime:  SERA POR QUE ES MI HIJO Y POR ESTAR ENFERMA COMO ESTABA NO LO PODIAMOS CUIDAR Y TU TE APROVECHASTES DE ESO PARA QUITARMELO Y YO ME TUVE QUE QUEDAR CALLADA Y MAS CON LAS AMENAZAS DE TU MARIDO PERO SE ACABO LO VOY A RECUPERAR COMO QUE ME LLAMO GIMENA ACCARDI LE HICISTES DAÑO Y SE LO SIGUES HACIENDO

Mdp: es un maricon pedro

Gime: - le da una bofetada - TE LAVAS LA BOCA ANTES DE HABLAR ASI DE PETER ME ENTENDISTES Y VOY A DECIR TODO LO JURO EL VA A SABER QUE TU BASURA NO ERES LA MAMA SINO YO Y SI ME ODIO LO RECUPERARE Y LO VOY A CUIDAR COMO NO LO SUPIERON HACER USTEDES POR QUE ESTA ENFERMO COSA QUE USTEDES NI SABEN

Mdl: hay por dios es esa juntica y la chica esa que me entere que estaba saliendo le dijeron que mienta

Gime: NO SE POR QUE ERES ASI DE VERDAD, ES TU SOBRINO DESPUÉS DE TODO, NO PARECES MI HERMANA ME LARGO Y VAS A SABER DE MI LO JURO - se fue  de nuevo a la plaza-

 

Mientras donde lali

 

Dulce: lali hermana abreme la puerta quiero saber que paso?

Lali: dejame en paz quiero estar sola no quiero ver a nadie pero eso si en lo que salga victorio va a hablar conmigo si o si y nadie me lo va a impedir

Nico: ohohoh vico creo que se te viene un lio encima

Vico: ni lo digas esta sacada mal ni me lo imagino - estaba nervioso -

Mery: gordo tranquilo ella va a saber entenderte aunque yo no se mucho pero no hay problema

Vico: no, no puedo estar tranquilo me va a comer y me va a escupir y no me va a hablar mas

Anahi: hey lali estará caliente pero después afloja dale

Vico: la conozco como tu y la ultima vez duro mucho y no quiero que pase de nuevo no, no lo quiero necesito ir a dar una vuelta ir a mi casa y prepararme mentalmente a lo que viene que se que es malo

Mery: voy contigo gordo

Vico: no mery quiero ir solo necesito estar solo y pensar como le voy a decir eso a lali - se fue -

Poli: hey chicos vico se veía mal de verdad le afecta lo que pasa con lali

Anahi: sabes lo que pasa es que el nos trata como hermanas y si nos molestamos con el el la pasa muy mal de verdad y mas le afecta lali por que son como mas unidos y si la vez la paso mal esta vez va a ser peor por que es algo que oculto

 

Mientras en la plaza

 

Gime: hola amor aun aca vine aca por si pero crei que no los iba a encontrar aca

Nico: si amor no nos hemos ido aca el niño cometió una estupidez

Gime: donde esta lali pensé que estaría aca con ustedes

Nico: esa es la estupidez que cometió la trato mal por que nos conto sobre lo que le pasa y ella se fue llorando

Gime:, pero como no sabes que estuvo bien que tal si te pasa algo y no saben que hacer o algo no quiero que te pase nada me muero antes si te pasa algo de verdad - ella lloraba -

Peter: basta no llores sabes que no me gusta ver a las personas que quiero llorando y me mato ver a lali llorando y mas por mi culpa y de paso se fue sola no debi haberla dejado ir sola

Gime: bueno ahora la buscamos yo de verdad tengo que hablar contigo y no se si me vas a perdornar o me vas a odiar o no me vas a querer ver pero solo se que tiodo esto paso por mi enfermedad y por otros factores que quiero que nos entiendas

Nico: estas segura que le quieres decir esa verdad y si nos odia por eso?

Gime: pero me voy a sentir bien el sabe lo micho que lo amo y por cosas de la vida nos separaron cosa que no quería pero paso y me muero si no le digo la verdad

Peter: que pasa aca? Por que lloras y por que hablas de la vida quiero saber que pasa?

Nico: te lo vamos a decir pero quiero que sepas que todo paso hace años cuando gime enfermo de gravedad

Peter: al grano por favor

Gime: a ver yo tuve un niño hermoso y mi enfermedad apareció tiempo después de dar a luz y no lo podíamos cuidar por que el papa estaba mal y yo enferma no teníamos muicha plata yo quería a mi hijo mas que a mi vida hasta que vino ella y me dijo que lo cuidaba y yo acepte por que ella era importante en mi vida y nos fuimos sino íbamos yo iba a morirme y no quería eso pero el tratamiento al principio no estaba haciéndome nada luego mejore un poco y regresamos pero para ese entonces ella me dijo que mi hijo no me pertenecía - gime ya lloraba - esa fue la puntada mas grande de mi vida y si me dejo ver nos dejo verlo pero no como padres

Peter: esperen esperen esta historia esta rara hablan semi en clave quien era ella?

Gime: lo vas a saber espera luego  bueno mi pequeño nos ama pero no como los padres que somos y a parte que dice ser su papa nos amenazo ya que tiene mucho dinero y para ese tiempo nosotros no teníamos nada solo para mi enfermedad luego desapareci otra vez por estos años y ya estoy curada ahora lo que no se es si mi hijo me va a perdonar por que lo mamamos con todo el corazón y sabemos que esta sufriendo

Peter: me va a decir quen es ella y quien fue quien los amenazo? - el ya estaba imaginándoselo le hacia bien pensar que fuera lo que se imaginaba -

Gime: - llorando - por favor - no pudo seguir -

Nico: - también lloraba -  perdonanos peter por favor no queríamos que pasaras por eso no queríamos que sufrieras lo que sufristes pero lo que paso es que las cosas se nos fueron de las manos este tiempo y no tenia dinero y bueno  solo para el tratamiento de gime que era carísimo perdonanos

Peter: me esta diciendo que ustedes - se largo a llorar -

Gime: si pero por favor no nos odies nunca quisimos eso de verdad - hablando todo rapido y llorando -

Peter: no no los odio estoy feliz de que esto me pasaara siempre los eh amado de una manera diferente a la de ellos ellos me odian en cambio ustedes siempre me amaron siempre  quise que fueran mis padres ustedes y no ellos

Nico: que feliz que me haces de verdad y donde estas viviendo?

Peter: en la casa de lali ella dije que no iba a regresar a mi casa con unos padres como esos y los chicos tampoco me dejaron

Gime: listo te vienes a vivir con nosotros no te puedes quedar a vivir en casa de la novia

Peter: no es mi novia

Nico: pero mucho se ve que se aman de verdad tu tienes que ir a hablar con ella de verdad estaba mal cuando se fue de aca

Peter: si ire a buscar mis cosas y a hablar cone ella y a contarle lo que paso

* Y? QUE LES PARECIO LO DE PETER?

* LALI UN POCO MOLESTA CON VICO

* ACA ESTA EL CAPITULO CHICAS QUE LO DISFRUTEN

8 comentarios:

  1. Subí mas porfa me encantoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ojala peter y lali hablen y se arreglen ,, massssssssssss

    ResponderEliminar
  3. me encantoo ... que bueno esperoq ue los viejos que no son los viejos de Peter no rompan las bolas jajajaj

    massssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!!
    Ojala que peter y lali se arreglen :S
    Masssssss

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que Gime y Nico son sus papas porque sino pobresito Peter, espero que se arregle con Lali :) Saludos. Sube masss C:

    ResponderEliminar
  6. X fín le llegó algo buenísimo a Peter!!
    Pobre Vico ,no quisiera estar en su pellejo con el carácter d Lali

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
    al fin pobre peter jajja, y pobre de vico lali le va a poner los puntos jajajjaja
    seguila esta buenisima

    ResponderEliminar