sábado, 7 de junio de 2014

Capitulo 21

 

CAPITULO 21

 

Cuenta peter

 

Sali de mi casa enojado mal una rabia encima nada normal no se por que son asi conmigo siempre me tratan mal asi que me fui a la plaza por que me quería relajar un poco antes de ir a donde rochi que es donde todos nos íbamos a reunir para ir al boliche pero yo no me sentía del todo bien por eso me vine a la plaza a agarrar aire tratar de calmarme aunque sabia que iba a ser difícil por que me enfrente con los dos normalmente me enfrento con uno pero nunca con los dos esta vez había sido diferente

 

Mientras los chicos

 

Cuenta lali

 

Hoy en la mañana no tenia animos de ir al colegio por lo que no fui sentí cuando las chicas se fueron iba a ir pero bueno creía que aun estaban molesta conmigo por que no me avisaron ara ir al cole pero era lógico después de la cagada que me había mandado el di anterior con lo que hice pero bueno ya se que soy asi con alti bajos pero bueno por eso no fui al cole llego la tarde y me dijeron que vico pregunto por mi y se preocupo por que no había ido al cole en la tarde los chicos vinieron a casa y no comentaroln nada de mi cagada

 

 

Lali: algien sabe algo de peter por que miren la hora y nada que llega será que le paso algo?

Euge: no no creo que le haga pasado nada y es mas es muy raro por que el siempre llega a tiempo a todo es super puntual en las llegadas

Cande: amor en la practica estaba bien?

Poli : si estaba perfecto es mas estaba emocionado por salir por que íbamos todos con ellas que ahora son del grupo pero no se que le pudo haber pasado salimos a las 6 y el salio super rápido

Nico: la verdad es que si salio que se iba a bañar dormir un rato y venia

Anahi. Bueno ahí esta se quedo dormido

agus: no no el no es asi el se despierta si o si puede estar re mamado pero igual se levanta de la cama

Poncho: es si es verdad siempre se levanta una vez practicamos de loco toda la tarde y todos estábamos cansados hasta el pero había quedado con su antigua novia de salir y salio no se como pero salio y se estrasnocho y al dia siguiente fue a las practica mamado igual

Dani: para mi si que paso algo con el y los papas siempre pasa chicos

Cris: es verdad siempre pasa eso y luego se va solo a relajarse

Nico: listo lo voy a llamar a ver donde esta

 

Conv tlf

 

Peter: alo!

Nico: macho en donde estas? Te estamos esperando que paso?

Peter: eh..bue… nada

Nico: a mi no peter te conozco y se que paso algo asi que dime y voy a donde estas?

Peter: me pelie con mis papas

Nico: como asi con los dos?

Peter: si con los dos fue lo peor - ya lloraba - dale vayan al boli y alla yo los alcanzo de verdad quiero estar soolo un rato

Nico: no no no yo voy contigo quieras o no y le digo a los chicos que alla lo alcazamos asi que dime donde estas?

Peter: - tosia - en la plaza

Nico: que te pasa peter?

Peter: nada tu solo ven y nos vamos al boli dale chau

Nico: voy

 

Fin de la conv tlf

 

Nico: bueno chicos vayan al boli que yo voy con peter y los alcanzamos alla

 

Lali. Pero esta bien el?

Nico: me parece que no pero vayan por que sino se va a molestar por que va a decir que le arruino la noche asi que vayan nosotros los alcanzamos alla y cualquier cosa les aviso

Rochi: avisanos por que no da que nosotros estemos de joda y el sintiéndose mal asi que por favor nos avisas

 

Asi fue que salieron rumbo al boliche y nico hacia la plaza donde estaba peter solo

 

Nico: macho como estas?

Peter: mal mal no se como pueden ser tan mierda los dos - lloraba -

Nico: tranquilo que para eso estamos nosotros tranquilo

Peter: gracias de verdad por eso eres mi mejor amigo estas en todas pero vamos al boli no vaya a ser que estos estén preocupados

Nico: seguro mira que no tienes buena cara peter de verdad si quieres vamos a la casa de las chicas y allí te relajas

Peter: no y cortarle la joda estas loco no nada que ver

Nico: pero en cuanto te vean la cara se van a queres venir todas por que no tienes buena cara de verdad te lo digo……

 
* PETER ESTA MAL Q LES PARECE

7 comentarios:

  1. me encantooooooo .. massssssssss

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. pobree Pitt..
    me encanta maaaaaasssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. ojala que lali lo ayude..
    seguila
    podes pasarte por mi blog?? :
    es lecturalaliter18.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssszsassssssssssssssasssssssssssasss

    ResponderEliminar
  7. Que pasa que ya no subis?? No me podes dejar asii masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar