jueves, 19 de junio de 2014

Capitulo 42

Capitulo 42  

Rochi: chicos que ya peter esta bien milagrosamense te podria decir por que sufrio un paro fuertisimo pero esta bien me imagino que mañana lo daran de alta
Dani: hay que bueno me tenia preocupada
Agus: si que bueno - en eso suena el timbre y eran los chicos -
Poncho: chicos buscamos por todos lados y nada
Cris: si no se pero yo la saldre a buscar de nuevo no se por los lado del bosque pero no me voy a quedar con los brazos cruzados
Vico: me parece bien vamos de nuevo
Dulce. Gracias chicos pero ya hicieron mucho
Poli: no tranquila y lo seguiremos haciendo asi que relajate no vamos a regresar a no ser por que la encontramos
Dulce:- llorando - gracias chicos de verdad y eso que nos conocen de hace poco  

Asi fue que los chicos volvieron  salir y gas se quedo con las chicas  

Rochi: disculpe que me vaya del tema pero dani por que hoy no aparecistes
Dulce: si la verdad para eso nos ibamos a reunir que paso?
Dani: es que chicas no es el momento con esto de peter y de lali no da estar hablando de mi
Dulce: eres nuestra amiga y tambien nos preocupamos asi que cuentennos
Agus: dale dani totalson ellas dos despues te van a preguntar y les tienes que contar
Dani: bueno es que tuve lios en mi casa a lo que me fui anoche mi padrastro me pego esta vez mas fuerte que las anteriores
Rochi: a con razon tienes el kilo de maquillaje encima cuando casi nunca te maquillas
Dani: si es por eso tengo la cara moreteada
Dulce: es que no puede ser tienes que hacer algo dani no te puedes quedar alli tienes que salirte de alli si no tienes a donde ir te puedes venir para aca
Agus: vistes que son tus amigas asi las allas acabado de conocer
Dani: si lo se son unicas
Agus: pero no te preocupes que ya yo la saque de esa casa y se va a quedar conmigo
Rochi: asi es mejor que mas te hizo?
Dani: solo golpes en la espalda piernas en todos lados basicamente por eso no asisti hoy al cole no queria que me vieran asi
Rochi: no se por que hay personas asi de verdad no me cabe en la cabeza  

Asi fueron pasando las horas peter ya habia despertado y nico habia hablado con el no le comentaron nada de lo de lali por que no querian que le diera otra vez lo que le dio por otro lado los chicos seguian buscando por los alrededores del bosque a lali que aun no aparecia ya eran las 3y30am era de madrugada y los chicos seguian buscando como le dijeron a dulce….  

Por otro lado dulce estaba mal no paraba de llorar y ellos andaban en shock tambien por lo de dani pero lo bueno es que gas la saco de ese sitio y no la dejaria volver  

Cuenta lali  

Estaba cansada de correr de verdad se que era tarde no tenia hora pero estaba haciendo frio mucho frio y los golpes me duelen mucho mas y mis piernas ya casi no dan pero tengo que seguir si quiero salvar mi vida ya que en algun momento derrick se iba a levantar del trancazo que le di estaba muy asustada por mi por si me encontraba o lo que me pudiese pasar no hacia mas que pensar en dulce y en los chicos y sobre todo en peter en ese momento veo luces de carro y suspire y dije mi salvacion dios y corri lo mas que pude hacia los autos por esa era mi salvación tenia que salvarme aunque la verdad ya no podía estaba toda golpeada con la ropa rasgada se me veía todo por todos lados ya que que derrick me la rompió y se fue rompiendo mas cuando corri  

Cuenta poli  

Estabamos por la calle buscando estabamos cansados pero teniamos que seguir buscando por dulce la conocemos de hace poco y ya le tomamos cariño y ver como sufre nos parte el alma asi que seguimos buscando por todos lados ya estabamos que nos dabamos por vencidos pero seguiamos gritando el nombre de lali  

Poli: LALIIIIIIIIIIIIII
Poncho: MARIANAAAAAAAAAAAAA
Lali: - con dificultad - auxilio
Cris: chicos escucharon eso
Vico: que cosa
Cris: se escucho como auxilio de verdad

* BUENO CHICAS ACA ESTA EL CAP LES CUENTO EL CEL SE ME DAÑO AL PARECER YA QUE NO PRENDE Y ME DA MUCHO DOLOR POR QUE ES CARO EL CEL Y NO TIENE NI UN AÑO CONMIGO

* BUENO DANI YA CONTO LO QUE LE PASO

* PETER ESTA BIEN DENTRO DE LO QUE CABE

* QUE PASARA CON LALI LA ENCONTRARAN?

6 comentarios:

  1. subi mass plzz y por lo de tu celu ve si tiene garantia porq habeces tiene garantia pir un año. besoooos espero a te sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cosa es que soy de venezuela y lo compre en chile asi que ni modos a llorar

      Eliminar
    2. que lata bueno esq yo soy de chile por eso te lo decia

      Eliminar
  2. haaa subii otroo me encanta
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. ayy pobre lali y dani .. debe se horible que te pase algo asi . .massssssssssssss

    ResponderEliminar