miércoles, 18 de junio de 2014

Capitulo 39



Los chicos estaban preocupados tanto por peter como por lali por que no habia manera de comunicarse con ella por que habia dejado todo en su bolso


Dulce: chicos estoy muy preocupada por mi hermana yo como que salgo a buscarla
Cris: la cosa es por donde empezar ustedes tienen idea de algo?
Anahi: la verdad es que no no sabemos lo unico es que esta loco derrick
Vico: basta yo la tenia que haber cuidado asi que me voy a buscarla - se fue-
Gas: chicos vamos a buscarla tambien con vico solo no va a poder hay que ayudarlo
Poncho: yo digo lo mismo
Poli: chicas ustedes quedense esperando a nico que viene con peter cualquier cosa nos estan avisando
Euge: dale nosotras nos quedamos con ellas tranquilizandolas
Dulce: no chicas esto es mucho si le pasa algo me muero de verdad - llorando -
Rochi: calma dulce que no le va a pasar nada de verdad no creo que le haga nada derrick no puede hacerle nada a lali
Xxx: queeee?

Cuenta nico

Sali rapido a buscar a peter por que sabia que estaba mal y muy mal se le escuchaba trancado y si me imagine lo peor y me lo seguia imaginando deje a todos viendo lo de lali que tambien nos tiene mal lo vi a peter de lejos con la mano en el pecho agarrandoselo y corri lo mas rapido hacia el ya casi ni podia caminar asi que rapido lo agarre

Nico: que carajos paso si te deje bien esta tarde?
Peter: me… due..le el pe..cho - agarrandoselo -
Nico: esto no esta bien no esta bien para nada vamos a donde las chicas - nico llevo como pudo a peter a la casa de las chicas cuando estabamos entrando escuchamos a las chicas que hablaban de lali por lo que peter dijo como pudo  -

Xxx: queeee?
Rochi: peter te vez mal que paso nico por que esta asi?
Nico: lo encontre asi y ,me dijo que le duele el pecho
Anahi: listo voy a llamar a un medico para que venga lo mas rapido posible
Dalce: dale pero rapido chicos peter se ve muy mal dime con la cabeza fue muy feo el lio con tu papa?
Peter: - asintio con la cabeza -
Anahi: dale peter relajate un poco el medico ya viene
Peter: - tosiendo - no pu…e….do
Cande: por dios peter relajate anda dale - estaba desesperada -

Estaban todas desesperada por que peter se veia muy muy mal ya habian llamado al medico deberia estar por llegar pero se venian nuevo sucesos ya que peter empezo a convulsionar peor que la vez pasada botaba espuma por la boca - chicas no se si eso sucede me lo invente - las chicas lloraban de la angustia y nico tambien en eso entran agus y dani y ven esa situación

Dani: dios que paso?
Cande: - llorando -gorda es que tuvo otro rollo con los papas pero peor asi lo encontro nico
Agus: chicos yo creo que es mejor llamar a una ambulancia peter se ve que esta mal estos no son juegos esta vez es peor que la de anteayer el medico va a decir eso asi que adelantense a llamar a la ambulancia

En eso entra el medico ya que la puerta seguia abierta

MED: que paso aca a este chico fue al que vi anteayer verdad?
Rochi: si fue a el
MED: le dije que esta vez podia ser peor - dijo revisando a peter - llamen a una ambulancia este chico esta mal - le estaba poniendo algo para la convulsion pero no le estaba haciendo nada -
Anahi: ya la llamamos - llorando -

MED: el chico esta mal muy mal rezen para que llegue la ambulancia a tiempo y llegue a la clinica con bien por que esta mal chicos se los dije que no iba a resistir otro ataque como este 




* ACA TIENEN CHICAS EL CAPITULO POR LO QUE VEN PETER ESTA MAL NO SABEN SI VAYA A SALIR DE ESTA, USTEDES QUE CREE?

* DE LALI NO SE SABE NADA DE NADA QUE PASARA CON ELLA, DONDE ESTARA?

* BUENO CHICAS COMO LES DIJE EN EL AVISO LUEGO VEO COMO LES SUBO TAMPOCO LES PUEDO AVISAR POR TWITTER ASI QUE DISCULPENME DE VERDAD HAGO LO QUE PUEDO EN ESTOS MOMENTOS DISFRUTEN DE LA NOVE


* ESTA SIN IMAGEN POR QUE LA IMAGEN LA HABIA HECHO DEL CEL Y ALLI SE QUEDO O SEA LA PERDI DESPUES LA COPIO Y LO VUELVO A SUBIR CON IMAGEN

5 comentarios:

  1. noo que no le pase nada
    massssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. jaja recien leo lo de "mas " ... jajaja :P es costumbire en mi poner el mas :P
    amo tu nove

    ResponderEliminar
  3. Hola estuvo genial♥@mili_ortizb

    ResponderEliminar
  4. noo que no le pase nada malo .. masssssss

    ResponderEliminar
  5. no, como que no sale de esta??, noooo, tiene que salir SI O SI jajjaa
    estoy cien porciento segura de que lali, aaparecera justo cuando peter este en su peor momento, entonces quedara como la
    heroina, ademas la historia es laliter, sin peter no seria laliter, :´( no seas mala jajjaj
    seguila que esta buenisima la nove,evita que se te ocurra la muerte de alguien jajjaj encerio no lo hagas, o morire yo jaja
    masssss

    ResponderEliminar