miércoles, 4 de junio de 2014

Capitulo 12

CAPITULO 12

 

Asi fue que las cuatro chicas se levantaron se alistaron y salieron al colegio cuando llegaron las felicitaron por lo que habían hecho que había estado muy bien los saltos ellas se emocionaban por las felicitaciones

 

Vico: hola chicas como están? Lali ya mejor?

Lali: obvio si estoy bien solo me duele un poco la mano pero de resto muy bien y por lo otro si ya estoy mejor tratando de no pensar en eso

Vico: me alegro tienes que cuidarte y como vas a hacer para saltar y apoyarte con las mano lastimada

Lali: hey veras que lo hare normal veras que saltare y har las piruetas normal asi que no te preocupes

Dulce: y bueno un poco tienes que tener cuidado por si acaso

Rochi: si lali no quiero que te vayas a lastimar

Anahi: en serio la te lo decimos por que te queremos

Lali: - ya cansada de lo que decían - mejor vamos a clase que esta por sonar el timbre

 

Mientras los otros chicos

 

Euge: hay que emoción vamos a la practica de las chicas

Peter: y si como hara lali si se clavo un semejante vidrio en la mano le debe doler un monton

Gas: a bue el chico aca como que esta muy preocupado  por lali

Nico: y si si lo flecho juan pedro lanzani a sido flechado por una chicas jajajajaaj

Cande: no sean malos déjenlo ser

Mery: bueno chicos pero se enamoro de eso no hay duda se le nota a leguas

Peter: basta chicos por si no se dan cuenta estoy aca asi que por favor y bueno entremos a clases para después ir a el ensayo de las chicas

Poncho: jajajajaja mas evidente este chico aunque yo si quiero ver a anahi esta re linda esa rubia

Cris: y yo quiero ver a la peliroja jajajajaaj esta buena ea chica

Peter: a vieron que no fui el único que cayo embobado con una de ellas

Euge: jajajaja te delatastes tu mismo pero bueno vamos al salón a clases de una vez

 

Asi pasaron las hora de clases para anbos cole por lo que las chicas se fueron a poner el uniforme para ensayar vico se había quedado en la entrada del colegio para esperar a los otros chicos

 

Dulce: lali limpiate la mano y cambiate la venda que ya me imagino como va a terminar

Lali: basta dulce si voy a practicar como siempre - se cambio la venda -

 

Vico estaba afuera y vio que los chicos llegaban y se fueron a unas gradas que habían allí asi fue que todos salieron para comenzar

 

Vico: hey chicos como están chicas que onda??

Los chicos: todo bien vico

Las chicas: bien vico

Vico: me alegro vengan vamos alla que de alla se ve muy bien todo lo que van a hacer

 

Asi fue que ellos se fueron a sentar y las chicas salieron y la música empezó a sonar y ellas iban al son de la música

 

Dani: me encanta como se mueven de verdad son únicas y miren lali esta haciendo piruetas como si nada a pesar de la mano

Peter: hay es donde se da cuenta que es su pasión ya que no le importa estar lastimada

 

Bueno mientras las cuatro chicas seguían haciendo piruetas y a veces  las lazaban por el aire

 

Dulce: lali la mano te esta sangrando ya que la venda se te mancho

Lali: si me duelle un poco bastante pero voy a seguir hasta el final

Rochi: lali si que eres necia

 

En este momento venia la parte donde lali rochi y dulce se tenian que pararse en un pie en el aire en el brazo de uno de los chicos pero en ese momento llego derrick

 

Derrick: mariana que te dije - girtando -

 

Por lo que lali miro para bajo titubiandose para no caerse los chicos miraban de la grada lo que estaba sucediendo en lo que rochi y dulce ven le agarran la mano estaban las tres de un pies no mas

 

Anahi: - va donde derrick y le grita - QUE CARAJOS TE PASA? ESTAS LOCO? COMO LE VAS A GRITAR EN ESTE MOMENTO? SABES QUE SE PUEDE MATAR SI CAE MAL ACA BAJO NO SEAS TARADO

Deriick: - la agarro por el brazo  fuerte - que carajos me importa lo que pienses o lo que opines mariana es mi novia y yo le grito donde quiero y cuando quiero

Anahi: basta que me duele suéltame animal - en ese momento llego poncho -

Poncho: se te hizo costumbre maltratar a mujeres verdad pues a esta la sueltas ya total te puedo agarrar a trompadas no es mi colegio la sueltas…………..

 
* ACA ESTOY CHICAS ME DESAPARECI POR QUE NO TENIA COMO SUBIRLES, APARTE AUN ANDO CON DOLOR DE CUELLO PERO BUENO YA VA PASANDO

* ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO

* VAN A ODIAR MAS AUN A DERRICK SE LOS ASEGURO DISFRUTEN

3 comentarios:

  1. derrickk, imbecil numero 1 jajajjaja
    seguila
    me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que regresastee!! Y pobre de Lali yo con un tipo asi lo golpearia jaja :P

    ResponderEliminar