miércoles, 25 de junio de 2014

Capitulo 49

Capitulo 49

Mientras en el colegio OAKCREST SCHOOL

Dulce: bueno chicas vamos a la direccion a hablar con la directora sobre lali por que a faltado
Anahi: si dale vamos de una para aclarar esto
Rochi: si y tambien decirles que fue lo que hizo derrick para que sepan y esten enterados

Ellas se encaminaron hacia la direccion llegaron alli y dijeron que querian hablar con la directora que era mue importante

Secretaria: chicas entren la directora las espera
Direc: hala chicas para que me necesitaban? Y supe que faltaron todas ayer me imagino que fue por algo para faltar las 4 de una y me va faltando mariana en donde esta
Rochi: de eso queriamos hablarle
Direc: que que paso?
Dulce: bueno lo que pasa es que lali no puede venir aun a clase por que a pasado por mucho estos dos dias
Direc: no entiendo me explican mejor
Anahi: bueno lo que pasa es que hace dos dias derrick se llevo a la fuerzas a lali y vino apareciendo ayer toda golpeada
Direc: por dios como paso eso?
Dulce: no se derrick esta obsecionado con lali y llego a ese extremo
Direc: pero hay que hacer algo
Rochi: si lo se lali fue a denunciarlo hoy por lo que le hizo
Direc: pero fue sola
Rochi: no no fue sola la acompaño un amigo que tenemos
Direc: bueno vayan a clases yo hablare con los profesores y espero que este recuperada para el partido que se nos viene encima vayan chicas

Asi fue que las chicas salieron directo a sus clases

Por otro lado gas y lali llegando a la comisaría

Agus: segura de lo que vas a hacer
Lali: si bueno un poco nerviosa de esto pero bueno si estoy bien de verdad vamos entrando de una vez
Agus: dale siempre estere a tu lado como amigo
Lali: gracias agus

Entranron y se acercaron a la recepcion para hacer la denuncia

Comisario: bueno dias en que les puedo ayudar
Lali: vengo a hacer una denuncia por maltrato bueno lo puede ver en mi rostro
Comisario: como se llama el acusado?
Lali: se llama derrick james
Xxxx: que pasa con mi hijo?
Comisario: señor esta señorita esta denunciando a su hijo por maltrato
Lali: señor paredes que hace aca? - asombrada -
Paredes: soy el nuevo jefe de esta todo el distrito de las comisaría, ahora me van a decir que paso con mi hijo como que te maltrato si eres la novia no?
Lali: eh no ya no lo soy y todo esto me lo hizo el
Paredes: pues no re esfuerces por que contra mi hijo nadie va asi que es mejor que te vayas y no pierdas tu tiempo seguro algo hicistes y te lo merecias
Agus: un momento usted esta aca para defendernos no para cubrir a nadie asi que su trabajo es meterlo preso no cubrirlo
Paredes: pues fijate que no es mi hijo y lo defiendo y no vale de nada que vayan a las otras, y sigo diciendo siempre supe que eras una cualquiera marianita desde el primer momento en que te vi
Agus: no voy a permitir que la insulte delante de mi
Paredes: que ta pu….ta eres que te lo encamas a el?
Lali: - lloraba- basta no voy a permitir que me ofenda



*  UUUUUUU LA QUE SE VIENE NO ES FACIL COMO VERAN?

* SE IMAGINABAN QUE ESTO IBA A PASAR?

* COMO IRA A HACER AHORA LALI?

* QUE DIRAN LOS CHICOS SOBRE LO QUE PASO?


7 comentarios:

  1. que H D P ...que Agus no se enoje mucho, porque le van a meter en cana a el ..
    massssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. :o No vi eso venir :o que mala suerte ^w^ pobre Lali

    ResponderEliminar
  3. que mala Suerte chee que va a pasar ahor?

    ResponderEliminar
  4. eso no me lo esperaba de ti!!!!!! jjajajaj
    seguila, pobre lali yo que ella una buena cacheta le daria jajaja
    seguila

    ResponderEliminar
  5. Encima el tipejo defiende a Derrick y ofende a Lali

    ResponderEliminar