martes, 17 de junio de 2014

Capitulo 38

CHICAS A MI ME ENCANTA QUE COMENTEN PERO ESE POCO DE MAAAAASSSSSS Y EN VARIOS COMENTARIOS QUE PARECEN DE LA MISMA PERSONA NO VAN YO SIEMPRE AGRADEZCO PERO CHICAS SI SON DE ESOS COMENTARIOS UNA SOLA Y SIEMPRE AGRADEZCO

Capitulo 38

 

Cris: que te pasa dulce por que tienes esa cara? No mejor dicho que les pasa a todas?

Poncho: si chicas por que tienen esas caras que no tenian cuando se fueron del cole

Rochi: chicos lo que paso fue que cuando terminamos de practicar que estabamos hablando con las chicas llego derrick y se llevo a lali asi como si nada y no tuvimos tiempo de hacer nada y estamos preocupadas por que sabemos como termina lali despues de hablar con el

Poli: y la llamaron al celular?

Anahi: ese es el detalle estabamos acabando por eso no teniamos el cel en la mano se la llevo sin nada

Nico: bueno entonces la hay que ir a buscar

Cande: es que quedamos con agus aca por que venia con dani, y peter?

poli: amor se fue fue a su casa iba a tratar de venir e iba intentar esquivar a los papas espero que eso pase

Dulce: mientras traigo algo de tomar para todos

 

En casa de peter

 

Pdp: jovencito te estaba esperando por que no vinistes en todo el fin te dije que tenias que regresar

Peter: mi amiga llamo para decir que no podia regresar por eso no regrese - lo dijo con la mayor de las calmas -

Pdp: y yo le dije que te la iba a ir muy mal

Peter: te puedes calmar no hice nada malo estoy aca asi que relajate

Pdp: no me calmo un carajo tenias que llegar no salir el fin y hoy no ir a el rugby y no me hicistes caso juan pedro

Peter: - ya alterado - BASTA NO ME JODAS MAS NO SE POR QUE ME TRATAS ASI YO NO EH HECHO UN CARAJO PARA QUE ME TRATEN ASI UN DIA NO VOY A ESTAR Y SE VAN A ARREPENTIR DE  HABERME TRATADO COMO UNA MIERDA COMO SIEMPRE LO HACE CARAJO SOY SU HIJO NO ME MEREZCO QUE ME TRATEN COMO LO HACEN - en ese momento se agarra el pecho por un dolo r que le vino -

Pdp: - gritando - QUE CARAJOS AHORA TE PASA O QUE TE CREES QUE POR LLEVARTE LAS MANOS AL PECHO ME VOY A CONMOVER NO JUAN PEDRO DEJA DE HACERTE EL SUFRIDO

Peter: NO ME PASA NADA Y SI ME PASA NO TE PREOCUPAS POR QUE ES ASI POR QUE SI ME MUERO NO TE VA A MOVER NI UN PELO ASI QUE ME LARGO DE ACA - tenia peor el dolor y le venia ya la asfixia -

Pdp: COMO NO ME VOY A SENTIR MAL DESPUES DE TODO ERES MI HIJO

PETER: AL CUAL TRATAS MUY MAL DATE CUENTA CARAJO Y ME…. VO…Y

Pdp: QUE TE PASA POR QUE HABLAS ASI?

Peter: QUE AHORA TE IM..POR..TA ME VO…Y -  salio con lla mano en el pecho y asfixia notable por lo que decidio llamar a nico -

 

Conv telefonica

 

Nico: macho como te fue con tu papa?

Peter: - respirando mal  no contesto -

Nico: vamos macho que te pasa no te oyes bien donde estas? - preocupado -

Peter: en la ca….lle voy pa..ra alla

Nico: no salgo a buscarte no te escuchas nada bien - corto -

 

Fin

 

Nico: chicos era peter se escuchaba muy mal de verdad lo voy a buscar debe de estar cerca por que me dijo que venia para aca

rochi: bueno dale rapido por si acaso

 

Asi fue que nico salio a buscar a peter que lo habia llamado

 

 

 * ACA EL CAP CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE

* SE VIENEN BUENA CHICAS UNOS CAP IMPACTANTE Y CON MUCHA EUFORIA TRISTE Y ALARMANTES

 

19 comentarios:

  1. una cosa, en esta serie lali y peter van a terminar juntos?
    pd: empeze está novela y termine de ver la otra,,, seguí así me encanto cada capitulo

    ResponderEliminar
  2. Se me hizo muy corto el capítulo porque pusiste un adelanto grandecito...era como "medio" caítulo...¡ojo! No te estoy criticando solo que se me ha hecho corto...¿Podrías subir otro capítulo?...¿Harás maratón?
    Saludos desde España =D

    ResponderEliminar
  3. massssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Hola me llame mily y soy nieva lectora ame tpsps los capítulos me los leí todo en una semana me avisas cuando subas más? Te dejó mi Twitter así me ávidas @mili_ortizb . ¿nos publicitamos? Te dejó mi blogger http://novelaslalitermundo.blogspot.com.ar/?m=1 ame la novela♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE TE GUSTO ORITA NO PUEDO AVISAR POR TWITTER POR QUE SE ME DAÑO EL CEL Y ANDO EN ESTRES PERO YA SUBI CAPITULO 39 TENGO QUE LLEGAR A CASA PARA VER LA CLAVER DEL TWITTER SOY MUY DESPISTEADA Y NO ME LA SE JAJAJAJ

      Eliminar
  5. OK, ME PREPARARE PARA LO IMPACTANTE, PERO VOS TRANQUI.... MIRA QUE ME DA UN ATAQUE AL CORAZON, OSEA NO LO HAGAS SUFRIR MUCHO JJJAJAJJA
    SEGUILA, Y CREO QUE COMENNZARE A ESCRIBIR UN TREMENDO COMENTARIO EN LOS DEMAS CAPITULOSS!!, CUANDO LA INSPIRACION ME ATAQUE JAJAJA
    ESCRIBE PRONTO

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE QUE SE VIENE LO FEO PARA PETER :( ME PARECE A MI O PETER TENDRA ALGUNA ENFERMEDAD, ESPERO EQUIVOCARME Y SI ES ASI OJALA QUE LALI LO AYUDEEE.....
    POFI JAJJA
    SEGUILA
    YA SE ESCRIBI 2 COMENTARIOS,PASA QUE.... YO... EM.... JAJAJJA
    NO TE PONGAS MAL , SI NO ESCRIBEN GRANDES COMENTARIOS, PORQE ATODAS NOS PASAN, Y LO PRIMERO QUE UNO PIENSA ES : NO LEEN LA NOVE, PARA QUE ESCRIBIR, PERO TENES VARIAS LECTORAS, QUE AUNQUE SEA DIFICIL ESCRIBIR LA EMCION QUE SE SIENTE, TE LEEN Y ESTAN CON VOS....
    BESOS Y SEGUILA
    QUE YO TE HARE TODO UN TESTAMENTO ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ME ENCANTO EL TESTAMENTO DE VERDAD Y SI LA VOY A SEGUR ASI QUE TRANQUILA PERO ME ENCANTAN ESTOS TESTAMENTO POR QUE ME SUBEN EL ANIMO JAJAJAJAJA YA SUBI

      Eliminar
  7. pobre peter yo con un padre asi me mato .. que pasooo con laliiiiiiii?!?!?!? massssssssss

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAA!!!! quiero saber que pasa! me estoy preparando psicologicamente para lo pero jajajjaj
    espero no le pase nada malo ni a peter y ni a lali
    podrias hacer los caps mas largos???

    ResponderEliminar
  9. no te preoccupes aunque si no hay muchos comentos muchas personas te leen y le encanta la nove asi que seguila besos

    ResponderEliminar
  10. perdoname por comentar en anonimo pasa que no tengo la cuenta Google y no me queda otra que comentar con el anonimo espero que esto no haga de mi comentario meno importante me encanta la nove y quiero saber como sigue asi que seguila y no me dejes con la intriga mala jajajaja

    ResponderEliminar
  11. perdoname si comento siempre con el anonimo pasa que no tengo la cuenta Google y no me queda otra espero que esto no haga de mi comentario meno importante me encanta la nove asi que seguila porfavor no me dejes con la intriga como siempre mala jajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. CHICAS NO IMPORTA SI COMENTAN EN ANOMINO SON IGUAL DE IMPORTANTES LOS COMENTARIOS ASI QUE NO SE PREOCUPEN ME IMPORTA QUE COMENTES ASI QUE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS


    YA SUBI PASA QUE SE ME DAÑO EL CEL Y ALLI TENIA TODO PERO YA VERE COMO LES SIGO SUBIENDO


    EL CAP 39 YA ESTA

    ResponderEliminar