martes, 24 de junio de 2014

Capitulo 48

Capitulo 48  

Lali: no para no vas a regresar alla - ya le habian medio contado lo que le paso a peter -
Peter: es que tengo que regresar no tengo a donde ir y ellos son mis padres
Dulce: no no puedes regresar alla pueden ser tus papas y todo pero no puedes volver alli y de paso ya eres mayor de edad asi que no estas obligado excepto a buscar tus cosas para salir de alli y te puedes quedar aca verdad chicas?
Rochi: por mi no hay drama
Anahi: por mi menos
Lali: y por mi tampoco es un hecho te vienes aca a la casa y vas con nico solo a buscar tus cosas para salirte de alli entendido?
Peter: esta bien muchas gracias chicas de verdad
Nico: y si cualquier cosa te ibas conmigo mira que te apresio demasiado como para dejar que sigas en esa casa
Peter: lo si gracias nico, - viendo a dani ya que mucho no la habia visto - que te paso en la cara - dijo sorprendido -
Lali: de verdad que te paso?
Dani: una larga historia que despues se las contare
Peter: pero no estabas asi cuando te vi hace rato
Dani: vico me hizo sacar el maquillaje
Lali: obvio por que re hace mal - me mande cualquiera no se si hace o no hace mal -
Dani: tu tambien lo dices? Pense que eran inventos para verme la cara
Lali: no nada que ver jajajajaj
Dani: pues bueno ya paso todo despues les digo que me paso o alguien le cuenta por que ya todos saben por ahora hay que seguir con lo tuyo peter que es mas importante por que lo mio ya se soluciono
Lali: es que no hay nada de que hablar se queda aca y listo ya dulce lo dijo asi que te quedas aca  
Rochi: bueno ya tenemos todo solucionado todos vamos mañana a clases menos lali y agus nosotras hablaremos en el colegio por lali y ustedes despues de clases van por las cosas de peter - eso fue con nico y con peter - y bueno ustedes van temprano a poner la denuncia - con agus y lali - y luego venimos todos aca
Euge: y derrick no ira al colegio?
Anahi: no no creo que se hacerque alla por lo menos no por ahora  

Asi fue que todos se fueron a acostar todos durmieron en casa de la chicas dulce lali rochi y anahi peter se quedo cuidando a lali ya que estaba muy adolorida aun con los golpes durmio en un colchon los demas en la sala y las chicaas cada una en su habitacion ya era de mañana y todos los chicos se despertaron para ir a sus respectivos colegios  

Peter: bueno ya estamos listo vamos yendo - a lali - cuidado por hay
Lali: si tranquilo voy a ir con agus Peter: tendria que acompañarte yo
Agus: y yo te dije que no asi que relaja que vamos a la policia no le pasara nada loco
Nico: si peter dale vamonos por que sino no llegamos al cole ninguno
Dulce: bueno la mosca nos vemos despues del cole aca cuando avanzaron como una cuadra alli se fue un grupo para un lado el otro para otro y lali y agus para el lado de la policia  

Cuenta agus  

Acompañe a lali por que yo era el unico que no habia faltado al colegio en cambio todos los demas si y en el colegio son muy exigente con respecto a la asistencia aunque peter la queria acompañar eso me gustaba por que sabia que le estaban empezando a pasar cosas con lali que por el miedo no las queria afrontar de frente y en cierto punto lo entiendo despues de lo que paso con su antigua novia que espero no cruzarmela por que la reviento se que uno no debe pensar asi de las mujeres pero es que esta se paso con lo que le hizo a peter pero bueno lo esta superando de la mejor manera y me agrada espero que blanqueen pronto por que se que lali esta muerta por el y me gusta la pareja que hacen y ya yo quiero mucho a lali por eso la voy a acompañar a denunciar a derrick que no se como se le ocurre golpear asi a una mujer me indigna que esta cosas sucedan pero bueno hay que ponerle un limite a las cosas

* ACA ESTA EL CAP NO HABIA SUBIDO POR QUE NO ESTABA EN CASA VENGO LLEGANDO

* MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LOS ACABO DE LEER TODOS SON UNAS GENIAS QUE BUENO QUE LES GUSTE LA NOVE,  CUANDO LA ESCRIBI NI SE COMO LO HICE POR QUE ES TODO UN ROLLO YA SE DIERON CUENTA

* QUE PASARA DENUNCIARAN A DERRICK? QUE PASARA DESPUES DE ESO?

* PETER COMO LE IRA CUANDO VAYA POR SUS COSAS

6 comentarios:

  1. mas lindo Agus..

    masss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Otroooo, ojala se haga justicia u.u

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Todos se aunan,y dividen las tareas.

    ResponderEliminar
  4. omm q lendo vdhdbshhsjsj seguila está genial subí plzz

    ResponderEliminar
  5. me encantooo .. masssssssssss

    ResponderEliminar
  6. lo amee mas lindo agusss! espero que derrik se pudra en la carcel
    no quiero que le pase nada a peter cuando vaya a su casa!

    ResponderEliminar