martes, 10 de junio de 2014

Capitulo 29

CAPITULO 29

 

Peter: hablo asi por que es lo que siento lali ellos nunca me han tratado como hijo para todo soy yo el culpable y no no da que se enteren por que no van a cambiar

Lali: no te quiero ver mal peter de verdad y tampoco me gustaría que te pasara nada has entrado en mi corazón asi de sopetón y no quiero que algo malo te pase de verdad lo digo no me importa sino me quieres pero te tienes que cuidar para estar fuerte asi yo misma tenga que hablar con tus padre y si me odias después va ser normal por que asi no te veria todo el tiempo

Peter: no lali no vas a hablar con mis papas por que yo no quiero que ellos se enteren y bueno tampoco quiero que te alejes por que escuche la conversación de alla bajo lo que conto vico y eso

Lali: a tu hoy estas escuchando todas las conversaciones privadas

Peter: perdón pero hablaban algo fuerte, y no quiero que te alejes y menos de los chicos que no tienen la culpa

Lali: yo soy asi prefiero sufrir sola que estar a tu lado sufriendo

Peter: pero yo te estoy diciendo que no quiero que te alejes por que si siento algo aca - señalo su corazón - pero también tengo miedo

Lali: yo no te voy a hacer sufrir no soy asi de verdad y esta bien seremos amigos y vamos viendo que te pasa

Peter: ok

 

Mientras los chicos:

 

Agus: vico ya se por que no quisistes decirle a lali pero lo que no se por que ahora no

Vico: por que ya no paso tiempo y no le quiero decir le va a doler igual y en ese tiempo no le dije por que lali estaba ciega con el si le decía no me iba a parar y veníamos de una pelea

Gas: en eso tienes razón vico

Nico: y bueno si lo dices asi tienes razón y es mas se puede poner brava por ocultárselo asi que es mejor que te quedes como has estado hasta ahora

Pòli: y bueno si dejemoslo asi nosotros captamos pero los demás no asi que es mejor que estemos asi por que sino es vico quien va a sufrir las consecuencias y orita esta con mery de lo mejor o no?

Vico: y si la verdad que mery me tiene loco

 

Mientras peter y lali

 

Lali: bueno dime como te sientes?

Peter: aun no muy bien pero aca vamos pero me ire pronto a mi casa

Lali: no hasta que no estes bien del todo mira si te peleas con tus papas otra ves esta vez estas muy débil demasiado no vas a resistis otro ataque asi no quiero que te pase nada eso lo dijo el medico peter no lo dijo en joda

Peter: tranquila que va estar todo bien no te preocupes ya eh pasado por varias y las eh soportado todas

Lali: peter estos no son juegos me muero si te pasa algo entiendes

Peter: que linda que eres te preocupas por mi

Lali: voy a llamar a tus papas y le voy a decir que hoy tampoco regresas a tu casa y ya lo decidi no quiero escuchar un no por respuesta estamos?

Peter: ok

Lali ya vengo voy a llamar

Peter: no vas a llamar aca conmigo

Lali: ok busco el teléfono y llamo aca y me das el numero

 

Asi fue que llego con el teléfono para llamar a los papas de peter para informarle que no iba a llegar a su casa por que se quedaba en su casa peter le dio el numno muy convencido pero se lo dia

 

Conv tlf

 

Lali: buenas tardes hablo con la casa de los lanzani?

Pdp: si aca es quien es?

Lali: buenas señor soy mariana esposito solo lo llamaba para informarle que juan pedro lanzani no llegara hoy a su casa por que se siente un poco mal - peter la miro mal - y era para que no se preocupara

Pdp: eso no es raro el hace lo que le da la gana no hace caso ya no me extraña nada pero en lo que llegue a casa se las va a ver feo - lali puso los ojos como dos platos grandes -

Lali: no es para que se ponga asi solo le aviso para que no este pendiente

Pdp: el ya sabe como son las cosas y bueno el ya sabe como le va ir mañana por que mañana lo quiero aca después del colegio y no quiero nada de practicas

Lali: el tiene practica y después va señor hasta luego - corto -

11 comentarios:

  1. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. esa familia es loca .. masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. odio a los papas de Peter.. pero hay algo que no me quedo claro.. los papas dicen que el es el cupable de que la relacion con su ex terminara ??

    massssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. El que ponganucjas veces más más más no me hace subir mas me baja el animo prefiero cortos comentarios pero bueno y no es de desagradecida por que siempre agradezco los comentarios ya les subo otro mas aprovechando que estoy en un sitio que me llega señal

    ResponderEliminar
  11. K contradictoria k es Lali

    ResponderEliminar