viernes, 6 de junio de 2014

Capitulo 20

CAPITULO 20
 

Cada uno estaba en sus casa
 

Cuenta peter
 

Llegue como a las 6pm por que teníamos practica de rugby llegando se encuentra con la mama que rara vez estaba fuera de su cuarto y se la encontró en la cocina cuando fue a tomar un vaso de agua
 

Mdp: por que llegas a esta hora si las clases terminaron hace horas ya?
Peter: por que estaba en practica lo sabes bien te lo digo casi que todos los días después de clase practico
Mdp: no me gusta que vayas a esas practicas entiéndelo
Peter: entiéndelo tu el rugby es lo mejor que tengo es lo que me apasiona
Mdp: hay por dios no seas exagerado hace unos meses lo que te apasionaba era la novia que tenias pero hicistes algo malo y te boto
Peter: yo no voy a hablar de mi vida privada y menos contigo estamos y no fue mi culpa - estaba alterado -
Mdp: te calmas por que la única que grita aca soy yo
Peter: no tu a mi no me vas a venir a gritar que te crees que por que eres mi mama me vas a decir lo que quieras pues estas esquivocada - ya estaba full enojado cada vez que le tocaban el tema del rugby y de la ex se enojaba mal -
Mdp: es que eres demasiado malo para tener novia y como la que tenias peor era un sol esa chica y vienes y lo arruinas todo como todo aca con tu papa y conmigo
Peter: ustedes son lo que arruinan todo con lo que dicen con lo que hacen con no apoyarme en mis cosas por no preguntar como me fue que siento como estoy en determinados momentos si me siento bien si me siento mal como estoy de salud nada - para este entonces ya gritaba -
Mdp: no te hagas el sufrido que estas mejor que yo por eso estas en el equipo de rugby sin que yo quiera y de sentirte por hacer una maldad me imagino que te sientes mal por lo que le hicistes a esa niña indefensa que la dejastes y no arruinamos nada no me gusta el rugby y nunca te voy a apoyar en eso estamos juan pedro - gritando también -
Peter: no se como puedes ser mi mama por que a veces siento que te odio con todo mi corazón - gritando y el corazón cada vez mas acelerado -
 

Asi fue que salió de la cocina como un energúmeno a su cuarto cerrando de un puertazo para irse a bañar y salir rápido de esa casa cuanto antes se baño y bajo para encontrarse con su mama y papa
 

Pdp: buenas
Peter: - aun enojado - hola
Pdp: hey que humor que tenemos no?
Peter: el mismo que tengo dentro de esta casa
Pdp: bueno bueno a mi me hablas bien, y para donde crees que vas a esta hora? - eran las 9 ya de la noche -
Peter: salgo esta noche con los chicos
Pdp: no claro que no vas a salir que no te gobiernas solo no puedes salir como si nada
Peter: si si voy a salir quieras o no voy a salir me tienen tu y mi mama fastidiado ostigado no me apoyan solo me juzgan me contradicen mi mama no le gusta que juegue mi pasión y tu no se solo quieres que estudie y no salga estoy harto - enojado y gritando -
Pdp: es que es lo que tienes que hacer solo tienes que estudiar mucho para ser alguien en la vida y pierdes el tiempo con esos y que amiguitos que tienes por lo menos tu novia te mantenía en donde era pero la botastes o quien sabe que fue lo que le hicistes - gritando también -
Peter: basta con mis amigos o te metes ellos son todo lo que tengo por que a ustedes no los tengo solo me maltratan y esa novia mejor ni les digo mejor me tiene harto hay veces que realmente los odio a los dos por ser como son no se por que no pueden ser como los padres normales de verdad - para este momento peter tenia el corazón a millón eso era taquicardia uno de los problemas de el que los padres ni enterados estaban y el mas o menos no mucho - me voy mejor
Pdp: te dije que no salias - gritando -
Peter: y yo te dije que si salía basta - gritando y se agarro el pecho de un dolor -
Pdp: que te pasa?
Peter: - con el dolor - nada - y salió rápido -

Peter salió de su casa pero no la de rochi estaba muy alterado para ir de una el dolor en el pecho estaba intenso asi que se dirigió a la plaza a tratar de relajarse antes de ir a encontrarse con sus amigos que ya debían estar esperándolos para ir al boliche

 

 
* OTRO CAPITULO MAS DISFRUTEN

* BUENO YA CONOCIERON A LOS PADRES  DE PETER QUE LES PARECIERON?

11 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!!!!
    ES COMO Q LOS PADRES LE EXIGEN MUCHIOOOOOOOOOOOOO
    SEGUILA

    ResponderEliminar
  2. aaa subii otro pleaceee

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Ooo se quedo muy buenaaaaa :) espero otro cap saludos ^.^/

    ResponderEliminar
  4. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. es oficial odio a los papas de pete!

    ResponderEliminar
  7. que tiene peter? MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Eso no son padres ,ni al titulo llegan.
    Espero k en la plaza se encuentre a Lali ,y esta vea k su sufrimiento x el indeseable es una minucia ,comparado con los verdaderos problemas k la vida te pone sin esperarlos

    ResponderEliminar