lunes, 2 de junio de 2014

Capitulo 10

CHICAS UN EXACTO ES COMO DIJO XIME UN BISTURI ALGO FILOSO QUE CORTA

CAPITULO 10

 

Nico: y bueno no tendrían que ir a ver que paso con su amiga?

Dulce venia bajando a buscar las cosas para curar a lali y estaba aun llorando

Anahi: que paso dulce? como esta lali?

Dulce: chicas menos mal que llegamos a tiempo si hubiésemos llegado un poco mas tarde no se que hubiese hecho lali por que la encontré con un exacto ( bisturí ) en la muñeca chicos se quería cortar las venas - lo dijo llorando - si no fuese sido por su amigo que me ayudo no se ue hubiese pasado ella no es asi pero en cuanto vea a derrick le voy a dar su merecido por tratar asi a lali y ella que tanto lo ama es un animal pero mañana va saber quien es dulce

Cris: se que no me conoces mucho ni nada pero no estes asi que no te hace bien orita tienes que estar serena por tu hermana que te necesita

Dulce: lo se bueno ya yo vengo vine a buscar esto para curarle la mano a lali que se corto me imagino que con todo esto que esta tirado con algo tuvo que ser - asi fue que ella volvió a subir -

 

Asi fue que llego al cuarto y peter estaba hablando con lali de la vida y ella ya estaba mas tranquila relajada ya por lo menos no lloraba

 

Dulce: aca te traje peter todo lo que me pedistes para curar a lali y gracias por lo que hicistes

Peter: gracias dulce ya mismo la curo y no me tienes que agradecer nada, puedo verdad linda?

Lali: obvio que puedes a parte evitastes que cometiera una locura perdón es que me sobre paso todo

Peter: obvio tenia que evitarlo tu hermana estaba sufriendo mucho tienes que pensar en ella y tienes que seguir haciendo lo que te gusta linda no puedes dejar tu sueño por nadie la persona que te ame te tiene que amar con tu sueño no digo que no sea peligroso pero si es lo que te gusta hay que respetarlo si no es asi no merece tu amor de verdad te lo digo

Lali: muchas gracias por lo que me dices de verdad y obvio que no voy a dejar mi sueño se que a el lo amo, pero amo mas mi sueño y se que me duele lo de el pero bueno ya vere que hacer y se que asi no puedo seguir el me hace daño por actuar asi, ahora me puedes curar que me esta doliendo mucho

Peter: - se hecha a reir - jajajaja obvio que te curo lindura ven dame la mano por que tienes un vidrio en la mano y hay que sacártelo y se ve que se te enterro mucho

Lali: hay me va a doler verdad?

Peter: y bueno un poco te va a doler pero hay que sacártelo

Lali: hay no me va a doler - ya estaba llorando -

Peter: hey preciosa no te eh tocado aun para sacarte el vidrio  y ya estas llorando de nuevo hey no me gusta ver a una mujer llorando asi que por favor no llores y bueno vamos a terminar de una con esto

 

En eso peter le agarra la mano a lali y pone la pinza en el vidrio y la saca por lo que lali pega un grito fuerte por que le dolio

 

Lali: - grito - aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh - del dolor que sintió -

Peter: jajajaja que exagerada que eres - ya le estaba poniendo la venda en la mano -

Lali: exagerada no me dolio mucho malo

 

Pero como lali grito vico subió corriendo a ver que paso ya que lali grito muy duro

 

Vico: lali que paso por que gritastes asi?

Peter: lo siento es que le estaba curando la mano y tenia enterrado un vidrio grande y profundo y cuando lo saque aca la niña grito durísimo

Vico: lali si eres cagona por dios bueno me vuelvo abajo a seguir ayudando que estamos limpiando

Lali: perdón por todo

Vico: hey no pidas perdón necesitabas descargarte pero no me gusto para nada eso de que te querías cortar las venas asi no son las cosas me tienes a mi que soy como tu  hermano mayor y conmigo cuentas para todo si te pasa algo no se que haría de verdad pero mas nunca intestes algo asi y no voy a deja que dejes tus sueños por nada del mundo

Lali: tranquilo que no voy a dejar el equipo de porristas por nada aca mi amigo hablo mucho conmigo y me hizo entender que los sueños no se abandonan por nada ni por nadie y mucho menos por alguien que me hace daño como derrick

Vico: asi es gracias peter de verdad por lo que hicistes

Peter: no hay nada que agradecer todo por esta lindura los sueños no se abandonan ya le dije que la felicidad que uno ve cuando ella salta no es nada normal

Vico: es cierto ella es feliz saltando y volando por los aires

Lali: y si soy feliz haciendo eso es lo mejor de todo saltar es mi vida es mi pasión y no la voy a dejar

Vico y peter: asi me gusta

Peter: hey no quieres bajar y asi te presento a mis amigos y luego si quieres te ayudo a arreglar este desastre

Lali: dale vamos asi los conozco

 

Asi fue que los tres bajaron a living donde ya todo estaba en orden

 

Peter: chicos les presento a mariana pero le gusta que le digan lali bueno ellos son: agus el novio de dani, nico, el es Alfonso de decimos poncho, el cristofer, el pablo pero le decimos poli novio de cande

Lali: mucho gusto chicos y disculpen el desorden con que se encontraron lo que pasa es que bueno me sobrepaso todo pero de verdad disculpen este desastre que hice

 

 

 * ACA TIENEN CHICA EL CAPITULO MAÑANERO

* Y BUENO AHORA SI YA SE CONOCEB TODOS IGUAL LES DIGO LALITER AUN FALTA JAJAJAJAJA

* QUE LO DISFRUTEN CHICAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios:

  1. nooo.. como que falta?????... naa subi mas quiero saberrr..

    ResponderEliminar
  2. Vaaamos que por lo menos se llevan bien! Otroo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  3. mas tierno Pitt jajaja
    obvio que era como yo decia... soy re grosa yo (la humildad la guarde en l otro pantalon ajjajajaja)

    masssssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. jajaj me rei cuando la curo .. me gusta mucho al nove hasta ahora .. seguiiiiii

    ResponderEliminar
  5. jjajaja yo soy igual , enseguida grito jajajjaja cuando me van a poner la vacuna tambien no hicieron nada y yo ya estoy gritando jajjajajja
    peter sos un tierno
    jajjaja
    seguila

    ResponderEliminar