martes, 10 de junio de 2014

Capitulo 30

 

Lali: eh perdón peter se que no querías que lo llamaras pero ya veo por que y lo dijistes por que y los escuchastes ahora tengo miedo de que mañana cuando llegues a tu casa te pase algo

Peter: bueno ya tranquila yo se que lo hicistes por bien asi que no te preocupes

Lali: como QUIERES QUE NO ME PREOCUPES LO ESCUCHASTES - ya exaltada y gritando a punto de llorar -

Peter: hey la tranquila yo se como arreglármelas

Lali: si te pasa algo me muero - ya llorando -

Peter: calmate que no me gusta verte asi de verdad

 

Entrando dulce

 

Dulce: que pasa que grita lali y por que lloras?

Lali: solo lloraba

Anahi: que paso por que lloras asi lali?

Peter: calmen chicas hablo con mi papa eso fue lo que paso y me amenazo ella lo llamo para que no se preocupe y le dijo que me las iba a ver cuando llegara mañana

Nico: no tu no vas a tu casa mañana peter

Peter: si si tengo que ir no me va a pasar nada

Vico: no te estaras exponiendo como mucho no se digo yo

Poncho: el terco este va ir si o si siempre hace lo mismo

Cris: si y no quieres que te acompañe?

Peter: no no voy solo mañana después de la practica

Euge: después de lo que te dio vas a ir a la practica estas loco no

Cande: como si no lo conocieran

Dani: es verdad el necio va ir para la practica

Peter: hey yo estoy aca no se les digo por si acaso

Agus: ya sabemos que estas aca naipe

Peter: bueno hablan como si no estuviera aca solo informo nada mas

Mery: chicos ya es tarde nos vamos o nos vamos a quedar aca para ir a cole de aca?

Lali: por mi se quedan asi nos vamos de aca ustedes a su colegio y nosotros al nuestro vale?

Todos: si dales

Dani: vamos a hacer entonces para cenar y dormir por que no hemos dormido nada con lo tuyo peter gran susto nos distes pero chicas vamos dejemos a los chicos juntos y nosotras a preparar algo de comer o comprar no se que prefieren

Euge: por mi vamos a comprar por que da flojera cocinar y estamos cansadas de paso

Lali: bueno vamos todas entonces a comprar

Peter: chicas mucho cuidado por la calle si?

Todas: si papa tenemos cuidado

 

Asi fue que las chicas salieron de la casa de lali para ir a comprar la comida los chicos se quedaron  con peter en la casa hablando

 

Peter: chico y que hicieron en todo este rato que estuve aca mejor dicho todo el dia que estuve acostado aca?

Nico: nada solo estar aca esperar cuando lali se fue a caminar

Peter: eso no debieron dejar que se fuera a caminar sola están locos ustede como la dejan ir sola no entiendo

Gas: y a mi me da que no es normal esa preocupación por lali peter a ti te pasa algo con lali?

Peter: no que dices gaston

Agus: a ver no es eso sino que en los ojos se te nota que la ves de una manera distinta a todas las chicas a que le tienes miedo

Peter: yo no tengo miedo

Poli: aja y yo soy hulk peter por favor se te nota que te gusta y te mueve el piso

Poncho: es obvio que le mueve el piso desde que la vio asi como a mi me lo movio anahi y cristofer dulce y a nico rochi y no me digan que no por que los eh visto también asi que peter dale para delante con ella no te va a lastimar como lo hizo la otra asi que relájate un poco con eso

Peter: lali me dijo que no me iba a hacer eso pero tengo terror y lo que me paso no fue hace mucho

Nico: pero es hora de superarlo ya…..

 
* LALI QUEDO MAL DESPUES DE HABLAR CON WL PAPA DE LALI

* LOS CHICOS DIERON COMO QUE EN EL CLAVO TODOS DICEN QUE A PETER LE GUSTA LALI

* AHORA XIME SI LOS PAPAS DE PETER LO CULPAN A PETER DE LA RUPTURA CON SU EX DICEN QUE EL FUE EL CULPABLE QUE EL HIZO EL DAÑO

* CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAO FUE MAS RELAJADITO GRACUAS NUEVAMENTE POR SEGUIRME

6 comentarios: