jueves, 26 de junio de 2014

Capítulo 51

 

Asi fue que nico poncho y peter salieron rapido de esa casa con las cosas de peter y se fueron a casa de las chicas peter aun estaba un poco agitado y molesto por lo sucedido cuando llegaron tocaron el timbre ya todos estaban en casa de las chicas

 

Rochi: que paso peter por que estas agitado?

Poncho: se enfrento con la mama

Euge: pero que por que que paso?

Nico: la mama es una mejor no digo nada

Peter: donde esta lali?

Agus:  esta durmiendo desde hace rato  por que le dolia el cuerpo pero dijo que la despertara cuando todos estuvieramos aca

Peter: bueno deja que yo la voy a despertar subo y orita regreso

 

Asi fue que peter subio al cuarto de lali para encontrarsela acostadita dormida

 

Peter: la, lali parate ya estamos todos abajo

Lali: mmmmm como que dormi mucho

Peter: no se si mucho pero agus me dijo que le dijistes que te despertara cuando todos estemos y ya estamos todos abajo

Lali: bueno voy al baño me lavo la cara y bajamos

Peter: dale anda que te espero

 

Lali entro al baño hizo lo que tenia que hacer  y luego salio y con peter bajaron a la sala donde estaban todos esperandolas llegaron a la sala

 

Dulce: que bueno que ya estes aca nos van a decir como les fue? - lali y agus pusieron malas caras -

Cande: a ver chicos por que esas caras?

Lali: por que no nos fue nada bien en la comisaría por eso las caras

Nico: pero como que nos les fue bien si era ir decir y listo

Mery: si chicos era solo eso por que no les fue bien?

Agus : por que el manda mas es el papa de derrick

Anahi: jodeme que paredes es el mandamas alli

Lali: y de todas las comisarías cercana y dijo que su hijo no iba a ir preso por nada del mundo, la verdad es que me preocupa todo esto derrick me amenazo con ustedes chicos la verdad es que no quiero que les pase nada por mi culpa en serio - estaba preocupada -

Poli: y que quieres hacer por que no lo dices nada mas para que sepamos

Lali: no no lo digo por eso de verdad es algo que me supera y si algo les pasa a ustedes va ser mi culpa y no me lo podria perdonar de verdad

Vico: a ver lali siempre estaremos contigo asi que no te preocupes

Lali: si si me preocupo por que esta loco no saben lo que es y de paso no lo puedo denunciar por lo que les conte

Peter: es idea mia o nos estas lanzando indirectas lali

Lali: no no son ideas tuya estoy diciendo la verdad me asusta que les pase algo me muero y si a ti te pasa algo de verdad y como sabes que siento algo demasiado fuerte por ti

Gas: a ver lali quieres que nos alejemos de ti de ustedes?

Lali: a ver de mi si de ellas no yo soy las que les traje el problema

Dani: a ver lali creo que te estas apresurando a las cosas no nos va a pasar nada como para que nos alejes

Dulce: es verdad lali no le puedes dar ese gusto a derrick asi que no lo hagas por que se que no lo quieres hacer asi que no pienses taradeses

Lali: bueno chicos entiendanme de verdad

Peter: no yo no me voy a alejar eso te lo digo desde ya digas lo que digas no me alejare y menos sabiendo que ese anda por hay y cuando piensas ya ir al colegio

Lali: mañana hay que practicar el lunes es el partido y tenemos que animarlo y el miércoles tenemos competencia en una que nos inscribio el colegio

Euge: pues iremos a darles animo quieras o no

 

6 comentarios:

  1. Espero que lali no se aleje de peter :(
    Subi masss! :P

    ResponderEliminar
  2. pobre lali .. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. YA ME PASE POR LA NOVE Y ME LEI EL PRIMER CAP QUE ES EL UNICO QUE ESTA

    ResponderEliminar
  4. colge en leer antes el otro .. comento los dos aca...
    odio a los viejos de Peter
    Lali no tiene que alejarse de los chicos por mas que tenga miedo de que les pase algo...

    masssssssssssssssssssssssss
    @x_ferreyra

    ResponderEliminar
  5. Todos juntos harán mayor fuerza

    ResponderEliminar
  6. seguilaaaaaaaa!!!!!!!!!
    casi lloro de allegria cuando peter dijo que no se alejaria, ya que en todas las nove deja a lali llorandoooooo
    :(
    massss, esta cada vez mas interessante

    ResponderEliminar